Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:57 pm Asunto: LOS CABALES |
|
|
Hola me gustaría pediros un favor a ver si teneís por casualidad una canción que me lleva mi padre pidiendo desde hace mucho tiempo.
LOS CABALES.
LLEVADME A MI EXTREMADURA
VERDE,BLANCO Y NEGRO
A TI AMIGO.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Manolo,
Es esa que dice :
Los Cabales, los cabales
no saben querer de veras
hieren como puñales
sus palabras traicioneras....
Es una broma Manolo, no conozco esa cancion que dices pero seguro que alguno de nosotros sabra algo mas...
Un abrazo y amistades a los tuyos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
Nunca la e oído mencionar . |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:24 pm Asunto: puede ser los caudales,Manolo |
|
|
Hola Manolo esa cancion que tu dices no sera caudales que la canta los paquiros y teresa jareño pues no me suena ami eso de cabales sabes un poco el estribillo, un saludo para todos de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Dame tu dire de mail y te envio las dos canciones que tengo.
Llevadme de mi extremadura y A ti amigo
la otra la tengo en cinta asi que no te la puedo pasar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
A ver amigos LOS CABALES es un grupo  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Hola Manolo,
Es esa que dice :
Los Cabales, los cabales
no saben querer de veras
hieren como puñales
sus palabras traicioneras....
Es una broma Manolo, no conozco esa cancion que dices pero seguro que alguno de nosotros sabra algo mas...
Un abrazo y amistades a los tuyos
Juan Antonio |
Tranquilo Juan Antonio,respeto las bromas y soy bastante partidario de hacerlas  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Maria escribió: | Dame tu dire de mail y te envio las dos canciones que tengo.
Llevadme de mi extremadura y A ti amigo
la otra la tengo en cinta asi que no te la puedo pasar |
Gracias Maria Tienes un MP (MENSAJE PRIVADO) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 10:33 am Asunto: R, a Manolo |
|
|
Hola Manolo si todavia no tienes lo que buscabas de los cabales en emule tienes todas las canciones que quieras de ellos yo las e visto esta mañana , un saludo pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Holaaaa
Vaya yo la tengo en casette.
Incluyendo la canción: Ciudad Real y un beso _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
María me paso las que pe´dia pero si no te importa enviarme esas dos te lo agradecería. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|