Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:14 pm Asunto: Manolo Escobar | El Hormiguero | Cuatro |
|
|
Hola Escobaristas.
¿Os gustaría que Manolo fuera al Hormiguero?. El mismo es un programa de Cuatro que ponen de lunes a viernes a las 21:30 h.
Me encantaría que fuera al mismo para una entrevista.
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/
Un saludo.
Daniel |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
A mí me da igual, si va o no.
Pero mejor que no vaya, porque eso no es un programa serio, es una tonteria, solo dicen mas que tonterias. aunque claro, para gustos los colores.
Un saludo |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:23 pm Asunto: |
|
|
Bien dicho,Javier,ese programa es una mierda,hablando claro y pronto.A mi no me gustaría k fuese a ese programa.Seguro k si se lo proponen dice k no.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Jopetas, nada que pongo para Manolo os gusta . |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
No es k no nos guste nadasi no k esto no es k nos parezca mal k digas tu idea,pero simplemente k nosotros lo lo vemos muy bien allí por la clase de programa k es ese,simplemente. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:00 am Asunto: |
|
|
Pues a mí si me gustaría que fuera.
Me parece un programa divertido e innovador, con un ritmo bastante rápido.
Las entrevistas suelen ser agradables aunque no se les saque mucho jugo, pero si son entretenidas. Recuerdo que estuvo el año pasado Arturo Fernández, estuvo bien.
Además no es un programa en el que se metan con la gente, o echen abajo reputaciones. Está pensado para toda la familia, y han pasado por él estrellas de todo el mundo.
Fue galardonado como el mejor programa de entretenimiento del Mundo, y es seguido por muchísima gente de todas las edades en toda España. Me parece un buen lugar para que asista Manolo
Un saludo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Pues siento aguaros la fiesta a los partidarios, pero recuerdo haber oído a Gabriel, hace unos años (concretamente en un almuerzo en Málaga, cuando vino a cantar Manolo a la feria) que no se les ocurriría ir a ese programa. Fue un comentario que les hizo a una pareja de amigos que los acompañaban ese día. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:10 pm Asunto: |
|
|
Entiendo muy bien lo que dijo Gabriel, ese programa no es serio, para que asista Manolo, por favor... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:15 pm Asunto: |
|
|
Te recuerdo que el Hormiguero es un programa de HUMOR, pero como bien dice Iván, las entrevistas que hacen al invitado son interesantes.
Pero bueno, si no vá a asistir, que le vamos ha hacer.
Daniel |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
¿Humor?, pues no se yo que claro de humor tienen, porque vamos a mi no me hace gracia, ver a dos hormigas hablando... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:32 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | ¿Humor?, pues no se yo que claro de humor tienen, porque vamos a mi no me hace gracia, ver a dos hormigas hablando... |
Pues a mí me encanta ver ese programa, nunca me lo pierdo y siempre que termina acabo con dolor de barriga de tanto reir . |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
Los ke sigan el programa en numerosas ocasiones av benio artistas del extrangero i les an exo cantar canciones de manolo escobar asin ke en cierto modo le acen publicidad a manolo i a mi tambien me gustaria ke fuera estaria bien ver reir i pasarlo bien alli, saldriamos de las tipicas entrevistas rutinarias ke simpre son iguales menos el contenido de ellas. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
A with Smith El torito del Fary _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
pues perdonadme pero si me hubiese hecho ilusion ver a manolo en el hormiguero...creo que en el programa se le trataria bien y yo echo de menos que no haya ido. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
si manolo quiere ir ir´´a y si no quiere no irá,porque seguro que le han invitado air ya. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|