Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta de logo para la Asociación.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:09 pm    Asunto: La despistada... Responder citando

Pues Victoria sinceramente te digo, que la idea es, GENIAL amiga, me encanta el logo y todo lo que significa, muy bien, muy ocurrente. ¡¡¡adelante con todo¡¡¡

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:53 pm    Asunto: Nueva propuesta. Responder citando

También hace bastantes días que Rafa Escobar me envió esta propuesta de logo para la Asociación.

Serviría más bien para los membretes de las cartas y tal, y queda algo más sobrio que el que yo puse. No se trata de elegir entre los dos, pero me gustaría conocer vuestra opinión, por si os parece bien alternar los dos.

Espero respuestasssss.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Está muy bien. El problema que le veo es que eso de ACME, es la marca del material que utilizaba el Collote para atrapar al Correcaminos, y no se si estará registrado ya, además sonaría a chufla.
Pero de todas formas quiero deciros que cada vez estoy más convencido que nos debemos llamar ASOCIACIÓN CULTURAL MANOLO ESCOBAR
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Solo es una propuesta mas Iván, si las iniciales resultantes ACME pueden ser un problema, su busca otro logo, pero las iniciales son las que son y no hay otra forma de expresarlas. Seguiremos buscando alternativas.

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto Rafa, perdona si te has molestado, me gusta mucho, lo que pasa es que acme...era eso
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola !
yo estoy de acuerdo con Victoria y Rafa ,creo que este logo esta muy bien para los membretes de las cartas como dice Victoria y se puede alternar con el otro.

Ivan ,no me acuerdo muy bien del collote y el correcaminos...pero la marca que utilizaba no era AGNE??? ... de todas formas da igual,son las siglas de la asociación, no crees?
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos chicos!

Como os digo siempre os leo aunque no tenga mucho tiempo para contestar. No me he perdido ni un mensaje. Bueno, al tema, que estoy de xamenes... jejeje.

El logo está muy bien Victoria. Con toda sinceridad? (tú lo has querido... jejeje) Tal vez un poco complicado, o con muchas cosas. Me explico. Cuando alguien vea el logo, realmente no sabrá que es de Manolo Escobar. Y a parte, tiene muchos colores! Un logo debe ser reconocible a dos horas lejos! Debe tener algo singular. Sólo eso, y avisar de qie no lo digo por mal, sino por lo que pienso realmente! Ya sabes Victoria que te aprecio mucho! Asi que no es nada personal ;P Pero aun así está muy bien. Yo haré versionbes de éste pero no para logo, sino como dibujo, que la composicion me ha parecido bonita, y si puedo los colgaré a ver qué os parecen. Un abrazo a todos! Y hasta muy pronto. Ya me diréis como avanza lo del club de fans que yo firmo! Very Happy

Un saludo a los de antes a los de ahora y los nuevos.

Vuestro amigo,

Pedro.
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Ivan, no me he molestado en absoluto, la Asociación es de todos y todos podemos aportar ideas, por eso te decía que la mia es una más que se ma ha ocurrido y así la expreso, despues veremos la que es mejor para la Asociación, lo que si es cierto, es que debemos elegir una porque la Asociación, como sabes, está a punto de ser legalizada y como tal debe de empezar a funcionar en breve y sería conveniente tener ya el logo preparado, pero estamos abiertos a todas las propuestas que aporten los amigos del foro.

un abrazo amigo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Ahí van algunas cositas que he hecho a partir del logo de Victoria. También un dibujo de una interpreta´ción propia de Mi carro, pensada como la obsesión y el perseguimiento de esta canción a la figura de Manolo. Tambien un dibujo que hice en el 2001 de Manolo. A ver qué os parecen! Un abrazo.

Por cierto, no he sabido ponerlas directamente en la página así que dejo los links y si alguien sabe hacerlo que las cuelgue para que las veáis aquí directamente. gracias!

http://rapidshare.com/files/8011287/ACME_1_web.jpg.html

http://rapidshare.com/files/8011653/ACME_2_web.jpg.html

http://rapidshare.com/files/8012816/Mi_Carro_-web-.jpg.html

http://rapidshare.com/files/8013370/Manolo_Escobar_-web-.jpg.html

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahí están las cuatro imágenes. Las he subido a la web y he puesto los enlaces. Así las vemos sin necesidad de pinchar en el rapidshare Cool

A mí particularmente me gusta más la segunda, aunque las otras dos también están bastante bien; sobre todo la última, la de la frase obsesiva... No sabía yo que le dabas también a los pinceles y los lápices de colores, tío. Eres una caja de sorpresas....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:41 am    Asunto: QUE FALTO YOOOO... Responder citando

Pues que te voy a decir Victoria, que si, que doy mi opinión es que te mereces un diez como una catadral, que tienes más ideas que... en fin que me encanta y que te felicito sabiendo todo lo que significa el logo ¡¡¡muy bien¡¡¡ felicitaciones tambien a Iván. Ya veo mi llavero en las llaves del coche, de la casa, etc etc.
Un abrazo y perdona mi tardanza en contestar, ya sabeis las dificultades que he tenido con mi P C

MARIANA
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gusta muxo esta muy currao y es lo que importa,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro