|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:40 pm Asunto: Por fin noticias. |
|
|
Pues sí, amigos: Por fin esta tarde me ha llamado Gabriel, para darme novedades de Manolo.
La cosa no es seria ni preocupante, pero lo bastante fastidiosa para que tenga que suspender todas las galas de los próximos 10 ó 15 días. Así que no actuará en Canarias, ni en Castellón.
Me ha contado lo que le pasa, pero se ha cortado la comunicación con el móvil (problemas de cobertura) y no me ha dado tiempo a preguntarle si podía hacer público lo que le pasa en concreto. No es un resfriado ni una afonía, pero tampoco es grave, como os he dicho.
En fin, desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos de una rápida y feliz recuperación, que disfrute de estos días de baja obligada en su casa, con los suyos, y que sus admiradores/amigos podemos esperar para verlo el tiempo que necesite.
Si quereis más detalles, estoy en el msn.
Un abrazo, amigos.
P.D. Le he preguntado a Gabriel si recibió el sobre con el disco que le enviamos por su cumpleaños. No lo recuerda, porque recibe una media de 10 cartas al día. Pero está seguro de que, si llegó (que llegó, porque iba certificado) se lo dió. No le ha comentado nada, pero confiamos en que lo haya escuchado. El próximo se lo envío con acuse de recibo  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:23 am Asunto: ¡¡QUÉ BIEN VICTORIAAAA¡¡ |
|
|
Me alegra mucvhísimo de que hayas podido hablar con Gabriel, esto va por buen camino amiga... ¡¡qué ilusión si ya ha oido el disco, yo supongo que estando de baja aprobechará para hacerlo al mismo tiempo que disfrutará de su família, y quien sabe , quizas se de una vueltecuta por esta casaaaaaa me alegraria mucho y por si acaso...
¡¡qué grande eres Manolo¡¡
y qué bonitas canciones,
aquí se te admira mucho
somos tus admiradores.
te queremos, te seguimos,
cada uno a nuestro modo,
pasa por aqui y comprueba,
visita nuestro foro y...
verás que estamos pendientes
cuando vas de un lado a otro
eres muy grande por dentro
y cantando,¡¡ el más grande Manolo¡¡ |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
La verdad que es una buenisima noticia Victoria. ¿¿Te acuedas cuando kedamos que estuvimos hablando precisamente de Gabriel?? ¿¿De que si se debia poner en contacto con nosotros y tal....
Parece que en esta ocasion la suerte nos ha acompañado. Y Gabriel nos ha tenido un pokito en cuenta. Creo que entre todos, pero sobre todo tu, Victoria, estamos y estas haciendo un trabajo que ellos deberían tener mas en cuenta. Ahora parece que todo esta a nuestro a favor, salvo Manuel, que se nos ha puesto malito.
A ver si se recupera prontito....que yo tengo ganas de ver el espectaculo de Manolo a Escobar...que todavia no lo he visto...y creo que soy el unico de este foro que no lo ha hecho...Y esto no puede ser...Me cachis!"!!! jejeje
Un saludin para todos!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
Me parece muy buena noticia ya que estabamos angustiados por si habia pasado algo a este fenomeno, gracias a dios no es nada grave, gracias Victoria por esta grata noticia cuando sepas más nos informas vale???? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:39 am Asunto: |
|
|
Estumpendo Victoria que al fin hayas tenido noticias de Manolo y de Grabriel ,ya sabes que te lo comenté cuando nos vimos, que tu trabajo y este foro se merecia una atención por parte de ellos.
Como ya sabes,no siempre puedo entrar y me estoy poniendo al dia en muchas cosas ...asi que aunque sea con retraso quiero decir que siento mucho lo que le ha pasado al maestro y que espero que ya esté recuperado o casi recuperado ... desde aqui le envio todo mi cariño y mi admiracion junto con mis mas sinceros deseos de que pueda seguir sus actuaciones como supongo que él desea.
Besossss |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|