Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 11:56 pm Asunto: GALA TOTALMENTE INCREIBLE |
|
|
Acabo de llegar del concierto de Manolo en el Palau de la Musica de Valencia y todavia me estoy recomponiendo. Eso si es cantar, que estilo, que clse, que voz...
Para empezar no ha sido como todas...ha tenido presentadores, ha hablado hasta su sobrino y nos ha dicho que esta gala se iba a retrasmitir en Televisión.
Primero ha salido la orquesta, que en fin, ponerle un 10 seria poco, que pedazo de orquesta y el director, vivía las canciones casi tanto como Manolo, se las sabia todas.
Y entonces antes de empezar la musica ha salido en una pantalla relatando Gabriel la vida de Manolo con una cantidad de fotos increibles, con famosos, amigos, en familia, de sus actuaciones en los teatros ( con trajes flamencos, con capas , con ponchos, vestido como en la pelicula de Juicio de faldas con una chirigota...
Y entonces la orquesta ha entonado las primeras notas de La morena de mi copla y ha salido Manolo....en una palabra IMPRESIONANTE.
ha cantado el repertorio, intercalado con videos con imagenes suyas...han cantado también con él Rosa y Diana Navarro...en fin una gala como no he visto otra, el público echaba fuego por las palmas de las manos...
Sencillamente increible.Muchas gracias Manolo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 3:53 am Asunto: |
|
|
Hola somos las tres folloneras desde Elche, venimos de subidon despues de un super concierto.
Como ya ha dicho Jose Manuel a sido una cosa distinta e increible.
Hemos disfrutado como tres enanas, ahora mismo estamos afonicas de gritarle "guapo y oleeeeeeeee".
Manolo a estado sensacional y mejor que nunca, habia un monton de gente y el publico super entregado en cada cancion. El ole del gato montes a sido de los mas expectaculares que se puedan vivir en un teatro, a sido alucinante.
En resumen una gala unica e irrepetible y hay que estar atentos por si la hechan por la tele.
Un saludo de las folloneras desde la casa de Laurita. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
Victoria, estaria bien que le preguntaras a Gabriel cuando y donde van a poner esa gala en televisión y so alguno de nosotros podria grabarla porque ya digo que fue espectacular...o si no , a ver si Gabriel te pudiera hacer llegar una copia que me imagino que saldrá con más calidad...Muchas Gracias |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias por compartir esas vivencias |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Jo, en la manera en que lo habeis contado parece que lo he visto, muchas gracias.
Enteraros en donde la televisan _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 12:26 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por informarnos que pena no poder haber estado con las folloneras, pero tengo a dos familiares en el hospital y me fue imposible, uno de ellos ya lleva mas de un mes y medio y al otro lo operaron el martes y le han amputado una pierna por encima de la rodilla, parece que estamos de mala racha.
Besos para todos.
Paqui _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:30 pm Asunto: |
|
|
LA GALA DE MANOLO ESCOBAR EN EL PALAU FUE IMPRESIONANTE VAYA QUE SI ME EMOCIONÉ MUCHISIMO Y MI NOVIA LLORÓ Y TODO, NO ESPERABA LA INTERVENCIÓN DE ROSA Y DIANA NAVARRO FUE TODA UNA SORPRESA PERO LO MEJOR FUE LA VOZ DE MANOLO ESCOBAR,ESTABA GUAPISIMO,JEJE TAMPOCO ESPERABA QUE FUERA GRABADA,AUNQUE GABRIEL COMENTO QUE NO SABIA CUANDO SALDRIA EN TELEVISIÓN AUNQUE SALDRIA EN LA AUTONOMICAS Y QUE DESPUES LO SACARIAN EN DVD A LA VENTA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
El Palau de la Música vibró con Manolo Escobar
El cantante abarrotó el recinto valenciano de un publico entregado y que no dudó en bailar con el artista temas como "La minifalda"
Un público vibrante y entregado, que llenaba por completo el Palau de la Musica, aclamó a Manolo Escobar a lo largo y ancho del concierto ofrecido el sábado a beneficio de la Casa del Artista, y que resulto un espectáculo extraordinario.
Escobar, que reaparecía en Valencia tras quince años de ausencia, entusiasmó a sus incondicionales con sus más famosas canciones, siguiendo un guión perfectamente hilvanado en el que la propia hija del cantante, Vanesa, y Tony Sánchez Quintanilla ejercieron de presentadores-actores con desparpajo. Pero, sin duda, gran parte de este éxito se debió a la extraordinaria actuación de la sección de viento de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, que dirigida por un genial Juan Antonio Ramírez, dio todo un recital de arte musical acompañando todas canciones del cantante de Almería.
Mención especial también para la extraordinaria cantante Diana Navarro, una de las voces más bellas femeninas de España, que dejó constancia de su gran calidad. Su interpretación junto a Manolo Escobar del tema de Concha Piquer En tierra extraña, resultó antológica y fue largamente ovacionada por el público. Igualmente Rosa López dejó constancia de su gran valía. Dos colaboradoras de lujo para un ídolo nacional que los asistentes celebraron, así como la actuación del cuadro de baile de la casa de Andalucía de Valencia, que bailó las sevillanas de La minifalda del cantante, cuya esposa, Anita, ocupaba butaca en primera fila.
Final apoteósico con el Que viva España cantada a trío por los tres artistas y coreada por el público, poniendo fin a este acontecimiento en el que vídeos proyectados sobre una pantalla gigante reflejaron distintos aspectos de la carrera artística de Escobar, así como un recuerdo a los cantantes españoles fallecidos.
La Casa del artista, presidida por Vicente Moya, puede estar orgullosa del gran resultado artístico y económico de esta gran gala.
http://www.levante-emv.com/cultura/2009/12/07/palau-musica-vibro-manolo-escobar/658536.html _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias follonera por la noticia, por cierto por poco no salimos en la foto eeeeeee, que grande que es Manolo y que grande las folloneras dandolo todo.
Un besazo guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
De ser así ese DVD, tiene que ser mío. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Y mioooooooooooooooooooo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
jejeje _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:56 pm Asunto: PUES SOLO FALTABA YOOOOOOOOOO |
|
|
Válgame Diossss, solo faltaba yo para armar más ruido que suerte teneis las folloneras de Madrid, poderos desplazar a todos los sitios donde canta Manolo, chicas que bien, me alegro mucho de todo lo que esplicais porque verdaderamente debió ser algo GRANDE. Si viniera por aqui con todo eso... no me lo perderia.
racias por contarlo, a todos los que nos habeis informado. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
!QUE SUERTE PARA LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI¡
SI ALGUIEN SE ENTERA DE CUANDO LO ECHAN POR TV Y ESO QUE COMENTABAIS DEL DVD , COMENTARLO POR AQUI.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
|