| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 11:09 pm Asunto: Felicitación Navideña.... Que se acaba el tiempooooo. |
|
|
Pues eso, amigos.
Que dije que hasta el quince, y ya estamos a 17. Hoy he subido varias canciones más de Ramón Sánchez, y estoy esperando todavía las de Pere Andreo y Rafa Escobar. No dejadlo más, que quiero enviarlas el martes como muy tarde, y tendría que grabar el cd mañana...
Espero los últimos envíos hoy y mañana, y a ver si os da tiempo a votar las que quereis poner.
Saludos para todos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 2:13 pm Asunto: Re: Felicitación Navideña.... Que se acaba el tiempooooo. |
|
|
| Victoria escribió: | Pues eso, amigos.
Que dije que hasta el quince, y ya estamos a 17. Hoy he subido varias canciones más de Ramón Sánchez, y estoy esperando todavía las de Pere Andreo y Rafa Escobar. No dejadlo más, que quiero enviarlas el martes como muy tarde, y tendría que grabar el cd mañana...
Espero los últimos envíos hoy y mañana, y a ver si os da tiempo a votar las que quereis poner.
Saludos para todos. |
Hola Victoria,
Has puesto las Canciones por orden?.
Si es así mándame lista del cd.
Un saludo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
Por mi no esperes Victoria. Estoy de exámenes (por eso tambien puedo contestaros con frecuencia... estoy en la biblio...) Así que no tendré tiempo de grabar nada más. Por cierto, hace un tiempo grabé una guitarra y percusión.. y algunos coros a tu grabación de Mientras tu me vivas. Ya intentaré colgar el invento, jejeje.
Un abrazo a todos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|