|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 12:29 am Asunto: Domingo 10 Enero: Gala de Valencia en Castilla La Mancha TV |
|
|
Chic@s, tod@s a preparar los vídeos /dvds. El próximo domingo a las 10 de la noche, la televisión de Castilla-La Mancha ofrece la gala homenaje de Manolo Escobar que tuvo lugar el pasado 5 de Diciembe en Valencia.
Se trata de la gala que algunos foreros comentamos aquí y que resultó realmente increíble e inolvidable. Así que tod@s los que tengáis la oportunidad de sintonizar esa cadena (no sé si se puede ver en directo por internet), no os lo perdáis porque vais a disfrutar mogollón. Os dejo el anuncio de la gala que tienen en la web de a cadena.
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 2:18 pm Asunto: |
|
|
JOOOOOO!!!!!!!!!la pena es k yo no puedo verlo pork no tengo ese canalpero me gustaría k si alguien puede ponerlo aki,k lo haga,para los k no tuvimos la oportunidad de verlo.Grcias.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
Yo no tengo ese canal habría alguna forma de verlo por internet  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
Por favor, quien pueda grabarlo que lo grabe, y luego lo ponga por aquí, porque yo creo que ese canal no lo tengo.
Un saludo |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
hola amigos yo no me lo pierdo y de grabarlo yo no tengo dvd grabador pero mirare haber si algun familiar o amigo me lo graba.
javier creo que CMT se ve por algunas zonas de murcia |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS GHOSTYY ERES FENOMENAL Y MUY MAGA GRACIAS DE TODO CORAZON.
TE LO TENDRE MUY AGRADECIDO LA VERDAD QUE ME HAS ECHO MUY FELIZ CON ESTA NUEVA NOTICIA,YA LA ESTABA ESPERANDO ABER CUANDO LA TELEVISAVA.
MIL DE GRACIAS TE ADMIRO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE TODOOOOO CORAZONNNNNNNNN _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, sin crispación , a mi me da igual los aviones, el que sea manager o no de melody, si tiene o no tiene la edad, a ver, si quiere estar en elforo pues bueno que esté, pero que no falte al respeto y se dedique a hablar solo de Manolo, si a mi me parece perfecto y fantástico que te guste o que estés enamorado de melody, de verdad me parece perfecto, pero habla de ello en otro foro, porque tambien a mi me gusta mucho Raphael, pero como este foro es de Manolo escobar, pues yo solo hablo de Manolo Escobar...asi que si de verdad eres fan de Manolo y te gusta, graba la gala de esta noche y cuelgala en youtube, o megaupload, donde quieras al igual que colgaste la cancion Mi Carro de todo es posible en graanda...si lo grabas y la subes, demostraras que algo si te gusta Manolo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 6:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Daniel, a mí también me da igual de si eres piloto, lo de melody y demás.
Si quieres estar en este foro, respetanos a todos y habla solo de lo que hay que hablar, y así no tendremos ningún problema en que te quedes.
Y si es verdad, que puedes ver el canal de Castilla La Mancha, haznos el favor de grabar esta noche la gala, y colgarla luego a youtube, o donde quieras, porque casi ninguno podemos verla, así demostrarás ser un buen fan de Manolo.
Un saludo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
Hola gente hoy que estoy algo mejor mientras espero la operación que parece que no tienen prisa, me animaré con la gala de Manolo.
Por cierto a las 20.30 echan la película Mi canción es para tí.
Ya me pondré en contact o con CMT para comprar una copia de ella, así como el programa de la semana pasada que también actúo él. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
Me he emocionado y todo Javier. O sea, ¿que si grabo lo de Manolo Escobar y lo subo al YouTube me dejáis estar aquí?. Me ha gustado lo que has dicho Javier. Y lo de José Manuel, también. Pero ésta vez va a ser que no, no por nada, porque lo haría encantado, pero no puedo grabarlo, porque dentro de un rato nos vamos toda mi familia y yo por supuesto a casa de mis tíos a celebrar el cumpleaños de mi padre que es hoy y por mala suerte, en la casa de mis tíos no hay digital +. De verdad ¡eh!. Lo siento mucho, pero no lo puedo ni ver. Otra vez que salga Manolo lo grabo pase lo que pase.
Aunque parezca mentira, a mí me encanta Manolo Escobar. Me acuerdo que desde pequeñito, cuando tenía unos 7 u 8 años y ponían las pelis de Manolo en 'Cine de Barrio' me quedaba a verlo, porque me encantaba como trabajaba en la película, y como cantaba. Es que es un fenómeno.
De verdad que me gusta mucho Manolo, por eso estoy aquí. Y de verdad que siento mucho el haber hablado tanto de Melody aquí, tenéis tod@s razón de que me pasé, por eso pasó todo lo que paso. Pido perdón por ello y por todas las amenazas que te he hecho Javier. Me siento fatal que leyeras que te iba a matar. Me pongo en tu lugar y me entra una cosa que vamos... es que de verdad Javier, no me gusta que digáis cosas malas de Melody, ¿sabes? y sé muy bien el porqué las decías.
Todo olvidado Javier, pero por favor, yo prometo de ahora en adelante comportarme muy bien y colavorar en todo lo de Manolo y hablar sólo de él, siempre y cuando tú y los demás no os peleéis conmigo. ¿Estás de acuerdo?. No pasará nada Javier, si tú quieres seremos buenos amigos y con los demás igual, ¿ok?.
Espero una respuesta buena, ¿vale?.
Siento lo de que no puedo grabar lo de ésta noche. Que más quisiera yo, que ni si quiera puedo verlo, con lo que me gusta el gran Manolo Escobar .
Daniel |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | Me he emocionado y todo Javier. O sea, ¿que si grabo lo de Manolo Escobar y lo subo al YouTube me dejáis estar aquí?. Me ha gustado lo que has dicho Javier. Y lo de José Manuel, también. Pero ésta vez va a ser que no, no por nada, porque lo haría encantado, pero no puedo grabarlo, porque dentro de un rato nos vamos toda mi familia y yo por supuesto a casa de mis tíos a celebrar el cumpleaños de mi padre que es hoy y por mala suerte, en la casa de mis tíos no hay digital +. De verdad ¡eh!. Lo siento mucho, pero no lo puedo ni ver. Otra vez que salga Manolo lo grabo pase lo que pase.
Aunque parezca mentira, a mí me encanta Manolo Escobar. Me acuerdo que desde pequeñito, cuando tenía unos 7 u 8 años y ponían las pelis de Manolo en 'Cine de Barrio' me quedaba a verlo, porque me encantaba como trabajaba en la película, y como cantaba. Es que es un fenómeno.
De verdad que me gusta mucho Manolo, por eso estoy aquí. Y de verdad que siento mucho el haber hablado tanto de Melody aquí, tenéis tod@s razón de que me pasé, por eso pasó todo lo que paso. Pido perdón por ello y por todas las amenazas que te he hecho Javier. Me siento fatal que leyeras que te iba a matar. Me pongo en tu lugar y me entra una cosa que vamos... es que de verdad Javier, no me gusta que digáis cosas malas de Melody, ¿sabes? y sé muy bien el porqué las decías.
Todo olvidado Javier, pero por favor, yo prometo de ahora en adelante comportarme muy bien y colavorar en todo lo de Manolo y hablar sólo de él, siempre y cuando tú y los demás no os peleéis conmigo. ¿Estás de acuerdo?. No pasará nada Javier, si tú quieres seremos buenos amigos y con los demás igual, ¿ok?.
Espero una respuesta buena, ¿vale?.
Siento lo de que no puedo grabar lo de ésta noche. Que más quisiera yo, que ni si quiera puedo verlo, con lo que me gusta el gran Manolo Escobar .
Daniel |
Hola Daniel.
Creo que estás hablando en serio, y por lo tanto te digo que disculpas aceptadas, yo creo que si haces lo que has dicho, no volver a hablar de Melody, respetarnos, sin meterte con nadie, y hablar de lo que hay que hablar, yo creo que te puedes quedar, vamos yo aquí no mando, pero bueno...
Si nos podemos llevar muy bien, lo que pasa es que entraste con muy mal pie, y has seguido estando así, y claro...
Y no te preocupes por lo de la gala de esta noche, que alguien lo grabará.
Un saludo |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
No me lo puedo creer. Javier, ¿de verdad me dices todo eso?. Me agrada mucho, de verdad.
Y sí que hablo en serio. Me quiero llevar bien con tod@s, como al principio.
De verdad que lo siento mucho, no poder grabar la gala, pero seguramente, alguien nos sorprenda. Sólo hay que esperar.
Recive un cordial saludo Javier. Muchas gracias por todo lo que has dicho. Me has llenado completamente. Ya verás como no hablaré jamás nada de Melody. Ahora mismo quito la firma y abatar... los cambiaré, aunque siento que en la firma nueva que voy ha hacer ahora mismo, salga Melody, pero créeme, me agrada mucho verla cada vez que hay un mensaje mío.
Hasta pronto Javier. Muchas gracias. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
Trankilosss,sea o no verdad lo que dice ese tipo,lo primero,yo tengo digital + y no se coge CMT y segundo,prometo que yo os lo grabare y lo subire al youtube,ya tengo todo preparadoo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
Lo tengo todo grabadoo,en cuanto pueda va al megaupload |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|