Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTA NOCHE MANOLO ESCOBAR EN LA NORIA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:54 pm    Asunto: telecinco no debio emitir ese video referente a Alzeimer Responder citando

muy buenas a tod@s yo vi la entrevista ,y creo que telecinco obro con un poco de mala fe no tenian que haber emitido el video donde Manolo quiso hacer un chiste con esta enfermedad de Alzeimer y que el reconocio que le salio fatal, yo se que se quiso referir a el pues como todos sabemos a raiz de la enfermedad que tuvo algunas veces le falla un poco la memoria es mismo lo reconoce, cuando le dijo Gordi que se estaba recibiendo mensajes y llamadas de familiares que padecen Alzeimer criticando la postura de Manolo yo vi que el se quedo un poco sorprendido le pillo de sopeton y no se esplico como en otro momento lo hubiera hecho, mi opinion es que telecinco en estos momentos es la cadena mas dañina que tenemos, en cuanto a la entrevista cuando yo vi 4 periodistas pense que le sacarian mas jugo a la entrevista por supuesto sin malda, total que para resumir le preguntaron lo de siempre y que todos sabemos de sobra , un saludo de pacoejido
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues si Paco tienes razón...

1) Lo de su boda con el traductor...que esta más visto que el tebeo

Siempre habla de lo mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el tema ese del chiste de la leucemia que en la conferencia de musica que izo en figueroles tambien deja caer algo asin del tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Si yo creo que se pasó un poco con lo del tema del Alzheimer.

Y no estoy de acuerdo con vosotros en que le preguntaron lo mismo de siempre, a ver vosotros sabiais que Manolo fue socio del Real Madrid??, porque eso no lo habia dicho en ninguna entrevista, u otras cosas, así que lo de total le preguntaron lo mismo de siempre, no es así.

A mi me gusto bastante la entrevista, y que recordaran aquellos programas que presentó en Telecinco como Mañana serán estrellas o Goles son amores, y lo del traductor cuando se caso, no lo dice casi nunca, que lo sepais....

Un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Aqui os dejo un trozo de la entrevista:
http://mitele.telecinco.es/programas/noria/91238.shtml?p=18
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:25 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Aqui os dejo un trozo de la entrevista:
http://mitele.telecinco.es/programas/noria/91238.shtml?p=18

Muchas gracias Javier Smile .
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

pues si, fue un mal entendido...
sinceramente, Manolo está mucho mejor ahora que hace 2 o 3 años, parece como mas rejuvenecido, y otra cosa que me he fijado, por fin hay alguien que le ha sabido peinar como el llevaba el peinado en el 2002-2003, que ultimamente llevaba siempre como una "melenilla" que le quedaba fatal, y ayer en la noria iba perfecto
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:29 pm    Asunto: Javier opina pero tranquilo hombre Responder citando

hola, vamos haber Javier no te arteres que diga que siempre le preguntan lo mismo no es que sea asi al 100x100 pero vamos a dejarlo en un 90x100 yo sabia que fue socio del real madrid hace un monton de años cuando vivio en madrid y lo del traductor lo sabemos todos yo lo tengo en una biografia del año 76 Javier tu sabias que le preguntaron si le gustaria tener de guitarrita a paco de lucia sabes lo que manolo le contesto y muchas cosas mas pues yo esto lo se de cuando lo entrevistaban de vez en cuando en radio nacional alla por los años 70y80 no saquemos las cosas de contesto, manolo estuvo muy bien yo cuando vi 4 periodistas pense que le harian una entrevista mas en profundidad como le hacen a otros que al publico le interesa menos que manolo ami se me hizo muy corta , y no te mosquees Javier que de esto no comemos ninguno ay que tomarlo como una distracion y mas ahora con la crisis ,estoy de acuerdo con jose manuel referente al peinado yo lo e pensado algunas veces que no le favorecia tanto pelo por los lados el cambio de anoche le hacia mas joven, bueno si no estais de acuerdo con mi comentario no pasa nada yo lo asumo, un saludo para tod@s de pacoejido
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el enlace. Jo, no me enteré, si no lo habría visto.

Y con las preguntas, pues... lo que he visto en el vídeo-resumen ya lo sabía más o menos. Es que sabemos mucho de Manolo, y casi todo lo que le preguntan ya lo hemos escuchado o visto otras veces...

Ah, y también estoy de acuerdo con lo del peinado. El pelo más corto le favorece. Se le ve muy bien. Ya quisiera yo llegar a su edad de esa manera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:40 pm    Asunto: Re: Javier opina pero tranquilo hombre Responder citando

pacoejido escribió:
hola, vamos haber Javier no te arteres que diga que siempre le preguntan lo mismo no es que sea asi al 100x100 pero vamos a dejarlo en un 90x100 yo sabia que fue socio del real madrid hace un monton de años cuando vivio en madrid y lo del traductor lo sabemos todos yo lo tengo en una biografia del año 76 Javier tu sabias que le preguntaron si le gustaria tener de guitarrita a paco de lucia sabes lo que manolo le contesto y muchas cosas mas pues yo esto lo se de cuando lo entrevistaban de vez en cuando en radio nacional alla por los años 70y80 no saquemos las cosas de contesto, manolo estuvo muy bien yo cuando vi 4 periodistas pense que le harian una entrevista mas en profundidad como le hacen a otros que al publico le interesa menos que manolo ami se me hizo muy corta , y no te mosquees Javier que de esto no comemos ninguno ay que tomarlo como una distracion y mas ahora con la crisis ,estoy de acuerdo con jose manuel referente al peinado yo lo e pensado algunas veces que no le favorecia tanto pelo por los lados el cambio de anoche le hacia mas joven, bueno si no estais de acuerdo con mi comentario no pasa nada yo lo asumo, un saludo para tod@s de pacoejido

No si no pasa nada, solo que no me parece bien, que digais que dijo lo de siempre, porque hubo cosas que no las dice en todas las entrevistas, pero no pasa nada.

Un saludo.
MANU
manolín

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

que casualidad que todos los sabados veo la noria y este por tener invitados en casa no la vi jejeje
haber si alguien puede poner la entrevista entera
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:19 pm    Asunto: Re: Javier opina pero tranquilo hombre Responder citando

pacoejido escribió:

Gracias Paco Laughing
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:44 pm    Asunto: LOVIIII LO VIIII Responder citando

Pues yo vi el programa entero porque si puedo no me lo pierdo nunca y estuvo... como dice Toni, simpático, guapo, y muy agradable y dicharachero como suele estar siempre. Yo no pude gravar ya que no estuve en casa lo vi en casa de unos amigos que me quedé con la abuela para que ellos se pudieran ir de fiesta. Aqui la castañada se celebra mucho. yo, que ya no celebro nada de todo eso... preferi hacerle compañia a la madre de mi amiga para que ellos dos pudieran salir.
Un abrazo

Mariana
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

Jo pues yop con los dolores de cuello (mañana me hacen una resonancia), ni pongo la tele y no he podido entrar al foro.

Y que coraje habermela perdido. Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro