|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:39 am Asunto: CRÓNICA DE UN RATITO CON VICTORIA |
|
|
Hola Amig@s:
¿¿Como va todo?? Antes de nada pedir disculpas por lo pokito que me dejo caer por aqui, pero es que ando super liado con el curro.
El pasado martes quedé con Victoria para firmar el tocho de papeles de la asociación y como ya ha comentado ella, está todo listo y sino me equivoco, los papeles irán ya camino de Madrid.
Fue un placer conocer a Victoria. Nos citamos en una cafeteria de un centro comercial de Rincon de la Victoria y estuvimos charlando sin parar. Nos contamos nuestras batallitas y el aprecio que sentimos hacia la figura de Don Manuel. Las anécdotas también tomaron parte durante el cafelillo. (Un café para ella y una Coca-Cola para mi)
Charlamos de mogollón de cosas y nos aventuramos a proponer nuevas ideas y proyectos, todo ello fruto de dos cabecillas locas como la mia y la de Victoria. JEJEJEJ. Nos planteamos la idea de acudir todos los que podamos del foro, el proximo dia 20 a la localidad granadina de Salobreña donde Manolo Escobar actuará para la Tercera Edad. Allí nos gustaría entregarle a nuestro artista el Carnet de la Asocación con el numero 1 de socio. De esta forma, se podría presentar publicamente a la Asociacion y participar ya por primera vez en un acto público para que nos conociera la gente. ¿¿Vosotros que pensáis de todo esto??? Es algo que se podría hacer, aunque a mi me gustaría incluir un pequeño matiz: Estoy de acuerdo en llevar a cabo esta actividad pero si nos vemos capacitados a hacer algo digno, sin prisas. Tal acontecimiento, como es la presentación de la Asociación y la entrega a Manuel del primer carnet de socio debe de ser algo extraordinario y para ello necesitamos tiempo para organizarlo bien. Creo que todavía tenemos tiempo y podemos preparar algo muy del gusto de Don Manuel.
El cafe y la coca cola ya se habian agotado cuando nosotros seguiamos hablando y hablando sin parar. Luego procedimos a la firma del papeleo, y les aseguro que es un tocho impresionante. Tere y Rafa los saben bien.
Y por último, y tras liquidar en el bar la cuenta, nos dirigimos hasta la puerta del centro comercial, donde Victoria y un servidor nos fumamos un cigarrito y pusimos punto y final a una hora larga de charla y proyectos futuros.
Lástima que me olvidara de la Camara de fotos para haber inmortalizado el momento y dejar constancia en el foro de dicha cita. Bueno...espero que en la próxima cita no la olvide...Porque otra cosa no, pero lo que si es seguro, es que volveré a ver a Victoria. Toy ansioso de ello.
Victoria, fue un placer, sinceramente.
Un beso fuerte!!
P.D. Quisiera pedir disculpas al marido de Victoria, puesto que por mi culpa llegó tarde al café que tenia pendiente con el. Lo siento. A ver si en la próxima nos conocemos. Un abrazo.
Y para el resto de los amigos foreros, un saludin para todos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:06 pm Asunto: Referente al encuentro. |
|
|
Me imagino lo bien que os encontraríais, charlando y charlando del Maestro y del foro ya sé que la compañia de Victoria se hace corta, es muy persona y se puede hablar con ella porque te escucha y comprende.
De lo de llegar tarde al café con Antonio (su marido) no te puedes hacer una idea de lo buena persona que es, y queriendo como quiere a Victoria, estoy segura de que no le supo mal el retraso Para mi, son los dos unas excelentes personas y asi lo pregono a los cuatro vientos siempre que se me presenta la ocasión. Digo esto con la mano en el corazón. Doy fé, porque lo he comprobado personalmente.
Sabes amigo que estoy siempre de acuerdo en lo que decidais los que os tomais la molestia de programar, discurrir, etc, etc, etc.
Un saludo muy cordial
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
Mariana, jamía, que me vas a hacer sonrojar poniendo todos esos piropos así, y con esas letras tan gordas.
La verdad es que fue un ratito muy agradable, y Dani es un encanto de chaval. De verdad que me encantaría conocer personalmente a todos y cada uno de los compañeros del foro, y espero que con el tiempo lo consigamos.
Lo que preguntas del chat... Pues no sé qué decirte. Lo usamos unas cuantas veces al principio de colocarlo, pero después no hemos coincidido. Es más cómodo hablar por el msn, porque allí vemos cuándo estamos conectados. De todas formas, si alguna vez queremos "reunirnos" allí para algo, es cuestión de poner un aviso en el foro y citarnos para el día y hora que sea. Sobre todo será bastante útil cuando queramos discutir o decidir sobre algún tema de la asociación.
Bueno, me marcho otra vez a hacer limpieza y a ver si me da tiempo a subir la actualización de hoy. Gracias a José Manuel Molins, un chico de Valencia, he podido engrosar bastante la página de premios; sé que aún nos faltan muchos, pero algo es algo.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
Muy buenos días, Victoria, Dani y demás amigos:
Por lo que a mí respecta, es muy posible que pronto nos conozcamos personalmente. Tengo previsto "bajar" a Málaga algún día de principios de enero para ver a una amiga de mi mujer, que vive en la Urbanización "El Limonar".
Si es así, ya os avisaré con antelación para que, al menos, podamos vernos un ratito, charlar, intercambiar impresiones, emociones, sentimientos...
Estoy seguro que será un momento agradabilísimo.
Por cierto, el día primero de enero (añonuevo) bautizamos a mi hija Miriam en Granada.
Será un momento feliz para nosotros. Conocerá la tierra de sus padres y de toda su familia (incluido su hermano Rafael).
Un abrazo para todos y espero veros muy pronto. Tenemos muchas cosas que contarnos.
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:42 pm Asunto: Para Rafael |
|
|
¡¡Cuante envidia me dais... poder reuniros en Málaga ¡¡quien pudiera, alli pasé mi infancia y pubertad, alli tengo yo mi pensamientos y mi corazón, aqui a mi esposo, mi hijo y dos nietos, pero si me dijeran donde quiero vivir... ni un segundo tardaria en dar la respuesta.
El destino chico, el destino...
Un saludo amigo
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 1:55 am Asunto: |
|
|
Hola Dani : me parece una excelente idea lo que propones,y como dices hay que prepararlo bien . Aunque ya no sabemos si vendrá a Salobreña despues de lo que le ha pasado...en fin ,ya nos tendreis informados de todo ¿si?.
Un cariñoso saludo y a ver cuando nos conocemos todos un dia. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|