|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:40 pm Asunto: HOLA |
|
|
queti mi enhorabuena ,biennnnnnnnnnnnn has conseguido y es lindo el video como me alergro,vez como por telefono es mejor,que alegria tengo y que aprendan todos y cada uno ponga uno, |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:45 pm Asunto: HOLA |
|
|
Laura mi problema es que a mi eso de leer no me gusta mucho,y con las prisa leo,y casi no me entero,es por eso que a el msn,no me ha gustado nunca,por que no se espresa uno,y puede llegar a malentendidos,y además a mi edad,pues ya pongo bien los acentos y las comas y las faltas de ortografia y la vista ,que es por eso que pasan,las cosas,pues tambien sé que escribir en mayuscula es de mala educación,pero asi,es que veo mejor las letras y lo que escribo .
besos para todos de vuestra amiga y escobarista ANA MARIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:18 pm Asunto: |
|
|
Anda, pues no había visto yo ese anuncio. Está chulísimo...
Ana, a ver si puedes poner todos los vídeos tuyos en un solo tema. Y no mezclarlos con otras cosas. Ya sé que todavía no te llevas demasiado bien con el foro, pero a ver si vamos intentando llevar cierto orden. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:35 pm Asunto: HOLA |
|
|
Gracias Victoria ,pero eso de que no me llevo bien con el foro creo ,que si.
Lo que pasa es que no sé,perdona aveces me equivoco de lugar,pero solo eso,pues es que me tendriais que dar un poco de tiempo que me situe de omo vá esto,solamente e eso,ya sí que voy entendiendo de hecho mi intención ha sido buena eso de poner los videos que,a mí me ha salido y antes no sabia y que las personas que nó saben o no sé no lo habian ocurrido hacerlo, yo he visto,que las personas dl foro le ha gustado,sí no haí tiene la prueba,que todos me pregunta como se hace,y yo pues lo que me gusta es ayudar,pues mira queti que ya ha puesto desde esta mañana que le ayudé a subir un video como ya sola sabe,y eso es bonito,y a mi me encanta,aprender y lo poco que sé yudar al que no sabe.
besos victoria y a todos |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ana si solo ta dixo ke los pongos en un sitio todos juntos pa ke no esten desperdigaos por, ay ha mi me gustan muchos tus vidios  |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:30 pm Asunto: HOLA |
|
|
GRACIAS:SI LO HE COMPRENDIDO Y ES CORRECTO,PERO ANTES ES LO QUE LE HE DICHO QUE NO SABIA DONDE SE PONIAN CADA COSA ,A PARTIR DE AHORA YA LO HARÉ.
QUE OS PARECE EL VIDEO DEL HOMENAJE A MI MADRE,Y EL DE CUANDO CANTÉ QUE TENIA 33 AÑOS,EL QUE QUIERA PUEDE DECIRME ALGO,BESOS Y GRACIAS A TODOS ESPERO VUESTRA RESPUESTA,LOS QUE VEAN ESTOS 2 VIDEOS.
Ultima edición por ana el Vie Ene 29, 2010 11:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
Hola, leo y leo, pero no me entero muy bien, ¿habeis conseguido poner el video del anuncio? no lo encuentrro por ningun lado y me gustaria verlo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:36 pm Asunto: HOLA |
|
|
AQUÍ MISMO PERO EN LA PRIMERA PAGINA |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:43 pm Asunto: HOLA |
|
|
VICTORIA DIME DONDE LOS PONGO,Y YO SABES QUE LO HAGO,BESOS ANA, |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:18 pm Asunto: |
|
|
mr.porompompero escribió: | Hola, leo y leo, pero no me entero muy bien, ¿habeis conseguido poner el video del anuncio? no lo encuentrro por ningun lado y me gustaria verlo. |
Si,est.a en la primera pagina de este post,pero si lo kieres no tienes mas k decirmelo k te lo envio a tu correo.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm Asunto: |
|
|
ana amiga una ayudita que le quiero acer ace mucho tiempo a la abuela que le dije que aber si lo podia subir y no puedo es el video de vila de can peñiscola donde nuestro juan antonio le canta la cancion a nuestro manolo .Esque este lo tengo en dvd,sabes tu como lo puedo acer,graciasssss _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:53 pm Asunto: HOLA |
|
|
Queti ya sabes que por aquí no puedo hacer nada y si te lo explico ,tu sabes que no vas a saber,yo la unica solusion es la que hemos hecho siempre me lo envias por el msn y yo te lo corto y te lo hago como tu quieras ,ya sabes que yo estoy siempre para ayudar y más a tí,bueno y a todo el mundo,que quiera,yo con mucho gusto siempre estoy dispuesta.igual que por telefono pude enseñarte a subir los videos aquí,pero claro esos ya te los tenia ya hechos y tu los tenias,pero un dvd tan grande solo es la unica manera o que me lo grabes,y como otras veces me lo mandas por correo certificado,o por aquí pero empezando pronto por que tarda mucho en bajarse,ya sabes,por el msn,si te conectas y yo lo dejo abierto y tu tambien llegaria a mí,y ya si podria cortarlo
besos de tu amiga ana maria como tú bien sabes siempre dispuesta a ayudar a los demás. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:33 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
[quote="ana"] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|