Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:59 am Asunto: HOLA |
|
|
OTRO VIDEO AUNQUE ES MIO PERO CANCION DE MANOLO ESPERO QUE OS GUSTE
|
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:13 am Asunto: ESTE VIDEO CON LA CANCIÓN DE MANOLO "AY DE MI ALHAMBRA& |
|
|
ESTE VIDEO CON LA CANCIÓN DE MANOLO "AY DE MI ALHAMBRA"
ME GUSTARIA QUE VIESEIS MI EXPOSICIÓN,ESTA ES LA SEGUNDA CON TODOS MIS CUADROS BORDADOS Y PINTURAS, LA CANCIÓN DE MANOLO ESCOBAR ,ESPERO QUE OS GUSTE,Y ME COMENTEIS SI ES ASÍ
PERO NO OS PREOCUPEIS PONDRÉ TODOS LO VIDEOS QUE PUEDA DE MANOLO.SALUDOS DE VUESTRA AMIGA Y ESCOBARISTA AN
Ultima edición por ana el Dom Ene 31, 2010 4:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:17 am Asunto: |
|
|
como se hace pa poner el video asi? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:31 pm Asunto: |
|
|
ana se que bueno te creo que me lo allas mandado pero sabes que mi correo esta enfadado con el tuyo jajajaja que no se lo que pasa que mi ordenador los tuyos no lo quiere es decir que no he recibido nada de ti,pero ser que lo has intentado como otras veces ha pasado esto ya lo conocemos pero no me lo explico porque?alguien sabe el porque ? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:33 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:45 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
ana escribió: | LAURA NO SE QUE ES ESO ,PERO SI TIENES OTRA IDEA YO HAGO LO QUE ME DIGAIS,ESTARIA ENCANTADA,BUENO TÚ YA TE LO HE MANDADO A TÍ ,A TU CORREO Y PUEDES MANDARLO A OTROS DE AQUÍ QUE YO NO TENGA EN EL CORREO,Y ESTO
DEL MEGAUPLOAD NO SE LO QUE ES
SOLO OS PODRIA DAR UN PROGRAMA QUE SE BAJAN LOS VIDEOS GRATIS ,PERO NO SÉ SI PARA ESTO SERVIRÁ,LO QUE ME PIDAIS,QUE YO OS PUEDA DAR OS LO DOY,BESOS |
Pues como ya te dijo Jose Morales,entras en www.maegaupload.com, te registras ono,eso como kieras y en la pagina princiapal de maegaupload,te pone EXPLORAR,le das y desde alli subes el video del anuncio y le das a enviar,una vez k ya lo tengas en tu cuenta de maegaupload metido,nos das la dirección desde la cua podremos bajar el video y ya esta.yo pork no tengo conmigo la cmara digital,k si no lo ponia ,pero sin mi camara no puedo.Besos,espero no haberte liado.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ana manolo
|
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 3:20 pm Asunto: HOLA |
|
|
ESPERO QUE VEAIS ESTE VIDEO ES DE UN HOMENAJE A MI MADRE,EN TL 5 EN EL PROGRAMA A TU LADO,PERO A PARTIR DE ESTE VIDEO ME CONOCEREIS MEJOR,GRACIAS DE ANTEMANO SÉ QUE LO VEREIS Y ME DIREIS ALGO,UN SALYDO PARA TODOS DE VUESTRA AMIGA ANA MARIA
|
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
Ana,perdona,pero yo me referia al video del anuncio k hace nuestro Manolo,el de danacol. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 3:56 pm Asunto: Hola |
|
|
PERO SI POR CORREO TE LO PUEDEN MANDAR,QUIEN TENGA TU CORREO PUEDE MANDARTELO, QUE YO SE LOS MANDÉ A TODOS LOS QUE TENGO EN MI CORREO.
BESOS Y PERDONA A SIDO UNA MALA INTERPRETACIÓN POR MI PARTE,NO SABIA LO QUE QUERIAS |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 3:57 pm Asunto: |
|
|
no pasa nada Ana,solucionado el malentendidio _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
Laura, te lo he mandado a tu correo.
Un saludo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 4:28 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Laura, te lo he mandado a tu correo.
Un saludo |
Muchas gracias,Javier _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 4:55 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
perdonar queria subir el video de vila de can donde canta nuestro juan antonio y me he quibocado.he subido este aber si lo intento.
un saludo
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|