|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am Asunto: JA SOC AQUIIII |
|
|
Bueno amigos, como dijo Tarradellas, al llegar de nuevo a Cataluña, despues del exsilio, YA SOC AQUIII o más clarito: YA ESTOY AQUI.
Os puse algo desde tierra santa, creo que fué en Nazaret, pero despues, ya no he tenido ocasión de comunicarme con vosotros, ya que en los hoteles de Belén y Jerusalen, nos hacian pagar por menos de media hora, casi un riñón, asi que decidí esperar hasta mi vuelta.
Me lo he pasado muy pero que muy bien, he visitado todos los lugares biblicos, y hasta me he bañado en el mar muerto, donde flotábamos todos y nos lo pasamos "pipa" ¡¡¡que juerga¡¡¡ lo que reimos... Cuando sali del baño, tenia la piel finísimay toda yo muy pero que muy relajada. Una maravilla todo, tanto en Belén, donde me emocioné y haciendo el via crucis pasando por losmismos lugares que pasó Jesús. Ha sido muy gratificante para mi. He disfrutado muchisimo. Lagui que es cristiana jueva o judia, tenia en su cabeza una biblia dentro porque mejor explicación, imposible. Lo hemos vivido todo muy intensamente.Mucha emoción al atravesar el lago o mar de Tiberiades.
En fin algo para mi, nunca visto y que me ha llenado interiormente mucho más que estaba.
Os recomiendo este viaje, no os arrepentireis, tanto si se és creyente como si no. Todo, es digno de admirar.
No os he olvidado cada dia en mis oreciones,siempre estabais presentes.
Un abrazo a todos.
Mariana |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
Abuela me alegro de tu regreso y que hayas disfrutado tanto, es lo mejor que nos podemos llevar esos ratos agradables que los amargos ya bienen solos sin llamarlos.
Un beso muy grande para ti de tus nietos de Barberá.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
abuela ahora otra nieta te espera por aqui para disfrutar de ti y enseñarte esta ciudad,y bien benida te echo mucho de menos
un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon
una nieta que te quiere y te adora
Queti  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 10:43 am Asunto: ¡¡¡qUE MAJAS SON MIS NIÑAS |
|
|
Hola preciosas mias, si que he disfrutado mucho, pero ahora a la monotonia diaria, ya he empezado con mis cosas de siempre. Y para mejor pasarlo, el domingo vamos a comer con unos cuantos indigentes de por aqui, en un lugar donde quepamos todas las voluntarias y ellos, algunos estan en la casa de acogida de Caritas, ellos estan felices y nosotras tambien de compartir un dia mesa con ellos.
Bueno me alegro de que haya un miembro mas en el foro.
Un abrazo a todos.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Mariana de donde sacs tanta fuerza tienes pila duracen que duuuuuuuuuuuuuurannnnnnnnnnnnnnnnn y duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un beso |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 3:46 pm Asunto: JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
Luisa que cosas tienes maja, me has hecho reir un montón. Si llego a todos lados, lo recorro todo. llanos montes, escaleras, en fin no me canso, pero al llegar aqui... he estado dos dias como zombi, pero la mayoria de los que fuimos a este viaje y es que... cambio de horario, comidas a diferente hora, poco dormir para ver muchas cosas... en fin, casi dos dias, reposando pero ya estoy hecha un toro otra vez y esperando mi próximo viaje que será a Málaga. aunque mi familia de Jaén me dice que vaya a pasar las navidades con ellos... ya veremos,
Un abrazo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que seas asi pues yo no embidio el dinero pero si la salud embidia sana no quiero quitarsela anadien pero cuando beo esas personas mallores con tanta ferza siempre digo que me gustaria llegal asi pero sera loque Dios quiera.
un saludo para ti y para todo el foro |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana es un placer tenerte con nosotros y leer tus aventuras Biblicas !
Deve ser un viaje fantastico, sobre todo para aquellos que tienen fé, pero seguro tambien para todos .
Yo tuve una epoca ( mi época mistica, como yo digo ) en mi vida en que busque el sentido de nuestra vida y el porque de nuestra existencia y hasta "llamé" a muchas puertas, estudie las religiones, la evolucion y todo lo que podia traer alguna respuesta a mis interrogaciones y tambien lei varias veces la Biblia ( entera, Hebraica o Antigua Testamento y Escrituras Grecas-Cristianas o Nuevo Testamento ) y claro los Evangelios y la vida de Jesus....y por eso me gustaria un dia, como tu lo has hecho, poder caminar sobre las huellas de ese gran personaje que de una manera u otra marco la Historia de la humanidad !
Bueno deciros cual fue la conclusion de mi busqueda, aunque me he sentido mas enriquecido y que mi personalidad seguro a sido muy influida, seria resumir las palabras de un actor frances ( Jean Gabin ) que dijo al fin de su vida " SE QUE NUNCA SE SABE NADA, ES TODO LO QUE SE...PERO ESO LO SE" .
Bueno abuelita en horabuena por ese bonito viaje y un abrazo a todos que hos he dejado un poco estos dias pues estoy pintando, no cuadros, sino la casa de arriva abajo y tadavia tengo muchisimo travajo por delante !
Queti, si lees esto, solo decirte que tu cuadro saldra este proximo Lunes hacia España y perdona por el retraso !
( Perdonar por los acentos, el teclado de este ordi, no me permite poder ponerlos )
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo Antonio pues primero darte las gracias y decirte que tu tranquilo no te preocupes.y si sobre lo que le dices a la abuela sobre la biblia lo veo igual que tu yo me he criado en Alemania en un colejio de mongas y me gusta mucho y este año voy acer desde pomferada el camino de Santiago que es el año Santo.
Pues aver si nos ponen tanbien la cocina nueva y nos liamos a pintar tanbien el comedor y acerle un sitito al mi barco velero jajaja
y luego a esperar al que el propio pintor benga y nos aga una visita y vea como me queda puesto eh que me dices?
un saludo con todo cariño
Queti
ah te esperamos en el Facebook ahi estamos ya muchos escobarista.anda animarte nuestra vitoria tanbien esta. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|