|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:17 pm Asunto: Mi cancion es para ti |
|
|
Este sabado 9 en canal sur television se emitira la pelicula de manolo escobar " mi cancion es para ti " a las 15 : 40 aproximadamente.
Manolo Escobar: Manolo de Lorca / Curro Lucena.
Angel de Andrés: Tumbaíto.
Alejandra Nilo: Amparo.
Rafaela Aparicio: Dña Esperanza.
María Isbert: Polilla.
José Orjas: "Empresario".
Luís Barbero: Farmacéutico.
Xan Das Bolas: Empresario del tren.
Director: Ramón Torrado.
Guionista: Ramón Perelló.
Repertorio de canciones:
Los limoneros.
Morena mía.
Que calle el río.
Mi canción es para ti.
Bohemio de Dios.
Si yo tuviera la llave
Ay, que llueve.
La espera.
Grabadas en discos Belter.
Duración: 92 minutos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
|
Un saludo Jose... no sabia que tu lo habias puesto aqui y he dejado la información en el general ...pero sin detalles.
Gracias por tan detallada información,esta pelicula tambien me llevó mi abuelo a verla ,es curioso como todo lo relacionado con Manolo me recuerda mi infancia y mi juventud, pero sobre todo las peliculas me traen muchisimos recuerdos de mi abuelo paterno,que era el que me llevaba a verlas,supongo que mis padres estarian más ocupados y no se si a mi abuela es que no le gustaba el cine...el caso es que íbamos él y yo solos ,se lo pasaba genial y yo tambien ,desde entonces creo que me viene la aficion por el cine.
A ver Jose, por casualidad sabes en que año se estrenó esta pelicula? me gustaria mucho saberlo .
Gracias por todo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
la pelicula es del 1965
http://www.manoloescobar.net/pelis/cancionparati/index2.htm
como comentaba hace poco a una gran mayoria manolo escobar nos trae recuerdos de nuestra niñez, lo cual a mi tambien me ocurre, esas canciones las cuales muchas se asocian a mi niñez y de aquellas peliculas que pasaban en mi pueblo y yo iba a verlas con mis padres o con mis abuelos, que bonitos recuerdos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
Gracias por el dato jose , yo tenia solo 8 añitos pero me acuerdo perfectamente de esta pelicula , de como cantaba la canción de los limoneros mientras cogia limones y de como mi abuelo se reia mucho con Angel De Andres que hacia el papel de Tumbaito...curiosamente casi todas las peliculas las he vuelto a ver mas de una vez menos esta,no la veo desde entonces,asi que mañana no me la perderé .
Ahhh y gracias por la dirección que has dejado, muy interesante.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|