Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

50 ANIVERSARIO DE BODA DEL MAESTRO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

vale queti se lo dire a mi hija ya saves que ella fue la que nos ayudo seguro que lo hace ptra vez como no aver compis se lo e dicho a mi hija dice que si lo ara pero si lo quereis pa enero el 4 creo aver leido que mandeis todo antes pa que le de tiempo hacerlo eso no es facil y hay que rectificar cosas para poner las canciones y las fotos lo que mandeis enfin ya sabeis todos a emviarlo lo mas pronto y antes de mandarlo lo podemos poner aqui para que lo veais todos y digais si os gusta vale? pues ala hacer los deveres que corre prisa jaja ufff que lianta soi madre mia perdonarme un abrazo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, otra cosa que hay que pensar para el video, es que canción ponemos en el video, hay que ir pensando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

pues si manoli eso pienso yo que ahy que empezar ya mismo y me da igual si lo manda a mi o a ti que en realidad tu hija es la que tiene que acer la terninacion,pero una cosa el maestro me a dicho que el ultimo fue de masiado rapido no le dio tiempo a leerlo asi que aunque tengamos que poner mas canciones darle mas tiempo en leerlo .
y aber que canciones elijis poner algun ejemplo.
por ejemplo BODA BRANCA.etcccc........
un saludo
QUETI.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

aver compañeros el que quiera colavorar con lo del video por favor mandarme al correo lo que agais y asi podremos comenzar hacerlo hay que hacerlo antes de el 4 de enero pero tiene trabajo asique por favor mandarlo enseguida vale? o si hay alguien que quiera montar el video que lo diga y se mandaran las cosas pa que se comienze enseguida ya mismo llegan las fiestas y seguro que no tendremos tiempo asique ala a ponerse las pilas el que quiera claro no se obliga a nadie pero es una idea de queti y nos a parecido bien ojala colaboremos todos asi podremos hacer algo en familia la familia d3el foro que se me ocurre que podriamos ponerlo asi que os parece compis? alguna idea mas?
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

gracias queti asi lo aremos que sea despacio pa poder leerlo vale? pues a comenzar aver si lo acabamos antes de las fiestas para que todos lo veamos y opinemos si? un abrazo
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

DE ACUERDO.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
queti
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

que os parece si le PONEMOS TANBIEN LA DE ANITA LA CANCION ME REFIERO.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

ABER QUE OS PARECEN ESTAS CANCIONES PARA EL VIDEO

A TU VERA
PARA TI
UN BOLERO PARA TI
ANITA
ME TIENES ENAMORAO
BODA BLANCA

Y LUEGO CON ALGUNAS IMAGENES DE LA IGLESIA DE SANMICHAEL DE COLONIA QUE TENGO
Y ALGUNOS PAISAJES DE ALMERIA
QUE ESO IGUAL ANA MARIA LO PUEDE ACER.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí,muy buena idea.Tanto las canciones como las imagenes serán muy emotivas para Manolo,eso sin duda y el detalle de hacer esto también.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

ABER QUE OS PARECE ESTO PARA DESPUES DE LA PORTADA DE LAS BODAS DE ORO.

EL AMERIENSE MANUEL GARCIA ESCOBAR EN UNAS DE SUS ACTUACIONES EN PLAYA DE ARO,MANOLO ENCONTRO EL AMOR DE SU VIDA.ANA MARX. ANA MARX DIFRUTABA DE UNAS VACACIONES EN PLAYA DE ARO.
MANOLO QUE CANTABA ALLI CON SUS TRES HERMANOS CON CAPA NEGRA Y SOMBRERO,VIO A ANA MARX UNA MORENA GUAPA Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA.ESTE FLECHAZO TAN HERMOSO DURO 6 MESES DE NOVIAZGO.
PERO OJO:QUE ANA MARX BIENE DE ALEMANIA,UNA ALEMANARUBIA DE ORIJEN DE COLONIA(KOLN)PERO ESTO NO ERA POBLEMA NINGUNO PARA ESTA HERMOSA PAREJA.EL DIA 10 DE DICIEMBRE DEL 59 A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA IGLESIA DE SAN MICHAEL DE COLONIA(KOLN) TOCABAN LAS CAMPANAS.¿OS PREGUNTAIS PORQUE? ALLI MANOLO Y ANA SE DABAN ELSI.AUNQUE UBO UN PEQUEÑO POBLEMA QUE MANOLO NO SABIA ALEMAN Y ANA NO SABIA ESPAÑOL.EL INTERPRETE QUE ERA AMIGO DE MANOLO LE TRADUJO MAL LA PREGUNTA QUE MANOLO DIJO QUE NO ,PERO ESTO ENSEGUIDA SE RETIFICO.
SE CASARON EL 10 DE DICIEMBRE DONDE FUE CELEBRADA LA BODA EN UN RESTAURANTE PROPIEDAD DE LOS PADRES DE ANA EN ALEMANIA.
ASI QUE HOY DIA EL MATRIMONIO FELIZ CUMPLEN SUS 50 AÑOS DE CASADO.
AQUI SUS FAN Y ADMIRADORES DE NUESTRO GRAN MAESTRO MANOLO ESCOBAR LE QUEREMOS FELICITAR Y MOSTRALE NUESTRO GRAN CARIÑO DEDICANDOLE ESTE PEQUEÑO VIDEO.

Y ACONTINUACION DE ESTO CADA UNO O LOS QUE QUIERA QUE ESCRIBAN SUS FELICITACION Y ME LO MANDEN A MI O A MANOLI

aber quie se anima.creo que le ara una gran ilusion a manolo.que os parece.?

bueno si algo esta mal se puede retificar. entremedias se ponen fotos de colonia y de el eljido. con las canciones que se elijan entre todos.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI

Ultima edición por queti el Vie Dic 18, 2009 12:21 am, editado 2 veces
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonitosi señor.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ana
manolo

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:07 am    Asunto: FELIZ 50 ANIVERSARIO MATRIMONIO ESCOBAR ANITA Y MANOLO Responder citando

HOLA A TODOS YO ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDO,ESTA VEZ LO SIENTO,NO PODER AYUDAR MÁS PUES ME VOY A ALMERIA AL MEDICO Y TENGO QUE ESTAR 1 SEMANA POR QUE EN LA CLINICA LO QUE ME TIENEN QUE PONER ES UN DIA SI Y OTRO NO.
PERO DE TODAS MANERAS HE HECHO UN POCO DE QUETI Y OTRO POCO DE MI,YO CONFIO QUE VOSOTROS LO HAREIS AUN MEJOR QUE YO.
SALUDOS A TODOS LOS FANS DE VUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA
ANA MARIA LÓPEZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
queti
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:26 am    Asunto: Responder citando

ANA AMIGA MUCHAS GRACIAS Y TANBIEN POR EL INTERES QUE PONES Y TU APOYO,CUANDO NO SE PUEDE SE COMPRENDE LA SALUD ESTA POR DE LANTE DE TODO AUN ASI GRACIAS POR APOYANOS.
TE DESEO DE CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO Y TODO TE VALLA BIEN PARA QUE PUEDES ESTAR PRONTO ENTRE NOSOTRAS.
QUE TE VALLA BIEN Y MEJORIA.
RECIBES UN FUERTE ABRAZO
QUETI
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo mio ya lo tiene Manoli, asi que ir animandoros que se hecha el tiempo encima y no va a dar tiempo de acabarlo para la fecha prevista y sería una lástima.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy buena iniciativa, Queti¡¡¡¡

A ver si encuentro la forma de hacer la grabación (y el micro, que me lo mangó mi hijo) y te envío el archivo.

Y a ver si encuentras fotos que tengan mejor resolución, porque las que me has enviado se ven más bien regular. Ah, la lista de canciones me parece genial¡¡¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro