Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:09 pm Asunto: La despistada... |
|
|
Pues Victoria sinceramente te digo, que la idea es, GENIAL amiga, me encanta el logo y todo lo que significa, muy bien, muy ocurrente. ¡¡¡adelante con todo¡¡¡
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:53 pm Asunto: Nueva propuesta. |
|
|
También hace bastantes días que Rafa Escobar me envió esta propuesta de logo para la Asociación.
Serviría más bien para los membretes de las cartas y tal, y queda algo más sobrio que el que yo puse. No se trata de elegir entre los dos, pero me gustaría conocer vuestra opinión, por si os parece bien alternar los dos.
Espero respuestasssss.
 |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Está muy bien. El problema que le veo es que eso de ACME, es la marca del material que utilizaba el Collote para atrapar al Correcaminos, y no se si estará registrado ya, además sonaría a chufla.
Pero de todas formas quiero deciros que cada vez estoy más convencido que nos debemos llamar ASOCIACIÓN CULTURAL MANOLO ESCOBAR _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Solo es una propuesta mas Iván, si las iniciales resultantes ACME pueden ser un problema, su busca otro logo, pero las iniciales son las que son y no hay otra forma de expresarlas. Seguiremos buscando alternativas.
un abrazo |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto Rafa, perdona si te has molestado, me gusta mucho, lo que pasa es que acme...era eso _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
Hola !
yo estoy de acuerdo con Victoria y Rafa ,creo que este logo esta muy bien para los membretes de las cartas como dice Victoria y se puede alternar con el otro.
Ivan ,no me acuerdo muy bien del collote y el correcaminos...pero la marca que utilizaba no era AGNE??? ... de todas formas da igual,son las siglas de la asociación, no crees? |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:39 am Asunto: |
|
|
Hola a todos chicos!
Como os digo siempre os leo aunque no tenga mucho tiempo para contestar. No me he perdido ni un mensaje. Bueno, al tema, que estoy de xamenes... jejeje.
El logo está muy bien Victoria. Con toda sinceridad? (tú lo has querido... jejeje) Tal vez un poco complicado, o con muchas cosas. Me explico. Cuando alguien vea el logo, realmente no sabrá que es de Manolo Escobar. Y a parte, tiene muchos colores! Un logo debe ser reconocible a dos horas lejos! Debe tener algo singular. Sólo eso, y avisar de qie no lo digo por mal, sino por lo que pienso realmente! Ya sabes Victoria que te aprecio mucho! Asi que no es nada personal ;P Pero aun así está muy bien. Yo haré versionbes de éste pero no para logo, sino como dibujo, que la composicion me ha parecido bonita, y si puedo los colgaré a ver qué os parecen. Un abrazo a todos! Y hasta muy pronto. Ya me diréis como avanza lo del club de fans que yo firmo!
Un saludo a los de antes a los de ahora y los nuevos.
Vuestro amigo,
Pedro. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
Ivan, no me he molestado en absoluto, la Asociación es de todos y todos podemos aportar ideas, por eso te decía que la mia es una más que se ma ha ocurrido y así la expreso, despues veremos la que es mejor para la Asociación, lo que si es cierto, es que debemos elegir una porque la Asociación, como sabes, está a punto de ser legalizada y como tal debe de empezar a funcionar en breve y sería conveniente tener ya el logo preparado, pero estamos abiertos a todas las propuestas que aporten los amigos del foro.
un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pues ahí están las cuatro imágenes. Las he subido a la web y he puesto los enlaces. Así las vemos sin necesidad de pinchar en el rapidshare
A mí particularmente me gusta más la segunda, aunque las otras dos también están bastante bien; sobre todo la última, la de la frase obsesiva... No sabía yo que le dabas también a los pinceles y los lápices de colores, tío. Eres una caja de sorpresas.... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 12:41 am Asunto: QUE FALTO YOOOO... |
|
|
Pues que te voy a decir Victoria, que si, que doy mi opinión es que te mereces un diez como una catadral, que tienes más ideas que... en fin que me encanta y que te felicito sabiendo todo lo que significa el logo ¡¡¡muy bien¡¡¡ felicitaciones tambien a Iván. Ya veo mi llavero en las llaves del coche, de la casa, etc etc.
Un abrazo y perdona mi tardanza en contestar, ya sabeis las dificultades que he tenido con mi P C
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta muxo esta muy currao y es lo que importa,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|