Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
Ayer, en el Teatro Calderón, Manolo hizo con el público un minuto de silencio por José Luis. Personalmente tenía muchas ganas de conocer a este hombre. Siempre quedarán sus películas. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Mar Nov 03, 2009 10:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
Ha estado Manolo Escobar en Espejo Público hablando de su actuación de ayer y de José Luis, alguien lo ha visto o grabado??.
Un saludo.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana,
Te voy a enviar esas fotos lo mas pronto posible...pues resulta que estas dos semanas que han pasado tambien soplaron viento frio y calor para mi !
Una de mis hijas ( Magali ) estuvo en el hospital mas de una semana, y tuvimos en casa los dos nietitos ( 4 meses y 4 años ) y no tuvimos un minuto...
Despues, feliz acontecimiento, fui abuelo por la quinta vez y por la primera de una niña...( de mi otra hija Vanessa ) ahora ya esta en casa y las dos estan bien !
En cuanto pueda hos pondre una foto de Emie ( mi nietita ), pero por el momento utilizo un viejo PC, que no me permite hacer gran cosa, el teclado no reconoce los acentos ( como lo podeis comprobar ) y es muy lento...espero tener otro dentro de poco !
Pero con todo eso he dejado muchas cosas en retraso de las cuales me voy a ocupar ahora !
Ha!, la foto en la portada no la puse yo sino Victoria...yo ni lo sabia !
( Gracias Victoria )
Un abrazo Mariana
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no pude verlo,pero si alguien pudo verlo,k suba el video por favor,me gustaria mucho poderlo ver,gracias. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
Si hubieran avisado con más tiempo lo hubiese grabado . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA,DESCANSES EN PAZ(JOsé Luis y la sobrina de Mariana) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:02 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades juan antonio por la nieta ( abuelito) jajajaja con mucho orgullo a que si? dale a tu rubia tambien la felicidad ahora completa una niña por fin ole hay ya tocaba un beso para todos esperamos ver esa foto de esa niña que seguro que es linda como los abuelos tendremos paciencia abuelito a que puedas ponerla asi la veremos todos |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Es una pena que se haya ido este gran actor, nunca lo olvidaremos y sus peliculas siempre estan en nuestros recuerdos, que descanse en paz.
Enorabuena Juan Antonio por esa nieta que te ha hecha mas feliz aun, disfruta de todos tus nietos, que son las mayores alegrias que puedes tener.
Un beso muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:38 pm Asunto: Juan .A otravez eres abuelo |
|
|
Hola Juan ,A otravez eres abuelo ay que ver la gente joven que no paran antes decian la gente que como no habia television pues se tenian que entretener en algo, es broma ENHORABUENA POR ESA NIETA,
la mia tiene 4 meses y esta pa comersela,un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Juan Antonio por la nietita, mucha salud para disfrutarla y dale un beso muy grande a esa abuela tan maravillosa que tienes a tu lado. ¿como sea de guapa como la abuela tendreis que ponerle escolta cuando pasen unos años jajaja?
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
HOLA ABUELITA MARIANA,EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE DE MI PARTE MI SENTIDO PERSAME,POR LO DE LA NOVIA DE TU SOBRINO.
Y LUEGO TANBIEN AUNQUE UN POCO TARDE FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS,SABES QUE TE QUIERO Y TE APRECIO MUCHO.
PUES ESE DIA ERA UN MAL DIA PARA LAS DOS.
PUES YO TENIA LAS ENTRADAS COMPRADAS PARA IR A MADRID ABER A MANOLO,PERO NOS ABISARON QUE UNA PRIMA HERMANA DE MI MARIDO HABIA TENIDO ESE DIA UN ACIDENTE.
ELLA FALLECIO EL MISMO DIA EN EL HOSPITAL DE TUDELA ,EL MARIDO QUEDO GRABE Y UNA HIJA DE 16 AÑOS LAS DOS PEQUEÑAS DE 14 Y DE 9 TUBIERON MAS SUERTE,ASI QUE ME TOCO QUEDARME CON LAS ÑIÑAS MIENTRAS MI MARIDO CON OTRO PRIMO SE ENCARGABA DE LO DEMAS.ESTUBE DOS DIA DE TANATORIO,PERO UNA SEMANA ANTES ABIAN INGRESADO A UN TIO DE MI MARIDO Y DE LA FALLECIDA EN PAMPLONA EN EL HOSPITAL POR UN ATAQUE AL CORAZON,QUE ACE POCO ACABO DE BENIR DE ESTAR CON EL,ME QUEDARE ESTA SEMANA CON EL Y LA SEMANA QUE BIENE SE QUEDARAN OTROS FAMILIARES QUE YO ME IRE A BILBAO A BER A MANOLO POR LO MENOS ESTA VEZ SI DIOS QUIERE NO ME LO QUIERO PERDER.
ASI QUE YA VES ESTOY CON LOS NERVIOS QUE NO PUEDO MAS.
POR ESO TANBIEN EL MOTIBO EL PRQUE NO ENTRABA EN EL FORO.
TE QUIERO MUCHO Y NO TE OLVIDO
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON ESTA QUE TE QUIERE Y NO TE OLVIDA DE CORAZON
QUETI.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio y Martine a los dos os doy mi enhora buena por la nueva nieta y que lo disfruteis con salud
un fuerte abrazo con cariño
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
Esta tarde me he puesto la peli de La gran familia y acabo de ver ahora ¿Y tú quien eres?.
Se nos ha ido un grandísimo actor pero queda su recuerdo y su le gado de más de 200 películas, eso hoy en día es muy dificila hacerlo.
D.E.P.
D. José Luis López Vazquez. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Están hechando un película de José Luis López Vázquez ahora mismo en 'Cine de Barrio' . |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
Aquí en CMT-1 han echado Los guardiamarinas que también trabaja él.
Mañana en Cmt-2 echan la de que se encuentra dinero en la basura, caray no recuerdo el título ahora mismo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|