|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:06 am Asunto: |
|
|
Ante todo, os pido perdón por no haber aparecido estos días por aquí.
Al tema de Antonio se le ha unido que me han salido unas clases particulares a domicilio y no tengo tiempo ni de rascarme. Hoy he revisado el correo y he visto un email de Juan Antonio y varios mensajes privados relacionados con este tema.
Creo que no queda mucho más que añadir. Una cosa son las discusiones que a menudo se han dado en este foro, incluso algunas veces subidas de tono. Y otra muy distinta las amenazas vertidas por Daniel a diestro y siniestro. Ya se le dió su oportunidad hace poco tiempo, pero en cuanto ha saltado otra chispa de polémica ha vuelto a las andadas.
Daniel, acepto tu despedida y, para asegurarme de que la cumples, te doy de baja del foro. Te daría también algunos consejos, pero visto cómo reaccionas a ello, mejor me los ahorro. Espero que te vaya muy bien en la vida. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|