Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:22 am Asunto: |
|
|
Uf, vaya rachita que llevas, Queti. Y Mariana, no había leído lo de tu sobrina. Muchos ánimos para las dos...
Juan Antonio, mi más sincera enhorabuena por esa nueva nieta que seguro que os alegrará aún más la vida. Espero que se solucionen tus problemas con el dichoso ordenador.
Y de José Luís López Vázquez, pues no sé qué decir. Sólo que vi hace unos días un pequeño reportaje de sus pelis y cuando llegó "la gran familia" se me hizo un nudo en la garganta. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
de todo corazon te lo agradezco mucho vitoria.un saludo y un fuerte abrazo
Queti-
espero que te alla llegado el dvd de peñiscola y cuando puedas lo pones aqui en el foro como queria la abuela y tanbien que allas recibido mi couta para el nuevo año.todabia no me has dado respuesta.
un fuerte abrazo y todo lo megor parati y tu marido y suerte que de verdad llevamos una racha que pa que.suerte. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:20 am Asunto: Gracias amigas |
|
|
Bueno que la vida tiene de todo es bien sabido, ayer enterramos a un amigo de mi hijo con 43 años, que vivia en Santo Domingo y lo apuñalaron por la espalda, fueron unos ladrones al restaurante que él regentaba, y cobardemente, lo mataron sus padres muy amigos mios ya podeis pensar como estan.
La vida es asi y asi hay que recibirla aunque a veces no sea de buena gana.
Esto es lo que me he encontrado al volver de un maravilloso viaje.
Un abrazo a todos |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
si la verdad que si abuela la vida es abeces demasiado dura,y de corazon lo siento mucho por esa famila como se deven de sentir los pobres.
lo siento. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
DESDE AQUI MI GRAN SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA ERA UN GRAN ACTOR UNO DE LOS MEJORES Y UNO DE MIS FAVORITOS,TAMBIÉN EN PELICULAS DE MANOLO ESCOBAR SE LE PUEDE VER,ENTRE UNA DE ELLAS EN LA CANCIÓN DE MODERNO PERO ESPAÑOL DONDE INTENTA SOBORNAR A MANOLO ESCOBAR Y MANOLO CANTA ESTA CANCIÓN,MODERNO PERO ESPAÑOL _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|