Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:39 am Asunto: Audio de la entrevista a Manolo en Punto Radio |
|
|
El pasado viernes, Ana García Lozano, periodista y sobrina del maestro, entrevistaba a Manolo Escobar en su programa Queremos hablar en Punto Radio. Hablan sobre todo del espectáculo "De Manolo a Escobar" con motivo de la actuación en el Teatro Calderón de Madrid, aunque también aprovechan para repasar toda la carrera del maestro, con la complicidad además de su sobrina. La verdad es que esta muy guay!!
Os dejo el enlace en el que podéis escuchar la entrevista directamente online y dónde encontraréis otro enlace para descargarlo a vuestro ordenador (basta con darle al play al reproductor de la izquierda). Que lo disfrutéis!!!!
http://www.ivoox.com/manolo-escobar-nos-habla-su-vuelta-a-audios-mp3_rf_145346_1.html
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón)
Ultima edición por ghostyy el Mie Nov 04, 2009 1:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias.  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias follonera, siempre atenta en todo, eres muy grande.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
Muchas graciaaaaaas¡¡¡ Por cierto, no fue nadie del foro al Calderón? No me lo creo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Yo estuve con ellos, Victoria. Fue una noche especial. Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
Animo, a contar como os fué y poner alguna foto que os veamos lo guapos que estais.
Besos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|