Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Brujilla,el video tiene una capacidad de 547,9MB,asi k es bastante extenso.Pues si k merece lña pena esperar tanto para descargarlo,pues es precioso,la verdad.De verdadmuchas gracias Vargaspor esto tan maravilloso,no bito si no fantastico.Gracias,otra vez.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
Javi o Laura o Manoli si no os importa cuando os mande Vargas la segunda parte me la enviais es por no volver loco a Sergio con tantos archivos Graciasss!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:09 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Vargas, ya está descargando. Me uno a la petición de la segunda parte, pero sin prisas, cuando tu puedas. Muchas gracias de nuevo.
Saludos! |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:16 pm Asunto: |
|
|
Vargas,yo también kiero la segunda parte,te prometo k no la pondre en el foro,no se como se hace.Te lo agradecería un montón,la verdad.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:53 pm Asunto: |
|
|
... ¿Para cuando la 2ª parte? . |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:51 pm Asunto: |
|
|
Dentro de muy poquito empezare a mandaros la segunda parte del concierto a los que me la habeis pedido,os repito y os pido por favor que no la pongais en el foroo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
PODEIS MIRAR VUESTRO CORREOS PRIVADOSS |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:20 pm Asunto: |
|
|
gracias vargas un abrazo te e echo caso ee? jajajaja es broma cielo tu ya me entiendes vale? gracias por compartir con nosotros las cosas |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vargas.¡ERES EL MEJOR!se te kiere,tío(como diría el Maestro)besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias vargas es fantastico la gala completa. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
Vargas escribió: | Dentro de muy poquito empezare a mandaros la segunda parte del concierto a los que me la habeis pedido,os repito y os pido por favor que no la pongais en el foroo |
... Me parece muy bien Sergio, pero a mí no me la has mandado. Y la quiero tener ¡¡eh!! . |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
Jolín, cuánto pesa¡¡¡¡ ¿No la puedes convertir a wmv?  |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
No me seaaas Victoriaa,que solo son 600 megas de nadaaa,jejejejejjee,asi se ve mejor,que merece la penaaaaa |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:41 pm Asunto: |
|
|
Pues claro k merece la pena,Vargas,k se ve mucho mejor asi,k los videos k suvió la propia cadena a youtbe.Admás k merce la pena esperar tanto para ver tan hermosa y fantastica gala. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
VARGAS TE HE MANDADO UN EMAIL A TU CORREO Y UN PRIVADO PARA QUE ME PASES LA SEGUNDA PARTE DE LA GALA.
NO SE SI NO LOS HAS VISTO.
LUIS |
|
|
 |
|