Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:12 pm Asunto: Concha Velasco Cumple 70 años |
|
|
Concha Velasco celebra a lo grande y por adelantado su 70 cumpleaños.
La actriz Concha Velasco celebró ayer, con cinco días de antelación, su 70 cumpleaños. No es que tenga prisa por cumplir años, sino que la actriz quiso organizar una gran fiesta en una conocida discoteca de la capital en la que no faltaran ninguno de sus grandes amigos y ayer era el día idóneo. Ejerciendo de anfitriona, Concha disfrutó de la compañía de sus dos hijos, que acudieron con sus respectivas parejas. Su sobrina y también actriz, Manuela Velasco, tampoco quiso perderse esta fiesta en la que Concha volvió a demostrar que la edad no es ningún impedimento para sonreír. Concha no escatimó en invitaciones y en este día tan especial también estuvieron a su lado sus incondicionales amigos, entre ellos Carmen Sevilla, Lina Morgan, Manolo Escobar, Juanjo Puigcorbe, María Barranco o Nieves Herrero, entre otros.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Os dejo unas fotitos del maestro en el cumpleaños de Concha Velasco que he encontrado en internet. Espero que os gusten. Un saludo
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias.  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias son muy bonitas.GRACIAS _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las fotografías. Me han gustado mucho, de verdad. Se vé que lo pasaron en grande . |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Pues claro que nos gustan muuuuuuuchas gracias |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Os dejó otras más que he encontrado. Me alegro que os gusten. Un saludo
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias follonera, que grande eres.
Un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:08 pm Asunto: GRACIAS AMIGA |
|
|
Fotos preciosas gracias por dejarlas aqui para que las contemplemos y nos las guardemos.
GRACIAS GUAPETONA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
Preciosas. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
GRACIAAAAAAAAS¡¡¡ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias por compartirlas con los compis, ya me las he guardado en la maleta.
Besotes.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
En esta serie de fotos falta una: que si un par de besos, que si me apoyo en el hombro, que si te quito el carmín... Claaaaaro, falta la foto del beso, pero el beso, beso jejejeje. Subo esa que falta, que la acabo de encontrar enredando por internet. Espero que también os guste.
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Uyyy Anita _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|