Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
pos pa ya ke voi yo  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ya me hice fan aoa mismo.mu buena la página,si señor.Gracias por hacer algo asi de este peazo hombre.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Leshe, al final me he tenido que apuntar al facebook. No tengo ni papa de idea de cómo furula, pero weno... allí stamossssss.
Buena idea, Ramón. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Le haré un Tuenti  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Buena idea lo del tuenti,creo k será lo mejor porke se maneja mucho mejor k el facebook para los k no tienen facebook,pero está mu bien k este en los dos sitios pork Manolo se merece esto y mucho más.eres lo más Manolo.ah!!!!y ya dirás cuando lo del tuenti para hacernos fans de la página _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
yo ya me he hecho fan _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 11:19 am Asunto: Manolo? el mejorrrrr |
|
|
Bueno yo, ya hace dias que fululo por facebook, me invitaron y alli estoy, entro poco por falta de tiempo pero visito la página.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Imanol manolo escobar ya tiene tuenti :D yo le tengo agregado:D _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
Y también tiene facebook ye Imanol le hizo otro más xulo k el resto.Imanol,tu hazle el tuenti k seguro k será mejor k los k ya tienebueno,mejor eso sin duda pork el k tiene mu bonito no ta k digamos,por lo menos el k yo tengo agregadoBesos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
En eso tienes razón Laura; lo que puedes hacer imanol es un tuenti manoloescobar.net:D y asi atraeriamos gente para el foro y encima sería tuenti de manolo escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
David escribió: | En eso tienes razón Laura; lo que puedes hacer imanol es un tuenti manoloescobar.net:D y asi atraeriamos gente para el foro y encima sería tuenti de manolo escobar. |
Buena idea eso de hacer una tuenti de manoloescobar.net, así traeriamos más gente al foro.
Un saludo |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias . |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
yo creo ke ya me he echo con que has sido tu jajajajajajajja,
gracias _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|