Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:27 pm Asunto: si no me lo cuenta mi esposa no me lo creo |
|
|
Hola , esto que voy a contar se que no tiene nada que ver con el foro pero ami me a impastado ,esta mañana a estado mi señora con su hermana en el cementerio para limpiar el nicho de sus padres y estaba el enterrador asando saldinas en una plancha electrica al lado de un grifo de agua que hay junto a los nichos y su botella de cerveza ellas cuando lo an visto se an quedao de piedra y mas que a muy pocos metros ay un nicho de uno que a muerto hace muy pocos dias y habia un------ muy fuerte, le dan los buenos dias y va el tio y le dice a las dos quereis unas saldinillas estan mu guenas , me dice mi mujer se me a revuerto el estomago y mas con lo que e contado antes le empujado a mi hermana y hemos salido de ese sitio a todo gas ,no a sido en el cementerio del ejido asido en otro a muy pocos kilometros , y yo me pregunto como es posible que haya gente tan guarra, esto es totalmente cierto a pasado hoy mismo, escribiendo esto me e acordado de otro enterrador que hubo en tiempos de la guerra y que tenia un huertecillo de habas en el cementerio ya contare otro dia lo que le paso, perdonarme si a alguien no le gusta que comente esto aqui pero no salgo de mi asombro, un cordial saludo para tod@s de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:41 pm Asunto: PACO HOLA |
|
|
YO LE HUBIERA DENUNCIADO
¡¡¡QUE FALTA DE RESPETO... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡Que poca vergüenza, ni respeto por los difuntos ni por quienes les lloran!!!! _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Pues Paco si te contara las "burradas" que hicieron en el cementerio cuando enterre a mi padre hace unos año... prefiero... ni pensarlo !
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
¡¡Cómo puede haber gente así en éste mundo!!, Dios Bendito.
Vamos, no respetan nada. Si yo fuera el dueño del cementerio, ese no iba a estar más ahí, es que vamos, utiliza el 'nicho' para asar sardinas, en qué cabeza cabe. Que insensata son la gente .
Gracias por informar, no ha molestado éste post en absoluto .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco siempre es bueno compartir anecdotas _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
Que poca vergüenza tiene la gente, eso es para denunciar al cementerio...
Un saludo. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
Desde luego que hay gente para todo, lo que yo no sé es cómo podría ese hombre tener estómago para hacer eso en un cementerío, junto a los enterrados recientemente que poca vergüenza. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:47 am Asunto: saludos |
|
|
hay que echarle gaseosa a la cerveza _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 9:39 pm Asunto: P, a Toni |
|
|
Hola Toni perdona no e cojido lo de hecharle gaseosa a la cerveza, esta mañana estado con la parienta en el cementerio y cuando me a visto el enterrador de marras me a dicho hola paco y me e quedao con ganas de decirle lo de las saldinas pero me e acordado de lo que mi madre decia muchas veces ,no ay mejor guanta que la que no se da, un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|