Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 3:16 pm Asunto: Manolo, colabora en el calendario de anda |
|
|
Bisbal colaborará en el calendario de ANDA
Junto con otros almerienses famosos, como Manolo Escobar
Un año más, la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería, ANDA, está preparando su calendario solidario, en el que distintas personalidades del mundo de las artes prestan su imagen a la causa. En esta ocasión los cantantes David Bisbal y Manolo Escobar, el guitarrista Tomatito o el periodista Carlos Herrera serán algunos de los nombres que colaborarán en él. Los fondos que se obtengan de la venta del calendario se destinarán a financiar las terapias de rehabilitación de niños con discapacidad.
La asociación ANDA ha reunido en total a catorce celebridades almerienses, fotografiadas, durante octubre y noviembre, por Juan Antonio; mes a mes iremos viendo al David Bisbal, el guitarrista Tomatito, el presentador Juan y Medio, la locutora Carmen Borja, el locutor Carlos Herrera, la piloto de F18 Rosa María García-Valeo, los cantantes Samuel Ángel Capel y María Jesús, el periodista deportivo Ángel Acien, el profesor Premio Príncipe de Asturias Ginés Morata, el director de cine Manuel Martín Cuenca, la joven actriz Nerea Camacho y un almeriense que ha cumplido sus 50 años de carrera: Manolo Escobar.
A partir del mes de diciembre podrá adquirirse en comercios colaboradores, hipermercados y quioscos de prensa. La asociación ANDA trabaja por la rehabilitación de los niños con discapacidad grave. Su centro de atención integral en ‘Los Molinos’, financiado en gran medida con el calendario, ofrece clases de logopedia, psicología, fisioterapia y trabajo social. Asimismo, en colaboración con el Patronato de Deportes, imparten acuaterapia dirigida por monitores y fisioterapeutas.
Aqui enlace: http://solidaridaddigital.discapnet.es/SolidaridadDigital/Noticias/Cultura%20y%20ocio/DetalleNoticia.aspx?id=7161
Un Saludo _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
Todo lo que sea ayudar es estupendo, Gran iniciativa. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:26 am Asunto: |
|
|
Estupendo este gesto de nuestros artistas Almerienses, toda ayuda es poca para estos niños discapacitados que precisan de mucho tratamiento para su recuperación.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias Pisha,me alegro de verte illo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
La Asociación ha colgado dos vídeos sobre este calendario en los que, por supuesto, aparece el maestro:
Este que es más promocional y en el que se pueden ver las fotos finales que aparecen en el calendario: http://www.youtube.com/watch?v=c7CcBbqupj4
Y este otro más informal con tomas falsas y el making off de cómo se hizo el calendario: http://www.youtube.com/watch?v=htgxas0BIMo
Espero que os gusten. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias follonera, son preciosos los videos.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la noticia y los vídeos, chic@s¡¡¡ Estais en todo... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo a todos.
Besotes para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias atod@s |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los vídeos y la noticia .
Feliz Navidad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
Creo que esta es la foto que aparece en el calendario, que la encontre enredando por internet:
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
gracias leti mu chula un besote |
|
|
 |