Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

los inventos de manolo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:08 pm    Asunto: pues no estaba yo jarto de sonanbulo Responder citando

Hola Luisa yo tenia un hermano digo tenia porque cuando se caso y se fue de mi casa me quede en la groria era sonanbulo unas veces se levantaba y empezaba abril la puerta de la calle iva mi madre le daba media vuelta y se volvia para su cama con las manos por delante lioteao con la sabana parecia un robot ami me pegaba cada susto como su cama estaba al lado de la mia en el mismo cuarto pues no veas muchas veces a las 2 de la mañana se liaba a pedir socorro y se pegaba cada leñazo se caia de la cama tenia yo que encencer la luc y me lo escontraba todo esparramado en el suelo le preguntaba que le pasaba y siempre me decia que estaba soñando que se caia con la moto por un barranco en aquel tiempo tenia moto pero que yo sepa nunca tubo ningun accidente cuando se caso me quede en la groria un saludo Luisa, de pacoejido
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

fuuu tu te quedastes en la gloria pero pobre de la mujer jajajaja un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Razz Razz ¡¡Qué chula!! Very Happy .
Jajajajaja Surprised .
Ossorio
manolín

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno ante todo muy buenas a todos, y perdón por mi ausencia, que me he llevao una temporada más perdío que el barco del arroz, pero aquí estamos otra vez al pie del cañón. Y hablando del tema que veo que está calentito, os voy a contar un percance que tuvo mi guitarra, que por cierto salió airosa (no sé cómo), y a lo que voy: resulta que hace cuestión de unos tres años, se nos ocurre a mis amigos y a mí de irnos de camping en semana santa al medio del campo con casetas de campaña, y estuvimos cuatro días que mas bien el tiempo no nos quiso acompañar, los dos primeros días una levantera de mil demonios, que yo estaba dentro de la caseta y parecía que el viento me iba a arrastrar a un río que pasaba por allí cerca, el segundo y el tercer día lloviendo que si tenía que llover y al cuarto que por fín hacia bueno, había unos niñatos junto a nosotros que estuvieron toda la noche dando la tabarra, pero bueno a lo que iba, que encendimos una hogera y nos sentamos todos alrededor de ella y animamos la noche a base de guitarra y vino dulce peleón (del que se vende en garrafas de 3 litros), que yo empleaba para engrasar la garganta para el cante, y de buenas a primeras doy un guitarrazo que se me escurre la guitarra a la candela, que menos mal que un amigo mío, que no quiso probar el vino (menos mal) tuvo la habilidad de hecharle mano enseguida, que si no hubieramos visto a una guitarra no templada, sino calentita. Total que despues de todo, cuando nos vamos a acostar en las casetas estaba lloviendo a cántaros, voy corriendo para la caseta mía con la guitarra a cuestas y me meto corriendo en la caseta, y cual es mi sorpresa, que cuando me meto había más agua dentro de la caseta que fuera, con lo que suelto la guitarra del susto, y ¿dónde vino a parar la guitarra? pues ¡al agua!

A raíz de los percances ocurridos, he sacado dos conclusiones:
1ª.- Que no me vuelvo a ir de camping en caseta de campaña.
2ª.- Si bebes,no des guitarrazos, porque al final, quien sufre es la guitarra.

Y bueno creo que me he enrollao más que una persiana vieja, pero quien lo lea que lo disfrute, y quien no lo lea pues peor para él.

Saludos de Ossorio! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias Ossorio!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:16 pm    Asunto: R, a Ossorio Responder citando

Hola Ossorio se dice si bebes no conduzcas, aparte de eso yo digo si vas a beber mas de la cuenta no te lleves la guitarra yo e visto algunos llevar la guitarra y no querer que la toque nadie vamos hasta el aire que le daba a la guitarra le molestaba y al final cuando ya estaba entre pinto y valdemoras la guitarra estaba como la Bernarda de mano en mano terminaba la pobre guitarra con algunas cuerdas rotas y arañada, un saludo para tod@s de pacoejido
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

ossorio balla bacaciones jajaja
Paco as sido fino con lo de la Bernarda pues sabemos que el refran es mas picante jejeje

un saludo para todo el foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Cuanto me rei con vuestras "aventuras guitarristas" Very Happy

Pues lo que contais mas arriva me hace pensar en una anecdota con mi hermano que toca flamenco de maravilla ( hasta da cursos de guitarra en California, donde vive ) Pues bien...alla por los años, 70 cuando el y yo eramos jovencitos, un dia estabamos en un bar y el estaba tocando la guitarra y habia un pesao que seguro ya tenia mas de una copa y mientras tocaba ese señor venia a pegar con los dedos a la guitarra...
Hizo eso una vez y mi hermano siguio como si nada...lo hizo dos veces y como si nada...despues una tercera vez...y mi hermano muy calma, se lavanta, pone la guitarra contra la silla, le envia un puñetazo al nene que lo envia al suelo dos metros mas alla...despues se sienta, coje la guitarra y sigue tocando como si de nada ! Very Happy

Un abrazo Escobaristas !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:39 am    Asunto: Responder citando

Que anecdotas más divertidas, la verdad que está animado este post a seguir contando los que tengais yo sobre guitarras no puedo contar ya que nunca tuve ninguna, ni músico en la familia.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro