Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 1:32 am Asunto: |
|
|
ME UNO A TODOS LOS MENSAJES DE CONDOLENCIAS Y SIENTO LA MUERTE DE TU PADRE.
MUCHO ANIMO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.
LUIS E ISABEL |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Te doy mi mas sincero pesame Manoli y tranquilizate corazon, ya sabes que descansó.
Im abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:20 pm Asunto: saludos |
|
|
estoi bien gracias mejor que tus acontencimientos tan lamentables.
La alegria no la pierdo aunque me la hacen perder jejjejej la vida esta llena de tantas injusticias, pero seguimos luchando, la pena es llegar a mayor y ver como se van apagando nuestros seres queridos.ç
Mi madre trabajo como una fiera toda su vida y ahora esta la pobre que ya no puede ni ducharse sola, eso te duele, yo creia que siempre iva a tener esa nvitalidad pero los años te pasan factura, lo unico es llevarlo lo mejor que se pueda y con buen humor .
L _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
Manoli amiga, mucho animo para ti y los tuyos y un abrazo de nosotros dos !Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
gracias atodos de corazon sois mi familia os quiero a todos ahora que os necesito estais hay eso vale mucho dice la clase de personas que sois doy gracias por averos conocido y teneros como amigos es lo mas grande tener unos amigos de verdad hoy es dificil pero aqui e conocido una verdadera familia como bosotros comàñeros espero seguir contando co bosotros siempre y todos juntos seguiremos luchando un abrazo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:47 pm Asunto: PARA MANOLI |
|
|
Hola amiga mia, como lo siento, yo pensaba que la enfermedad de tu padre seria cosa de que pronto regresaria a casa mejorado pero compruebo que no ha podido ser, le llegó su hora como a todos nos llegará tarde o temprano. No sabes como lo siento, he estado unos dias sin poder entrar y hoy me encuentro con esta mala noticia.
Manoli te acompaño en tu sentimiento es mucho el dolor de la pérdida del padre, me hubiera gustado estar a tu lado en esos momentos de dolor.
Sinceramente creia que volveria a casa recuperado. Lo siento amiga te mando un muy cariñoso abrazo a ti a tu esposo e hija con mi recuerdo para toda la familia.
Mariana |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
gracias marina yo pensaba quye era algun esfuerzo le dolia el costado y no podia respirar mi sorpresa fue cuando me dicen que me prepare pa lo peor y baya que fue peor en tres semanas se me fue ya a dejado de sufrir que baya si a sufrido en esta vida uff bueno doy gracias a todos de corazon un besazo a todos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 7:37 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho, Manoli. Animo, y un abrazo grandote. Sabes que aquí nos tienes.
Ultima edición por Victoria el Dom Dic 06, 2009 6:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
Me acabo de enterar Manoli,, te mando mi mas sentido pésame.
Mucho ánimo. Un fuerte abrazo _________________ GLORIA |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 5:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Manoli, siento mucho lo de tu padre. Me hago una idea por lo que estás pasando, pues hace dos meses que falleció mi abuela, y ayer mismo enterré a mi abuelo. Solamente pensar que ya no están entre nosotros se me parte el alma, pero que ahora descansan y desde allí donde estén nos estarán viendo y cuidando de nosotros. Mi más sincero pésame y ahora te toca cuidarte a tí, que tu familia te necesita ahora más que nunca y que aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
Te acompaño en el sentimiento Ossorio _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:15 pm Asunto: |
|
|
Ossorio te acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de tus abuelos, sé lo que son los abuelos para los nietos uno de los compañeros mejores y a mi ya me faltan los 4 por desgracia.
Cuanto me acuerdo sobre todo de mi abuela materna que es la que vivió conmigo, cuidandome para que mis padres pudieran trabajar y lo siguió haciendo ya que por desgracia perdí a mi padre a muy temprana edad y para mi fué como tener 2 madres.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado.
Ultima edición por Paqui Garcia el Lun Dic 07, 2009 3:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
te acompaño en el sentimiento manoli,lo siento mucho,mucho animo _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias atodos y osorio te acompaño en el sentimiento tambien cielo no estoy bien pero con alluda de vosotros que sois fenomenales ire pasndo poco a poco aunque no se me olvida lo tengo muy presente an sido dias muy amargos se me fue en tres semanas y hace casi dos años mi hermano en poco mas de un mes aun no lo e superado bueno se que estais con migo todos juntos trataremos de pasarlo seguro un abrazo ATODOS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
Lo siento también, Ossorio. Uf, vaya rachita... |
|
|
 |
|