Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:28 am Asunto: LISTA DE PREMIOS |
|
|
Ya que Victoria ya hace una gran labor mantedniendo al día la página, no estaría mal ayudarla en otra lista, la de premios que haya ccnseguido Manolo. Ahora mismo me acabo de enterar de uno que no sabía. Añadid los que sepáis!
PREMIOS PROVINCIALES AL MÉRITO TURÍSTICO.
Edición VI. 2001 - Premio de Honor al cantante y artista Manolo Escobar. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:19 am Asunto: |
|
|
VIII Convivencia de Mayores Granadinos, Palacio de Congresos de granada. - Premio de Honor al Mayor del año 2003 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:30 am Asunto: |
|
|
Premio La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) (2005) a D. Manolo Escobar, por su reconocimiento mundial dentro del mundo de la canción y por su buen trato a los gráficos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|