Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:13 pm Asunto: ANÉCDOTA SOBRE MANOLO |
|
|
Ayer por la tarde, dedicaron un programa especial a Mayra Gómez-Kemp en Telecinco. Parada le dijo: Mayra, tu solo has echo una pelicula aqui en España y fue con Manolo Escobar no?
Y ella contestó si, es cierto y he de decir que Manolo es un señor de los pies a la cabeza. ( y contó la siguiente anécdota):
" El primer dia de rodaje de "Donde hay patrón..." coincidimos los 2 en la sala de maquillaje a ñas 6 de la mañana, y llega el tipico pelota de turno a traerle el desayuno a Manolo Escobar. Entonces deja la bandeja delante de Manolo, y él le dice: ¿pero..que estás haciendo? y le contesta " el pelota" pues aqui, que le traigo el desayuno a usted.
Entonces Manolo se levantó, cogió la bandeja y me la puso a mi, y me dijo, toma Mayra, desayuna tu.
Otra prueba más de lo buena persona que es Manolo |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
Eso sí que es un caballero . |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Pues sí señor muy bien dicho, un hombre de los pies a la cabeza.
Yo también ví el programa y Mayra está estupendamente después del cáncer que ha superado. A pesar de que le dijeron los médicos que no podría ni hablar, y gracias al esfuerzo y el coraje que desempeñó ahora mismo está mejor que nunca. Enhorabuena Mayra! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
Oleeeeeeee, sí señor, ese es Manolo  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:36 pm Asunto: |
|