Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:07 pm Asunto: ya tengo fecha. |
|
|
Bueno irrumpo en el foro para compartir con vosotros este estado de nervios; este estado de alegria y es que recordais hace dos años cuando os comunicaba mi intención de presentarme a la oposición? pues señores ese dia ha llegado hoy mediante la pagina web de la institución he visto que el próximo 28 de noviembre de 2009 a las 10 de la mañana tengo mi primera prueba para eso que siempre soñe; la historia comienza; no se si tendrá final feliz quiero imaginarme que sí pues es lo que más deseo del mundo; y en caso de que no sea asi para mi no será un fracaso si no muestra de que durante todo el año fallé en algo; y debo corregir para el próximo año; espero que dentro de poco os de una buena noticia;)
Con todo mi afecto.
""David"" _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
Te mandaremos nuestras mejores vibraciones, David: te lo mereces. Mucho ánimo y adelante, que tú puedes... A POR ELLOS, OEEEEEEE. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte y ánimo David.
Que ya verás como lo conseguirás.
Un saludo  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
mucha suerte david cielo te lo mereces veras como sale bien un besito majo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Desde Barberá ya te mandaremos todo el apoyo del mundo para que se cumpla tu sueño, y de no ser así como bién dices será porque algo no hiciste bién claro que sí mi niño.
Espero que todo te vaya estupendo y te pueda ver hecho un buen guardian de todos los Españoles, tienes que estar rechulo con el uniforme ya tengo ganas de poderte ver con él y a poder ser con muchos galones.
Muchos besos de toda la familia y toda la suerte del mundo para alcanzar tu sueño.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
David te estas poniendo viejo por tu forma que ya te estas tomando las cosa asi me gusta que seas responsable isi sale mal esta vez tienes toda una vida pordelante asi que otra bez sera pero yo personal mente quiero desearte toda la suerte del mundo un saludo |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
Muuuuuuchaaaaaa suerteeeeee...! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
Entra a matar Torero! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:41 am Asunto: Suerte amigo |
|
|
Muchisima suerte amigo David,espero que tu sueño se cumpla y todo el esfuerzo se vea reflejado ese dia,estoy seguro de que llegaras a ser un gran policia.Un abrazo a tod@s.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
Olé David, yo tambien te mando hondas positivas desde Belgica y seguro que llegaras a ello...y tambien esta muy bien tu manera de pensar, pues siempre hay que dejar una puerta abierta por si acaso volver a empezar... pero lo lograras !
Ya te dije que mi hijo esta en la policia nacional, aqui en Belgica desde hace ya mas de un año y esta contentisimo pues antes travajaba en un comercio de mobiles ( Mobistar ) y el lo que le gusta es "moverse"
Un abrazo David y ya nos diras !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
oleeee david que alegriaaaaa y de todo corazon muchisima suerte y adelante,ya te tendre una velita encendida,veras como todo te sale bien y animo.
un saludo y suerte de corazon
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Olé David, yo tambien te mando hondas positivas desde Belgica y seguro que llegaras a ello...y tambien esta muy bien tu manera de pensar, pues siempre hay que dejar una puerta abierta por si acaso volver a empezar... pero lo lograras ! :D
Ya te dije que mi hijo esta en la policia nacional, aqui en Belgica desde hace ya mas de un año y esta contentisimo pues antes travajaba en un comercio de mobiles ( Mobistar ) y el lo que le gusta es "moverse" :D
Un abrazo David y ya nos diras !
Juan Antonio |
Más por curiosidad que por otra cosa; qué pruebas piden para acceder a la Policía Belga? que físicas son? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
Suerte _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
Suerte, ánimo y pa' lante! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
NO HAY NADA EN LA VIDA COMO TENER GANAS VDE OBTENER ALGO POR ESO TANTO ESFUERZO YGANAS DESDE HACE AÑOS TE DARA EL FRUTO QUE DESEAS DAVID TE DESEO MI MAS SINCERA FUERZA Y ENRGIA PARA QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|