Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA A TODOS ME CONOCEIS SOY ANA Y ESTOY AQUÍ
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
manolo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:54 pm    Asunto: Hola Responder citando

QUETI GRACIAS POR TODO,YA SABES QUE YO SOY MUY CONFIADA
UN BESO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

si otro para ti y aber si nos llevamos bien porfabor que es para bien de todos tengamos harmonia y no romparmos lo vonito que nos unen.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ana
manolo

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:27 am    Asunto: Hola Responder citando

ESTO VÁ PARA TODOS,LA VERDAD ES QUE ESTO MÁS QUE UN FORO,Y ADMIRADORES DE MANOLO ESCOBAR,ME PERDONAIS POR LA EXPRESION ESTO PARECE"UN LAVADERO" COMO SE DICE EN ANDALUCIA .
PUES VAMOS TODOS A TRANQUILIZARNOS UN POCO,Y EL QUE NO RESPETE ESTE FORO Y A MANOLO U OFENDA,NO MERECE ESTAR EN EL.
ASÍ,QUE OS PEDIRIA POR FAVOR,Y ME PERDONAIS QUE SEA TAN DIRECTA,PERO CUANDO ALGUIEN HAGA ALGO ASÍ ,CON NÓ CONTESTAR,PUES ES MEJOR, ASÍ SE CANSA EL QUE SEA Y EL SOLITO SE VÁ,Y VAMOS A LLEVARNOS BIEN,Y RESPETARNOS TODOS,QUE YA SOMOS MAYORSITOS COMO,PARA TODO ESTO,OS DIRÉ QUE YO SOY DE LAS QUE ESCRIBO POCO EN PRIVADO PERO DE VEZ EN CUANDO LO HE HECHO ,PERO HAN SIDO OTROS,MIS MOTIVOS Y ME HE DIRIGIDO MÁS BIEN A LAS PERSONAS QUE LLEVAN EL FORO,Y QUISIERA QUE SUPIESEIS QUE NO ES,POR NADA DE VOSOTROS SI NO UNAS ACLARACIONES Y PREGUNTAS,Y EN REALIDAD LOS MÁS ANTIGUOS EN EL FORO Y LOS MÁS ESCOBARISTAS,SON LOS QUE SABEN MÁS DE TODO
ESTO Y COMO DICE JUAN ANTONIO Y VICTORIA,VAMOS A PONER UN POCO DE NUESTRA PARTE ENTRE TODOS ,Y QUE SI A MANOLO SE LE OCURRIERA ENTRAR ALGUNA VEZ,Y VIERA QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS Y EN ARMONIA,Y ME PERDONAIS QUE YO SOY LA ULTIMA QUE HE LLEGADO,PERO YO ME HE INTEGRADO BIEN AL PRINCIPIO COMO TODO A BASE DE MOLESTAR A ALGUIEN Y PREGUNTAR,Y COMO HUMANA TAMBIEN ME HE LLEGADO A EQUIVOCAR,PERO LUEGO HAY QUE SER PRUDENTE Y SABER CORREGIR LOS ERRORES O MALENTENDIDOS Y SABER PERDIR DISCULPAS,POR QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES LO MISMO ECRIBRIR QUE HABLAR,Y MÁS LOS QUE TENEMOS POCOS ESTUDIOS COMO YÓ,LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,Y A VECES POR UNA COMA O UN ACENTO,PUES PUEDE DAR LUGAR A QUE SE MALINTERPRETE.
CON ESTO LE DOY LA RAZON A QUETI,YA QUE ELLA PUES POR LOS AÑOS QUE LLEVA ES LOGICO QUE SEPA DE ESTO MÁS QUE YÓ,
ESPERO QUE ME HAYA SABIDO EXPLICAR,Y VAMOS TODOS A UNA,Y ALEGRAR ESTO UN POCO COMO HA HECHO LAURA POR EJEMPLO,EL QUE PUEDA ESCRIBIR MÁS ,POR QUE TENGA MÁS TIEMPO,COMO YÓ.
PERO EL QUE PUEDA ENTRAR MENOS PUES IGUALMENTE,LA MAYORIA ESTAN MUY OCUPADOS ,COMO A MÍ ME GUSTARIA ESTAR TRABAJANDO,PERO BUENO,ESTAR AQUÍ ENTRE MANOLO Y VOSOTROS ME HACE MUCHA ILUSIÓN,SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO NO HABER SIDO DEMASIO PESADA CON MI DISCURSO
ATENTAMENTE
OS SALUDA VUESTRA COMPAÑERA ESCOBARISTA
ANA MARIA LÓPEZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Laughing pues si ana cuando se tiene la razon y esta bien dicho como lo veo yo que lo que has escrito es una cosa muy bien,la verdad que yo no lo ubiese podido explicar mejor pero si seria una gran ilusion de podernos llevar todos bien compartir todos en harmonia y aqui todos somos iguales que uno sepa mas que el otro se resperta pero nadie es mas que otro,aqui somos todos iguales y no yo porque balla tantas veces a ver a manolo quiera ser mas no aqui todos por iguarda espero que me comprendais.
tanbien mi mayor ilusion y alegria seria poder tener a los viejos amigos por aqui que los echo de menos.
aber si porfabor a partir de ahora hay paz.
y gracias ana. Rolling Eyes

no se si esto biene aqui el caso,pero quiero dar un ejemplo .En loa años que yo he vivido en alemania me apunter a una peña de manolo escobar asi se llama esta en HANNOVER Y EN GOSLAR,pues aqui nos reuniamos guntos una vez a la semana y se ablaba de cosas que se podia acer para manolo y de compatir la alegria todos nos hemos llevado bien era maravilloso y encantador y cuando fue manolo a alemania se le envito y compartio con nosotros un agradable rato y le enseñemos las cosas se le explico como trabajaban alli y lo veia muy bien.esto ace ya bastante años,pero asi podriamos ser aqui.
perdonar si he puesto algo que no biniera el caso.solo queria dar un ejemplo para llevarnos mejor.
asi es como algunos de los españoles nos enterabamos cuando manolo iba por alli cerca.
un saludo y un fuerte abrazo a todos.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón,Ana,de verdad.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro