Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | daniel gracias te dire que javier no sabe lo que es estar enamorado aun no le a llegado pero no creo que te dijera nada como pa ponerte asi mira olvidarlo todo vale? empezamos de nuebo y todos a llebarnos bien y tu javier cuando algo no te interese mejor no contestas asi sera mucho mejor vale mi niño? ala un abrazo a los dos si en el fondo sois buena gemte jolin asique enorabuena alos dos y gracias |
Llave que no sabe lo que es estar enamorado... no se preocupe Manoli, no volverá a haber conflictos, (al menos por mi parte, porque como Javier vuelva a hacer lo mismo con Melody, saltaré otra vez, porque yo defiendo siempre a mi Melody, me dá igual quién sea el que se meta con ella o con mis sentimientos), así que aviso, y el que avisa no es traidor ).
Saludos y besos Manoli. Capaymelodía . |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Dios, por que no os calláis ya?
Sois mas pesaos que una vaca en brazos. |
Jajajajaja, cuanta razón tienes Ramón, parece que nos aburrimos mucho, que tenemos que estar discutiendo... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:27 pm Asunto: |
|
|
Vengaaaaaa yaaaaaaaa FIN DEL POST! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja madre mia sois como niños de patio de colejio baya dos enga guapos portaos bien ya esta vale? un beso para los dos y demostrar que sois mayores no niños con pataletas perdon |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Sí mamá ( ) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
ey tu a cayar y no te rias que te doy una colleja ee imanol jajajajaja es broma mi niñoooooo
besos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
ala majos a callar ya xd q me poneis de lo mio jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Que graciosa por tu parte Manoli, jajaja.
Gracias por todo amiga .
Capayespada . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | ey tu a cayar y no te rias que te doy una colleja ee imanol jajajajaja es broma mi niñoooooo
besos |
Si te lo digo con cariño! jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
yo tambien cielo es bromaaa besos imanol |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
... jejejeje ...
Venga, a llevarnos bien, como nos merecemos, somos una gran familia, y yo mismamente me encataría que fuera uno más, ¿os importa? .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
pues Daniel dale muchos recuerdos a tu madre .pues tiene que ser una igual que yo ,bueno si algo os ace falta ya sabes donde tenis una amiga para lo que aga falta.
yo no es que este enamorada de manolo,pero lo aprecio mucho como un buen idolo,y me pasa lo mismo que ati que no sorporto que ablen mal de el.
[/code]
Ultima edición por queti el Vie Oct 30, 2009 10:44 pm, editado 6 veces |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | pues Daniel dale muchos recuerdos a tu madre .pues tiene que ser una igual que yo ,bueno si algo os ace falta ya sabes donde tenis una amiga para lo que aga falta.
yo no es que este enamorada de manolo,pero lo aprecio mucho como un buen idolo,y me pasa lo mismo que ati que no sorporto que ablen mal de el.
por eso te comprendo muy bien. y tienes mi apoyo.Que pena que estemos tan legos,nos podriamos ver.Bueno aqui tienes donde que darte si algun dia quisieras venir.
un saludo y un fuerte abrazo
de esta que te aprecia quieti,y a javier no leagas mucho caso.el es el que mas tiene que callase,que por el tanbien hemos tenido algun poblemida,
pero gracias adios todo esta olvidado. |
Muchas gracias por tus palabras Queti, de verdad, yo a tí también te aprecio muchísimo... me gusta como eres, como escribes, y lo mejor, me comprendes, no como Javier...
Los recuerdos dados a mi madre; le he dicho, "recuerdos de Queti", jejejeje, yo le he hablado a mi madre de tí y de todos los demás escobaristas... .
Pues nada más, que cuando me quieras decir algo, mejor por un mensaje privado, ¿vale? .
Muchos besos para tí y los tuyos Queti . Estaremos en contacto. Capaymelodía . |
|
|
 |
|