|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:36 pm Asunto: POR FIN UN RATITO DE FELICIDAD... |
|
|
Si, por fin un ratito de felicidad, ya que el dia de ayer y casi hoy, ha sido tristecillo en fin asi son las cosas y no hay mas remedio que recibirlas por desagradables que sean Como he dicho en otro post, se ha muerto la novia de un sobrino, solo tenia 22 años, casi empezaba a vivir... pero ese mal fatal que se come todo lo que quiere... se la ha llevado a ella.
Pero vengo aqui y me encuentro con todos vosatros que me habeis hecho ca,mbiar el chip.
Sois tan estupendos... que no se como agradeceros a todos vuestros deseos de felicidad, ¡¡¡claro que si¡¡¡ aqui me tendreis por tiempo, porque yo sigo (de momento) si no me cae algo raro encima que nunca se sabe...
Gracias a Kevia que desde tan lejos no nos olvida, Gracias Paqui Y a ti Tono, encanto de las nenas de este foro... Gracias por tu llamada, me has hecho sonreir, cuando he leido tu felicitación, Gracias David Majo, Javier, J.Antonio Victoria,Manoli vecina de aqui al lado como viviste la noche de Hloween? porque como eres brujilla...Paqui guapetona gracias por tu mensaje y tu felicitacion por el messenger.
Gracias capaymelodia un abrazote ,Gracias contemporaneo te has acordado de mi... A ti Osorio muchas gracias tambien Y gracias a Manolo, todos todos sois de lo bueno lo mejor me habeis hecho acabar el dia un tanto feliz aqui a vuestro lado.
Un monton de abrazos para todosy mi agradecimiento total
 |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
No hay de qué, por una super escobarista, lo que sea .
Que cumpla muchos más Mariana .
Besos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:49 pm Asunto: A J. ANTONIO Y AZAHAR |
|
|
Hola amigos por esa rosa tan bonita que me ha mandado Azahar y que es mi flor favorita. A ti J. Antonio: quien te ha dicho que a mi lo que mas me gusta en este mundo en tema de golosinas es la nata con fresas?
¡¡¡madre mia que rebuenas son...
La abuela agradecida
 |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:52 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES MARIANA
LUIS E ISABEL |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Abuelaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades de todo corazon, es un orgullo el haberte conocido, porque eres una persona muy especial y digna de admirar, tienes un don que haces muy feliz a la gente.
Gracias por ser como eres y no cambies nunca.
Te deseo todo lo mejor y toda la felicidad del mundo.
Un besazo muy grande y que te quiero mucho  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Siento el retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca jejejejeje. MUCHÍSIIIIIIIMAS FELICIDADES ABUELA!!!!!! Que cumplas muchos más, y que lo podamos disfrutar contigo!!!! Muchos besos _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|