Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:49 pm Asunto: Manolo Escobar | Pánico en el plató |
|
|
Hola Escobaristas.
¿Qué tal en 'pánico en el plató'?
Ultima edición por JuanKa el Dom Ene 24, 2010 7:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 6:00 pm Asunto: |
|
|
Eh, para el carro...
Tu si quieres vete, pero nosotros no te hemos echado, te vas porque quieres, te hemos dado una oportunidad, la rechazas, pues hijo, muy listo no eres... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:28 pm Asunto: |
|
|
A ver si es verdad _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
Pero vete de una puñetera vez,tío¿no ves k aki nadie te kiere?¡¡¡¡¡¡¡¡¡vete!!!!!!!!!no te keremos en este foro,no,no y no.Ke te lo tenemos k decir en chino ¿o k?desaparce de aki,no ves k nadie te hace caso na más k pa discutir,entra en razón y mira todos los mensajes k tienes pa ti,k son solo para discutir contigo k vergüenza te debería de dar estar aki ya con todas las k te están cayendo.A mi si me pusiesen así me iría al momento y no entraría al trapo.Con esto no kiero k pienses k estoy de tu parte,si no k te estoy deciendo lo k creo k todos keremeos k hagas,¿o k opináis chicos?Dicho keda y bien agusto k me he kedao,la verdad _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Pero vete de una puñetera vez,tío¿no ves k aki nadie te kiere?¡¡¡¡¡¡¡¡¡vete!!!!!!!!!no te keremos en este foro,no,no y no.Ke te lo tenemos k decir en chino ¿o k?desaparce de aki,no ves k nadie te hace caso na más k pa discutir,entra en razón y mira todos los mensajes k tienes pa ti,k son solo para discutir contigo k vergüenza te debería de dar estar aki ya con todas las k te están cayendo.A mi si me pusiesen así me iría al momento y no entraría al trapo.Con esto no kiero k pienses k estoy de tu parte,si no k te estoy deciendo lo k creo k todos keremeos k hagas,¿o k opináis chicos?Dicho keda y bien agusto k me he kedao,la verdad |
LAURA YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
PERO A EL LE DA IGUAL, EL ESTÁ EN SU MUNDO...
QUE HAGA LO QUE QUIERA, Y QUE SE ATREVA A HACER LO QUE QUIERA, PERO COMO ES UN COBARDE NO VA A HACER NADA.
UN SALUDO |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Yo ya digo k como se meta con Manolo,no repondo,eh!!!no respondo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Yo ya digo k como se meta con Manolo,no repondo,eh!!!no respondo |
NI YO |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
Ui como se meta con manolo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
Como se meta con Manolo,¡tela marinera! _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Como se meta con Manolo,¡tela marinera! |
Tranquilos, no me meteré con Manolo, porque lo respeto mucho y porque es un caballero de los pies a la cabeza.
Yo lo respeto mucho, no como otros, que sólo saben hacer criticar a Melody. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
Aquí que que borraís los mensajes que os interesa o q? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Aquí que que borraís los mensajes que os interesa o q? |
¿Porke preguntas eso? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia
Ultima edición por MANOLO el Mie Ene 27, 2010 6:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | LO digo porque los mensajes de JUanka los ha borrao |
Lo primero, yo no puedo borrar mensajes, esa acción las pueden hacer los moderadores y administradores.
Y lo segundo yo no he borrado nada, además, que pinta esos comentarios vuestros en éste post.
Éste post es para que Manolo vaya a pánico en el plató, haber si leéis antes de escribir, por Dios . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | MANOLO escribió: | LO digo porque los mensajes de JUanka los ha borrao |
Lo primero, yo no puedo borrar mensajes, esa acción las pueden hacer los moderadores y administradores.
Y lo segundo yo no he borrado nada, además, que pinta esos comentarios vuestros en éste post.
Éste post es para que Manolo vaya a pánico en el plató, haber si leéis antes de escribir, por Dios . |
No hablemos de cosas que no pintan en el foro, porque sino... |
|
|
 |
|