Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:54 pm Asunto: Manolo Escobar en Granadilla de Abona (Tenerife) |
|
|
Hola 'escobaristas' :
Como en el foro de Melody lo que hacemos es mandar e-mail's a donde queremos que salga, pues me gustaría que entre tod@s mandaramos e-mail's al ayuntamiento de mi pueblo "Granadilla de Abona" para que Manolo asistiese al mismo pueblo. Ésto lo he hecho en el foro de Melody en numerosas ocasiones, para que ella viniese aquí; pues entre todos los fans de Melody mandamos e-mail's para que asista. ¿Por qué no lo hacemos con el maestro?. Me encantaría que viniese aquí, pues creo que nunca lo ha hecho, o si lo ha hecho, será hace tiempo. Me encantaría conocerlo... y a mi madre no sabéis cuanto...! .
Si no os molesta, aquí os dejo la web del ayuntamiento de "Granadilla de Abona" (Tenerife). Una vez en ella, le pulsais a contacto... posteriomente a 'Festejos'... o algo así .
La web; pulsa aquí:
http://www.granadilladeabona.org/
Espero que os guste la idea; para un espectáculo de un conciertazo, ¿no? .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:04 pm Asunto: |
|
|
¿Qué os parece la idea? . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Buena idea, _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
daniel ami no me sale lo de festejos como se hace?
gracias |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | daniel ami no me sale lo de festejos como se hace?
gracias |
No tienes que pulsar en ningún lugar, sólo sitúas el cursor del ratón sobre 'buscar'... pones 'festejos' o 'fiestas', y te saldrán los resultados disponibles...
Espero que haya sido claro .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
¿Votáis? . |
|