Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:17 pm Asunto: ANIVERSARIO DE BODA DE MANOLO Y ANITA |
|
|
Hola amigos,
Acabo de hablar con Queti por tel. hace cinco minutos y aqui hos espongo una idea :
Algunos de vosotros habeis hablado de enviarle un video a Manolo Escobar con unas palabras de cada uno... a mi el video me parece un poco mas complicado, hace falta mucha preparacion y es mas dificil, y podria ser demasiado "pesao" ( en el sentido tecnico de la palabra claro ! )...
Yo pensé que seria mas facil y comodo enviarle un montage con la foto de cada uno y unas palabras ( escritas ) que cada uno le dedicaria.
Yo hos propongo que me envieis una foto vuestra ( Solos, en pareja o con Manolo, como querrais ) y unas frases ( no muy largas ) y yo hago un montage con las fotos y las dedicatorias...luego lo pongo por aqui y si hos gusta se lo enviamos...o el primero que le vea, se lo entrega...
Una vez terminado, hasta se puede gravar sobre un CD.....
Bueno, esto queda en vuestras manos !
Decidme si hos parece bien o no y si todos estais de acuerdo !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio, me parece muy bien, aunque yo tenia entendido que lo que iban a hacer era un montaje, igual me confundí, cuenta conmigo.
Un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Te mando la foto al correo J.A o como lo hacemos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Javier y Manolo !
Pues si, me enviais por correo (por el PC ) la foto y lo que le quereis decir a nuestro Manolo !
El que no tenga mi correo elctronico, que me lo pida por MP !
A+
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
yo el dia 4 vere a manolo en valladolid. 4 de enero _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Queti !!!
Pues ala amigos todos los que quieran participar digamos que teneis hasta el lunes para enviarme vuestra participacion !!!
A despertarse !!!
Acaba de decirme Queti que la hija de Manoli esta haciendo tambien un montage, asi que espero la respuesta de Queti, pues es inutil que lo hagamos los dos !!!
Un abrazo
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
juan antonio estado hablando con queti mira mi hija aun no a echo nada y ahora tiene poco tiempo te mandao ati lo que tengo y tu lo haces el montaje vale? dime una cosa tu sabes ponerle las canciones pa que se baya escuchando mientras pasan las fotos y poesias de cada uno? si sabes hazlo por favor vale? un beso ya te mando por el correo lo que me mando queti y ana y paqui yo aber si ago tambien la mia te las mando y tu lo haces gracias feliz navidad para la familia y un anbrazo de mi familia para bosotros |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
hombre amigo de nada yo me acoplo a todo lo importante es llevarnos todos bien y compartir las cosas guntos como buenos amigos y escobaristas.
asi que todo lo que podamos acer guntos en harmonia esta bien y yo confio en que tu lo aras perfectamente.
un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon
ati y a los tullos y besitos a los nietecitos.
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, esta foto hay que ponerla en el montaje.
 |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
javier esta foto ya la tenemos en una foto pontada que pone feliz aniversario de boda con un corazon y una vonita poesia. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
queti ya as ablado con ana y te la a echo?
me parece bien |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Pues nada Escobaristas esto ya esta en marcha y no hos preocupeis que le voy a poner musica y todo...mi idea es la siguiente :
Utilizar las fotos que me enviais, sobre todo una vuestra en la que pueda añadir vuestro mensage y acompañarlo todo con una compilacion de las canciones que dedico a su esposa como :
Tu nombre de Anita
Tres amores ( una parte )
A ti mujer etc...
Si encontrais otras que hablen o hagan alusion a su esposa me las poneis ( el titulo ) por aqui !
A+
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
Estaria bien poner también, Boda blanca. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Pues cuenta conmigo también,yo encantada de colaborar.besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
si manoli ana esta en ella ahora encuanto me la mande se la mando a juan antonio y si javier si cabe la cancion boda blanca des pues de la de anita se pone,primero va la de anita que es la que el le canta a la mujer y unas de su faboritas . _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|