|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 11:01 pm Asunto: CANCIONES CD. HOMENAJEANDO A MANOLO ESCOBAR |
|
|
Estimad@s amig@s,
Aquí iré poniendo las canciones que se agregarán al CD, siempre con el permiso de la JEFA VICTORIA.
Hemos escuchado mi amigo MIGUEL CARRASCO Productor musical de "PRESOS POR LA RUMBA", y el que suscribe, todas las canciones y son estupendas.
Pero hay algunas que le faltan música y otras que son en formato midi, y por eso creemos que estas de momento son las indicadas para el cd, sin menospreciar ni discriminar absolutamente a nadie
"HOMENAJEANDO A MANOLO ESCOBAR"
1- NO ME MIRES, INTERPRETADA POR ROMÁN SÁNCHEZ.
2- LAS CAENAS DEL QUERER, INTERPRETADA POR SERGIO G.
3- LUNA DE ESPADA, INTERPRETADA POR MANOLO PALLÍN.
4- MARIA ANTONIA, INTERPRETADA POR ANTONIO DE FAUGENA.
5- EL POROMPOMPERO, INTERPRETADA POR MANOLO BUTRAGO
6- VOLVER A SER NIÑO, INTERPRETADA POR PEDRO ANDREO.
7- MI BARCO VELERO, INTERPRETADA POR RAMÓN SÁNCHEZ.
8- AL COMPÁS DEL GARROTÍN, INTERPRETADA POR PEDRO ANDREO.
9- DOCE CASCABELES ( DISCO) INTERPRETADA POR FAUGENA BOY.
10-FANDANGO DE AMORES, INTERPRETADA POR MANOLO BUTRAGO.
11- MIENTRAS QUE TÚ A MI ME VIVAS, INTERPRETADA POR VICTORIA
Estas son las seleccionadas de momento, quitando algunas del que suscribe para no abusar, faltan más para agregar al cd, o sea que ánimo y a grabar más canciones, ya sabeis que teneis hasta el dia 10 de diciembre y está a la vuelta de la esquina.
Por favor, cuando grabeis vuestro canción en casa, poneros un auricular así lo hareis mejor, poner el microfono a una cuarta de la boca, si no teneis pie para microfono.
Si no disponeis de playbacks, pedirmelos a mi, y con mucho gusto os lo haré llegar a traves del messenger o via mail.
¡¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!!.
Un abrazo a tod@s.
ANTONIO Y MIGUEL CARRASCO. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
Estimad@s amig@s,
Quiero que digais vuestra opinión sobre esta selección de todas estas canciones.
Animo a tod@s, para aportar su granito de arena, para la colaboración en este cd.
Un saludo.
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Si se me permite la critica, yo pondría como primera canción la de Volver a ser niño del amigo Pedro andreo, que es, y sin que nadie se moleste, de las que hay, la que más me gusta, creo que hace una versión preciosa, digna de una figura consagrada.
Y de Antonio Faugena cambiaria la de doce cascabeles por Rosa Malena, que le da un ritmo y una entonación muy bonita, y además doce cascabeles la cantó Manolo Escobar en homenaje a la Copla, pero no es de su repertorio tradicional. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
OK, MR.POROMPOMPERO,
NO ESTÁN CLASIFICADAS PARA PONER POR ORDEN, ES UNA LISTA NO CLASIFICADA PARA PONER EL ORDEN DE LAS CANCIONES TODAVIA, POR ESO PIDO VUESTRA APROBACIÓN Y CONSEJO, ES DECIR QUÉ CANCIÓN ES LA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, Y ASI CONSUTIVAMENTE.
SOBRE EL TEMA DE DOCE CASCABELES, BUENO CREO QUE ES PARA ROMPER UN POCO EL HIELO, QUE VOSOTR@S VEIS MEJOR PONER ROSA MALENA, PUES MAGNÍFICO.
EN CUANTO A LA CNCIÓN
DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU VOTO Y APORTACIÓN.
VENGA ÁNIMOS Y VOTAR POR LUGAR DE CADA CANCIÓN, DE VOLVER A SER NIÑO, ESTÁ MUY BIEN INTERPRETADA Y MUY BONITA, CREO PARA MI, QUE ES LA PRIMERA.
UN SALUDO |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
A mi me parecen todas muy bien, pondria según mi gusto asi :
1-Volver a ser niño- Pedro Andreo
2-No me mires-Romón Sanchez
3-Fandango de amores-Manolo Buitrago
4-Luna de espada-Manolo Pallín
...y las demas como están !
Tambien me gustaria ver en la selección "Guitarra con alma" de Manolo Buitrago que la pone por lo alto !
En cuanto a mi, si tengo tiempo, ( estoy ocupadísimo estos dias ) voy a intentar de nuevo hacer "Aquel hijo" o "La cieguita" o "Hablame del mar marinero" asi que si teneís versiones más "modernas" de karaoké de esas canciones, decidmelo...aúnque no me hago nínguna ilusión...pero es igual, por lo menos, lo intento !
Tambien, si no participo cantando, me gustaria pediros un fabor y es poner como presentación para el CD la foto de mi pintura...y si no os gusta hago otra, que eso me sale mejor !
Hasta pronto amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio,
Como bien dices. se harán de esa forma, pero hay que dar más tiempo, para ver si hubiera alguna canción interpretada nueva que se escuche lo bastante bien o mejorada para ocupar el 1, 2, 3, u otro puesto.
Si necesitas esos playbacks que comentas, pon tu mail, y te las mando que yo tengo alrededor de 200 canciones en playback de Manolo Escobar, sin ningún compromiso. mira la lista que dejé en el foro a ver si te interesa alguna.
En cuanto a la portada, bueno yo creo que habria que hacerle una nueva de tus pinturas, presentarla en el foro y votar a la más original.
Un saludo
Antonio de Faugena |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
"HOMENAJEANDO A MANOLO ESCOBAR"
1- NO ME MIRES, INTERPRETADA POR ROMÁN SÁNCHEZ.
2- LAS CAENAS DEL QUERER, INTERPRETADA POR SERGIO G.
3- LUNA DE ESPADA, INTERPRETADA POR MANOLO PALLÍN.
4- MARIA ANTONIA, INTERPRETADA POR ANTONIO DE FAUGENA.
5- EL POROMPOMPERO, INTERPRETADA POR MANOLO BUTRAGO
6- VOLVER A SER NIÑO, INTERPRETADA POR PEDRO ANDREO.
7- MI BARCO VELERO, INTERPRETADA POR RAMÓN SÁNCHEZ.
8- AL COMPÁS DEL GARROTÍN, INTERPRETADA POR PEDRO ANDREO.
9- ROSA MALENA INTERPRETADA POR ANTONIO DE FAUGENA.
10-FANDANGO DE AMORES, INTERPRETADA POR MANOLO BUTRAGO.
11- MIENTRAS QUE TÚ A MI ME VIVAS, INTERPRETADA POR VICTORIA
12- GUITARRA CON ALMA, INTERPRETADA POR MANOLO BUTRAGO.
ESTA NO ES LA LISTA OFICIAL EN EL CD, SI NO EVENTUAL, PARA QUE VOSOTR@S, PODAIS ELEGIR ENTRE TODAS, CUAL ES LA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, ETC.
ÁNIMO Y VOTAR, LAS CANCIONES. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Antonio...esto se esta poniendo casi como una nueva versión de "Operación Triunfo"
Por la pintura, en cuanto tenga un poco de tiempo...a por ella iré !!!
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Antonio don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Mientras pinto otra, os pongo tambien esta ademas de la que ya conoceís
Muchas gracias Antonio, voy a ver el foro ese que nos recomiendas.
Tambien todavia tengo que ver el que me diste con tus canciones....
A+ _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, a mí me encanta esa pintura que nos has puesto. Ya sé que no es nueva, porque recuerdo cuándo nos la pusiste, hace tiempo. Y creo que va estupenda para la ocasión. Es mi opinión particular, claro. Los demás que opinen, y que se animen a enviar más canciones, que todavía hay tiempo.
Y tu versión de "aquel hijo" es buena, macho. Supongo que podrá mejorarse, pero a mí me gusta. Hay algunas canciones en la sección de homenaje que se ve que están hechas con pocos medios; a ver si podeis intentarlo otra vez, porque creo que merecerá la pena. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
a mi de hecho no quiero que pongais ninguna de las que estan el "homenaje al maestro" pq como bien dices victoria se hicieron con pocos medios yo te mandare 3 nuevas que no hayan cantado mis compañeros para que no haya problema y a ver que te parece, ahora vas a ver que suenan muxo mejor...
y sino ya me diras!!
un saludo enorme para todos!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 11:51 pm Asunto: PARA TODOS LOS AMIGOS |
|
|
Bueno amigos, esto va viento en popa a toda vela... me gustaria poder cantar una canción para poderla insertar en el CD pero yo no se hacerlo como vosotros, ni tengo una guitarra como la de Victoria ni soy cantante ni nada que se le parezca, pero no obstante... ¡¡ya me gustaria amigos.
Si que tengo buen iodo y que formo parte de un coro de canto gregoriano que no se parece en nada a lo que estamos tratando por aqui, pero sinceramente os digo que como andaluza, me encanta todas las canciones y la mayoria de los cantantes andaluces. Me gusta el flamenco, soleares, seguidillas tarantos, fandangos y las colombianas que tan requetebien cantaba mi madre. En fin que vivo aqui pero estoy alli.
Un abrazo amigos.
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 11:55 pm Asunto: Despistada que es una... |
|
|
Respecto a la portada, no he visto otras, pero os aseguro, que me parece muy apropiada, me gusta para el CD.
Del orden de las canciones, eso lo dejo para los más entendidos. yo ya acepto lo que vosotros decidais que sois más entendidos en la materia.
Saludoa amigos en el dia de S. Andrés. Por cierto hay alguno por aqui?
FELICIDADES.
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:19 am Asunto: Para Antonio |
|
|
Amigo, que estoy intentando entrar en la página que nos has dejado aqui, de los pleybas, y no hay manera de entra, no me admite nombre de usuario ni contraseña y lo he intentado varias veces. Haber... es que hay que poner un nombre diferente y otra contraseña? Yo he puesto la mia y mi nombre de usuario de hotmail. el de siempre. Aclarame esto por fevor
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|