Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Ivan,
Gracias por el enlace : Vótado está...y aúnque me gusta bastante Antonio Molina mi preferencia va a Manolo Escobar !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
A mi Antonio Molina me gusta (al igual que Farina,Porrinas...etc etc)...Pero yo creo que en la copla Manolo es mejor que Molina... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | A mi Antonio Molina me gusta (al igual que Farina,Porrinas...etc etc)...Pero yo creo que en la copla Manolo es mejor que Molina... |
Hombre los dos son grandes de la copla y el flamenco, para mí ninguno de los dos, es mejor que el otro, sino que son iguales.
Un saludo y gracias por el video. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues votado está aunque la cosa está reñidísima. La verdad es que ambos son dos grandes de la copla. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
votado _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
Ya está votado, pero ha sido una desisión muy difícil, la verdad, porque Antonio Molina es uno de los mejores cantantes que han habido.
Lo siento, pero mi voto va para Manolo jejejejeje... aunque sale que va ganando Antonio... con un 4% de diferencia .
Daniel |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 10:10 pm Asunto: MI VOTO ES PARA MANOLO ESCOBAR,por supueto |
|
|
Hola muy buenas a todos yo lo tengo muy claro mi voto asido para MANOLO ESCOBAR reconosco el gran merito de A.MOLINA,de R.FARINA y otros pero donde se ponga MANOLO ESCOBAR la alegria que mete cantado que se quiten los de mas , como dicen algunos del foro es el mejor no nacera otro totalmente de acuerdo aunque ami particulamente ultimamente no estoy muy de acuerdo con lo que hace pero bueno eso es otra historia tenemos que respetar lo haga solo mirando la trayestoria de el es mas que perdonable lo que quiera hacer ahora ,otra cosa que yo quiero decir en una entrvista que me hicieron ami hace ya tiempo para una television locar y que esta en youtube me pregunto la presentadora que para mi habia uno que eran lo mas referiendose a Manolo escobar en mi respuesta ay parte de verda y otra que por mi parte no fue muy corecta a la presentadora la informaron mal porque ese no era yo era otro conponente de la rondalla que siempre canta por Manolo escobar lo conoce personalmente a estado en su casa en Benidor pero ese dia no pudo venir a la gravacion que se hizo en la sede de la rondalla, por mi parte tanto me insistia la presetadora con lo mismo que al final conteste inconciente diciendo que Manolo Escobar me gustaba ami de pequeño pero que ya no, era totalmente falso me gustaba de pequeño y de mayor y me salio asi sin pensarlo cuando vi la gravacio me di cuenta de mi fallo pero ya no habia remedio la estuvieron poniendo varios dias en antena, bueno que le vamos hacer todos cometemos fallos,un saludo a todo el foro y que entren los que hace tiempo no lo hace, la union hace la fuerza cuantos mas estemos mejor podremos combatir con lo virus,un cordial saludo para todos de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:43 am Asunto: |
|
|
Aunque son todos geniales mi voto es para:
Manolo Escobar y votado está _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
MOLINA TIENE UNA VOZ MUY FINA PERO PARA MI NO HAY NADA QUE CAMBIE YO MANOLOOOOOOO ESCOBARRRRRR
PARA MI EL MEJOR ES MANOLO ESCOBAR Y NO HAY NADA QUE ME AGA CAMBIAR DE IDEA. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 3:57 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también he votado, pero creo que llevamos las de perder. |
|
|
 |
|