Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:49 pm Asunto: Barça VS Madrid |
|
|
Bueno, bueno, el domingo el gran clásico del futbol: Barça-Madrid. El maestro ya hadado su opinión y su resultado para el partido:
Un culé reconocido como Manolo Escobar no tiene dudas de que su Barça pasará por encima del eterno rival el próximo domingo y vaya que si se moja: 3-1 para los de Guardiola. No teme ni a Cristiano, ni a Kaká, ni a nada de nada. El almeriense entonará el que 'Viva España' y también el Barça.
http://es.eurosport.yahoo.com/27112009/47/liga-famosos-mojan-clasico.html
¿Alguno más se moja con el resultado? ¿Ganará el Barça? ¿Será determinante Cristiano? ¿Jugará Messi?..... Se admiten apuestas _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
BUAAAA BUAAAAA,NO VA A GANARR EL BARÇAA,VA A GANAR EL MADRIDD 1-2 |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 5:32 pm Asunto: |
|
|
Deje el mensaje y no dije mi resultado: Apostaría por el mismo que ha dicho Manolo, pero por no repetir, un 3-2 para el Barça.
Vargas, que no, que lo siento pero váis a palmar jajajaja _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
Hombre por supuesto va a ganar el Barça, , mi resultado: 3-2
Un saludo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
jajaja yo soy del Madrid, pero en la porra del trabajo (conste en apta que ya habia muchos resultdos cogidos, yo sintiendolo en el alma iba a poner el resultado que ha dicho el maestro) puse un 4-2, peeeeeeeeeeeeeeeero prefiero mil veces que gane el Madrid y perder el dinero de la porra, ESO ESTA CLARO! solo que viendo el ultimo partido del Madrid, lo tenemos un poco dificil, de todas formas HALA MADRID FOREVER!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
Si he de ser sincero el favorito es el Barça porque juega en el camp nou como el Madrid es favorito respecto al Barça cuando se enfrentan en el Bernabeu, pero aún lo es más la forma como juega y ahí no hay color y si entonan bién Xavi y Iniesta el partido es nuestro así que mi resultado es un 4-1 soy muy optimista pero sobretodo el Barça ha de salir al campo con la humildad y el respeto que merece el adversario. un saludo a todos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Merengue hasta la muerte mi sangre es de color blanca
1-0 _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Barca 0 - Real Madrid 2 Gol de Raul y kaka. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo como de fulbol ni papa que gane el mejor porque yo me da la risa cuando beo esa pila de hobres darle esos golpes al balo pieso que les a echo de malo el balon para que todo ballan contra pero a los que os gusta pues que lo paseis muy bien y feliz fin de semana para tod@s |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
A mi el fútbol no me gusta de hecho sólo veo el Madrid-Barça,pero si hay que ser de un equipo.....Real Madrid!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
4-0 a favor del barcelona.
No me gusta el Madrid para nada.
Pero bueno ya sabeis que a mí el que me gusta es el Real Betis Balompié _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí tampoco me disloca el fútbol, aunque prefiero que gane el Madrid. Pero creo que va a ganar el Barça. 3-1, como Manolo.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
La verdad está complicadilla la cosa pero aunque fuera por lo minimo ya que soy catalana que gane el BarÇa, que 3 puntos son muy buenos.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno a falta de muy pocos minutos el Barcelona va ganando 1-0 al Real Madrid de los millones _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|