Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE GENTUZA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Moderno_pero_español escribió:
Y capaymelodia, no tengo porque respetar a alguien que no respeta.
Es simple y sencillo a la vez.

Vale, como quieras.
Pero yo he pensado lo mismo que ustedes, pero no lo he puesto, no como ustedes... es normal que todo el mundo piense eso, pero ponerlo aquí queda feo Rolling Eyes .

Capaymelodía
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo si me da la gana de criticarlos pues los critico, al igual que critican ellos a Manolo Escobar.

Y lo de los hermanos de Manolo, una falta de respeto, pero claro hay gente que sólo sirve para eso, para criticar y además sin tener ni puñetera idea de las cosas...

Yo no respeto a nadie, que no sabe respetar a la gente...

De los hermanos que iban con él, sólo ha muerto Baldomero, Juan Gabriel y Salvador, creo que no han muerto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 4:47 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Yo no respeto a nadie, que no sabe respetar a la gente...

Me perece muy bien Javier, pero te recuerdo que tú criticastes a Melody sin ella faltar el respeto tanto a tí como a nadie del foro. Eso que hicistes no se me olvidará JAMÁS, tenlo en cuenta Mad .
Perdonad que vuelva otra vez con lo mismo, pero me 'QUEMA' que falten el repeto a alguien del cual no lo ha hecho Sad .

Capaymelodía
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

ey chicos porfavor no empeceis vale? cada uno puede opinar ya lo sabeis pero sin faltar ser buenos que vosotros sabeis como hacerlo tranquilos chicos daniel no seas rencoroso hombre ya paso hay que olvidar tratar de que no pase mas y tu javier escuchamos tu opinion pero se mas moderado porfa vale? un abrazo a los dos y comportaros javier no contestes a daniel por lo que comento que hiciste asi no empezais ninguna discusion hacerlo por todos los compañeros que estamos aqui perdonarme por este pero no quiero que empeceis otra vez con los lios sois buenos chicos asta ahora lo aveis demostrado seguir asi que haiga paz ok? gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Así se habla Brujilla Very Happy
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no quería añadir nada más sobre éste tema, pero lo hago porque me ha molestado, (lo digo por Manoli). Que no sea rencoroso dice, já, ¡CON MELODY NO SE JUEGA!. Ella no le ha hecho nada a Javier, (ni yo), y salta él FALTÁNDOLE EL RESPETO A MELODY y a mí, porque lo que le hagan a ella me duele a mí multiplicado por dos. No quiero volver a amenazar ni ser el de antes, pero por lo que es (porque aquí hay gente muy amable y simpática y Manolo Escobar es uno de mis ídolos), si no, ya vería el Javier ese... Mad .

CUIDADO CON MELODY, A LA PRÓXIMA, ACTÚO COMO DEBERÍA HABERLO HECHO DESDE EL PRIMER MOMENTO, (lo digo por Javier), los demás no os preocupéis en absoluto Very Happy .

Lo siento, pero con Melody............... Smile .

Capaymelodía Wink .
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Si el caso es que yo siempre tengo que tener la culpa, no sé como te las apañas pero todo lo que digo te molesta, y siempre me echas a mí las culpas, me refiero a tí Daniel.

Yo faltarle el respeto a un artista sería lo último que haria, todos los artistas se merecen el mayor respeto, yo jamás dije nada malo sobre Melody...
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:34 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Si el caso es que yo siempre tengo que tener la culpa, no sé como te las apañas pero todo lo que digo te molesta, y siempre me echas a mí las culpas, me refiero a tí Daniel.
Yo faltarle el respeto a un artista sería lo último que haria, todos los artistas se merecen el mayor respeto, yo jamás dije nada malo sobre Melody...

Ahora viene NEGANDO algo que ha hecho. Mira chaval, no te voy a decir nada, porque es para nada, pero como vuelvas con las mismas, te enteras, ¿entendido? Very Happy .

Espero que madures, te hace mucha falta. Si tod@s somos testigos de lo que dijistes sobre ella, que si era una TÍA no se qué, que era una tontería estar enamorado de ella... mira, y no quiero ni recordarlo, porque si no, tendrías una sorpresita, y no quiero que luego me culpen de algo que no he tenido culpa de nada, porque me ha pasado millones de veces, porque se han metido con ella y luego la venganza ha sido tan multiplicada por 1000 que me han culpado. Así que ten cuidado, no quiero cojer mala fama por culpa de otro.

Nada más, no contestaré nada en éste post, si sigues con las mismas, ya sabes lo que hay.
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Sabes lo que te digo, que digas lo que te dé la gana.

Que ya estoy hasta las narices de aguantar tantas gilipolleces, y tontunas.
Y me niego a seguir hablando con alguien, que no es capaz de dialogar sin que haya amenazas de por medio.

A los demás pediros perdón, por este post, que se me ha ido, se nos ha ido mejor dicho, de las manos...

Llamarle a una persona tía o tío no es faltar el respeto...

No te preocupes que a partir de ahora, te voy a ignorar completamente, como si no existieras, si eso es lo que quieres...
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:55 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Sabes lo que te digo, que digas lo que te dé la gana.

Que ya estoy hasta las narices de aguantar tantas gilipolleces, y tontunas.
Y me niego a seguir hablando con alguien, que no es capaz de dialogar sin que haya amenazas de por medio.

A los demás pediros perdón, por este post, que se me ha ido, se nos ha ido mejor dicho, de las manos...

Llamarle a una persona tía o tío no es faltar el respeto...

No te preocupes que a partir de ahora, te voy a ignorar completamente, como si no existieras, si eso es lo que quieres...

Siempre he tenido fama de que soy muy vengador, y la sigo teniendo...

Como una vez me dijo Juan Antonio, SIÉNTATE Y ESPERA.

Ya no aguanto más, menuda tarde me has dado... estoy hechando chispas... ya a llegado muy lejos. Tendrás tu merecido. Disculpen los comentarios y amenazas, pero éste individuo se ha pasado de la raya, hasta aquí aguanto Smile .

Ya te diré yo Javier, lo que vaya a hacer no será ya, si no cuando pase un tiempecillo Mad .

Reitero, perdón, pero no aguanto más Twisted Evil .
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

daniel por favor ya vale no hay mas que ablar cada uno que piense lo que quiera vale? pos ya esta se acabo , javier te pido perdon por el comentario que e echo crei que hacia bien y mira lo que e echo olvidalo vale cielo no contestaremos mas almenos yo siento aver puesto nada para que? para liarla mas joo lo siento compañeros pido perdon ya no dire nada mas dejare de aconsejar nada a nadie cada uno con su conciencia pero no creo que fuera para tanto daniel tu si que ofendes con tanta amenaza y lo siento de verdad ya se te olvido lo que te dije en el privado? perdona veo que sigues igual y lo siento pido disculpas a todos los compañeros desde este momento cerrare mi boca lo siento un abrazo a todos
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

BRUJILLA escribió:
pero no creo que fuera para tanto daniel tu si que ofendes con tanta amenaza

Ah!, que no es para tanto, ¿no?, mire Manoli, ya basta por su parte también, se nota que no tiene ni la más remota idea de lo importante que es Melody para mí. Y si amenazo es por defender a lo que amo, que es Melody... y vuelvo a reiterar, es lo más importante que hay en éste mundo para mí, haber si se enteran ya de una vez. Nunca llegé a pensar que iba a pasar lo que a pasado y lo que está pasando de nuevo. Estoy registrado en miles de foros, en los cuales he dado publicidad de Melody y he hablado de mis sentimientos hacia ella, muy bien en todos, tod@s me aconsejan, me escuchan, me comprenden... hasta que llego a éste y 'ta ta chán', críticas y comentarios negativos, ¿o no Javier?.

Pues nada más, la venganza hacia Javier sigue en pié, hasta que éste individuo pida perdón por el daño que ha causado hacia Melody y mis sentimientos hacia ella Smile .

Saludos Very Happy . Daniel, (Capaymelodía Wink ).
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo voi a decir cuatro cosas, yo creo que en el programa d risto no se critico a manolo si no al ke comenta en cima del piano por ke le dicen wapo a manolo i el saluda pensando que es pa el los que aigan visto el programa lo deven de saver i lo de salvame de eso si que no se nada.

No vale la pena Manoli, por mucho que les digas ......

Daniel no vas a cojer mala fama por que ya la tienes, ay qui ai gente a la cual teneis que respetar i yo creo ke Manoli se merece una disculpa por que ella solo queria el bien para vosotros dixo esto solo decirte que para ya deja ya de amanacer i de cosas de crios no ves que no ke eso a ki no vale.
Y a ti Javier, pos na tienes razon yo estoi con tigo.
Solo doi mi opinion como forero con esto no quiero ke se me diga na ni na solo es una opinion que se keda en el aire.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:14 pm    Asunto: Responder citando

esteban fernandez escribió:
Y a ti Javier, pos na tienes razon yo estoi con tigo.

Muy bien Esteban, o sea, que estás a favor de el que tiene la culpa de todo, ¿no?, muy bien, no digo nada, pero ya verás lo que te va a pasar. El que avisa no es traidor Smile .

Lo siento Esteban, pero...
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver si de una vez por todas dejamos el tema.

DE VERDAD, NO ENTREIS AL TRAPO DE CAPAYMELODIA.

Es un usuario polémico y que sin duda será expulsado en breve, puesto
que no hace nada positivo para el foro, solo crear revueltas y dañar la
imagen del foro que es de MANOLO ESCOBAR, que no de melody y de verdad, si estás enamorado de ella pues a mi me parece muy bien, si crees que es la mejor cantante y la mas guapa del mundo, tambien me parece muy bien, a mi y a todos los del foro, pero vete con tus amenazas a otra parte, al foro de melody, por ejemplo, así si alli son todos como tú, una de dos, o os peleais (inutilmente) por su amor o os amenazáis como cobardes por internet (a mi me tiene en ascuas cuando amenazas a la gente por internet, con lo de "te vas a enterar" de verdad, ¿que es lo que vas a hacer?) pero por favor, vete por las buenas o será por las malas (y esto último es un hecho, no una amenaza, no sé si sabes diferenciarlo).

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro