Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:38 am Asunto: |
|
|
Gracias por la aclracion y estanoche ya es tarde pero te prometo que bere todos los vedios porcierto no seras familia de un trobador que me parece que se llamaba algo asi como clviota pue lo vi acemucho tiempo aqui en Pechina decian que era de Elejido no lo acia nada mal un saludo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:00 am Asunto: R, aLuisa |
|
|
Hola Luisa este trovador que me preguntas le decian Candiota era de la sierra pero vivia en las Norias de Daza hacia muchos años murio ara 2 o 3 años no era muy viejo tendria unos 70 años era una gran persona sencilla y educada yo lo conocia porque algunas veces le prestabanos la megafonia a el y su grupo la ultima vez que yo cante en el 2000 estaba con nosotros cuando yo termine de cantar le dije que me retiraba de la musica porque no podia alternarla con mi trabajo y me dijo que era una pena porque tenia muy buena voz, pero que no dejara de cantar porque perderia voz, aqui ay muchos troveros pero es era el numero 1, el trovo es lo hacia en verso y cantao ,el trovo para quien lo entieda tiene mucho merito pues todos sabemos que es improvisado aqui no ay guiones ni historias todo va sobre la marcha,un saludo Luisa y al foro,pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu aclracion creo que si se llamaba asi no lo conoci como persona pero si como trobador y es cierto que era muy bueno lo vi unas cuantas beces y a mi me gusto mucho pues atodo contestaba al momento pero aqui ni los buenos ni los malos nos quedamos un saludo |
|
|
 |
|