Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 6:22 pm Asunto: discos belter |
|
|
Hola de nuevo escobaristas ya se que paso poco por aquí pero no es por nada que no sea falta de tiempo, hoy tengo un poco y me e interesado por la casa Belter. Busacndo en Google me sale una s.a. de barcelona que se llama discos belter pero pone que se dedica a transporte de viajeros.
¿alguien sabe que fortuna corrio la discografica?
en 2003 edito algunos discos entre ellos villancicos de Manolo escobar... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Se decía que iba a retomar las riendas y publicaria casi todos los discos que poseía pero..., como veís parece que se quedo ahí, no lo se la verdad. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Belter cerró en 1984, aunque hace unos años volvió a abrir en Portugal creo, y edito algunos discos, entre ellos los de villancicos de Manolo Escobar.
Un saludo |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que se reinauguró en una gala especial, presentada precisamente por Manolo Escobar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
Así es pero que al fianl no han vuelto a reeditar los discos de Manolo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|