|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:37 pm Asunto: QUE GENTUZA... |
|
|
Mirad este video de telecinco:
http://mitele.telecinco.es/programas/g-20/91450.shtml
Bueno pues esto es de un programa mediocre, de telecinco, como todos los que tiene, que se dedican a criticar a toda la gente, y le tocó ayer a Manolo Escobar, que poca vergüenza y que falta de respeto.
Pero esperar, que no es lo último, ha creado polémicas lo que dijo del Alzheimer, ayer estuvieron criticandolo en otro programa de telecinco, Sálvame.
Que falta de respeto, hacia Manolo Escobar.
Un saludo. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 5:44 pm Asunto: |
|
|
Telecinco debería llamarse mejor Telebasura, porque es en lo que se ha convertido, con programas sin ética ni moral ninguna, que lo único que se hace en esta cadena es criticar todo lo que les viene en gana. Y fichan a personajes como el tal Risto Mejide este, que solo sabe vivir de las criticas, vaya fantasma. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Javier, desde mi punto de vista hay que saber encajar las criticas que le hacen a nuestro idolo manolo escobar tanto sean malas como cuando le hacen un homenaje o le aplauden en una actuación en televisión o en el teatro. A mi me parece bien las criticas hacia él sobre la enfermedad del Alzheimer no solamente por los que lo padecen sinó por sus familiares y amigos quienes hacen cada día lo posible para aliviar sus efectos o hacerlos más llevaderos y él en las imágenes del sábado que pusieron se equivocó y el lo reconoció y pidió perdon después del anuncio, durante el cuál le mostraron los mensajes de desaprobación de muchos de los mensajes que llegaron a telecinco, y pidió perdon y lo hizo bién ya que se puede hacer broma ya faltaria más con lo que se quiera aunque te salga mal la broma pero con enfermedades al menos desde mi punto de vista no fue muy afortunado, se discupó y creo que no hay que reprocharle nada más, ah javier ¿aún no te has enterado todavia de la televisión actual? basandose en resaltar errores que puede provocar polémica, esto es la television de hoy en dia; me parece bién que te enfades pero tambien debemos ser autocriticos y esa broma que quiso hacer no fue muy afortunado pero ahora deberemos dejar pasar unos dias y que dejen de hablar de eso y ya está.
gracias por tu opinion javier |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
Javi pregunto esto porque no lo sé...lo de que lo criticaron en Sálvame fue ayer? Es que yo ayer lo estaba viendo y cuando fueron a hablar de Manolo el presentador dijo:" bueno ahora vamos a ver un video que ayer pasé por el Teatro Calderón y vi una cola impresionante y me dije : que pasa? que pasa? y era Manolo Escobar que actuaba en el Calderón, asi que vamos a ver este video de Manolo Escobar que ayer abarroto el Teatro Calderón y nosotros que nos alegramos" |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Desde aqui quiero responder a RISTO MEJIDE; mas conocido por mi como RISTO MEJODE ( CON PERDON) y decirle que más le gustaría a él conseguir tener la trayectoria de este magnifico artista; y no hacer un programa ..que lo ven 4 que no tienen nada que hacer y son de su estilo( con todos mis respetos) mas vale que se dedique a otros menesteres que al de criticar a la gente. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:04 pm Asunto: R. |
|
|
muy buenas a todos yo no puedo opinar sobre esto porque ni veo salvame y al imbecil ese de risto o como se llame poque me cae fatal yo no puedo con la gente prepotente y chulesca yo los inoro totalmente ,para mi son escoria de la humanidad,y me quedo corto, un saludo pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
José Manuel, yo no sé si fue ayer o antes de ayer cuando hablaron de Manolo en Sálvame, sobre la entrevista de La Noria y lo que dijo del Alzheimer, pero si sé que estuvieron criticandolo, lo del Teatro Calderón no lo ví.
Yo tampoco veo estos programas tan penosos y deprimentes, pero dio la casualidad de que puse telecinco, y estaban hablando de Manolo Escobar, en este programa, si la tele de ahora no ponen nada que valga la pena, y menos en Telecinco.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
dani escribió: | Javier, desde mi punto de vista hay que saber encajar las criticas que le hacen a nuestro idolo manolo escobar tanto sean malas como cuando le hacen un homenaje o le aplauden en una actuación en televisión o en el teatro. A mi me parece bien las criticas hacia él sobre la enfermedad del Alzheimer no solamente por los que lo padecen sinó por sus familiares y amigos quienes hacen cada día lo posible para aliviar sus efectos o hacerlos más llevaderos y él en las imágenes del sábado que pusieron se equivocó y el lo reconoció y pidió perdon después del anuncio, durante el cuál le mostraron los mensajes de desaprobación de muchos de los mensajes que llegaron a telecinco, y pidió perdon y lo hizo bién ya que se puede hacer broma ya faltaria más con lo que se quiera aunque te salga mal la broma pero con enfermedades al menos desde mi punto de vista no fue muy afortunado, se discupó y creo que no hay que reprocharle nada más, ah javier ¿aún no te has enterado todavia de la televisión actual? basandose en resaltar errores que puede provocar polémica, esto es la television de hoy en dia; me parece bién que te enfades pero tambien debemos ser autocriticos y esa broma que quiso hacer no fue muy afortunado pero ahora deberemos dejar pasar unos dias y que dejen de hablar de eso y ya está.
gracias por tu opinion javier |
No estoy de acuerdo contigo, no se puede estar criticando a la gente, y menos a un mito de la copla como es Manolo Escobar, no se le puede criticar, y menos unos periodistas, que no lo parecen, porque solo viven de las criticas, eso me parece vergonzoso.
Pues si, no le salió bien la broma, pero pido perdón no hay que estar mareando la perdiz...
Y lo que sale en ese vídeo, es del teatro Calderón, criticando y riendose de Manolo Escobar y del espectáculo, no se que te parecerá a ti eso, pero a mí, como fanático de Manolo Escobar, me parece una falta de respeto enorme, hacia un mito de la copla.....
Que quieres que te diga, me parece una falta de respeto que se critique a la gente, y menos en la televisión que lo ve toda España....
Un saludo. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
os contesto a todos los que criticais a Risto él no es así, ese es el papel que hace refugiado en sus gafas, supongo que la ironia y la sátira no os gusta es que ese estilo de humor está muy extendido por catalunya y la caricatura de personajes públicos también pero creo que el humor fuera de catalunya és más bién diferente por las cadenas estatales suelen salir humoristas como los morancos... mirar que le paso a Carlos latre que es catalan con su caricatura a la duquesa de alba fue criticado hasta la saciedad en cambio aqui se critica hasta el papa, bueno ahora en polonia programa mítico de lo que os cuento no lo sé si lo hace pero hasta la temporada pasada si que lo hacia.
lo han entrevistado en alguna vez por tv3 y no es nada de lo que habeis visto eso es el papel que hace y que suigue así por su paso por operacion triunfo, o ¿es que pensais que los morancos són así en realidad? ellos hacen un papel sobre unos personajes pues el también es su trabajo, nada más y no lo defiendo más porque a mi ese personaje que hace no me gusta nada y no me da la gana defenderlo más.
un saludo a todos y perdon no tiene nada que ver con Manolo Escobar. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
Lo de sus hermanos ya ha sido el colmo... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
dani escribió: | os contesto a todos los que criticais a Risto él no es así, ese es el papel que hace refugiado en sus gafas, supongo que la ironia y la sátira no os gusta es que ese estilo de humor está muy extendido por catalunya y la caricatura de personajes públicos también pero creo que el humor fuera de catalunya és más bién diferente por las cadenas estatales suelen salir humoristas como los morancos... mirar que le paso a Carlos latre que es catalan con su caricatura a la duquesa de alba fue criticado hasta la saciedad en cambio aqui se critica hasta el papa, bueno ahora en polonia programa mítico de lo que os cuento no lo sé si lo hace pero hasta la temporada pasada si que lo hacia.
lo han entrevistado en alguna vez por tv3 y no es nada de lo que habeis visto eso es el papel que hace y que suigue así por su paso por operacion triunfo, o ¿es que pensais que los morancos són así en realidad? ellos hacen un papel sobre unos personajes pues el también es su trabajo, nada más y no lo defiendo más porque a mi ese personaje que hace no me gusta nada y no me da la gana defenderlo más.
un saludo a todos y perdon no tiene nada que ver con Manolo Escobar. |
Ese tío es un gilipollas, un imbécil, un subnormal, que se cree que puede estar insultando a toda la gente, y criticando a todo el mundo.
Me da igual que sea su papel, pues anda que el director del programa,será otro imbécil que le exige que sea así.
Es igual que en OT insultando a cada momento a los concursantes, eso está bien??.
Venga ya, que se quite ya las gafas de sol y se vaya a...
No entiendo como lo defiendes... |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Hey! hey!, sin insultos ¡eh!, por mucho que haya hablado de Manolo no se insulta, eso te lo guardas para dentro... .
Gracias.
(He de decir que se a pasado un 'huevo', pero un respeto, por favor ).
Capaymelodía |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
No merece la pena darle importancia a este personaje ni a su programa, que por cierto, va de mal en peor. Vamos a quedarnos con lo bueno, con el exitazo de Manolo en el Calderón, le pese a quién le pese. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:28 pm Asunto: R, |
|
|
Sabemos que los humorista tienen un guion y los canta mañanas estos me refiero a los contestulianos de pogramas basura tambien tienen guion pero ya tienen que caer bajos para criticas a ciertas personas que an dejado su impronta para la eternidad ,pero estos desgraciados que no se pueden llamar de otra manera que van a dejar de bueno,cuando se le acabe el chollo,hacemos todos muy bien en criticarlos mas que critican ellos pues ellos en telvision y nosotros en internet y que les vaya dando se lo merecen, un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Ya pero una cosa es criticar por criticar y otra criticar sin tener NI PUTA IDEA de lo que están hablando.... como por ejemplo lo de los hermanos, que como broma.... gracia, gracia tiene poca si supieran que 2 (creo) han muerto, pues dificilmente los podrá llevar con él.
Que gentuza.
Y capaymelodia, no tengo porque respetar a alguien que no respeta.
Es simple y sencillo a la vez. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|