Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 3:01 pm Asunto: Alegriaaaa |
|
|
Kedria ke en estas fechas tan señaladas i ya ke tenemos como maestro al gran Manolo me gustaria ke kada uno recordar o escribiera cosas bonitas i agradables ke le an pasao en estas fachas .
Yo me acuerdo ke cuando era xiko despues de comer las uvas no saliamos todos a la puerta i venian vecinos del barrio savamos un radio casset i venga villancicos i venga cantar de madrugada encendian un fuego en medio de la calle i se ponian los abuelos acer sartenes de migas para todos .
Esper i deseo ke todos nosotros pasemos estas fechas felicez i agusto entre los nuestros feliz 2010 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Esteban, feliz año a ti y a los tuyos tambien !!!
Esperemos que ese 2010 por lo menos no nos traiga demasiadas locuras pues vivimos en un mundo bastante complicado y hay tantos locos en libertad...
Bueno supongo que sera parecido a los otros con su bien y su mal...si individualmente procuramos portarnos bien y vivir en paz con los demás ya no esta mal... y ser positivos tampoco es mala idea !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Yo también te deseo lo mejor para este año que empieza, Estéban.
Yo de estas fechas me acuerdo cuando era pequeñita y mi madre hacía "borrachuelos" (o pestiños) en casa. Y cuando pasaba la "pastoral" (grupos de gente que cantaban villancicos al estilo de aquí).
Ahora lo que se oye más en estos días son los petardos de los niñatos, que algunos te pegan cada susto que te dejan hecho polvo. En fin, los tiempos cambian. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Igualmente Esteban,pues yo me acuerdo de las noche viejas inolvidables...mi tio solia hacer potinges para beber (Queimada)..y en otra copa y copa venga al cante!y el día de navidad... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|