Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:51 pm Asunto: noticia sobre la actuación de Manolo Escobar en L'hospitalet |
|
|
en el diario "ADN" de hoy dia 24 de nobiembre comunica que Manolo Escobar no podrá actuar este sabado en Hospitalet por causa de una indisposición y este concierto se hará el 10 de febrero uy finalmente el anuncio de la suspensión del concierto expone que aquellos que tengan entradas las habran de cambiarlas o pedir la devolución de su coste. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información, Dani.
Como dice tu tocayo, espero de todo corazón que la cosa no sea grave. He llamado esta mañana a Gabriel, al móvil, pero me ha salido el contestador. Le he dejado un mensaje interesándome por la salud de Manolo; a ver si me cuenta algo. Si es así, os lo haré saber. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
esperemos que no sea nada serio, y que solo sea indisposicion pasajera, victoria nos informas cuando sepas alguna cosa, un abrazo a todos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Me uno, de todo corazón, a vuestros deseos de rápida recuperación del maestro D. Manuel. Como no hay mal que por bien no venga, esta indisposición de nuestro extraordinario personaje le servirá para descansar un poco, que falta le hace.
Un abrazo de Rafael y, por favor D. Manuel, póngase usted bueno cuanto antes. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar aplaza el concierto previsto en el Auditori de Castelló a abril por motivos de salud
CASTELLON, 1 (EUROPA PRESS)
El cantante Manolo Escobar ha aplazado por motivos de salud el concierto que tenía previsto ofrecer en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló el próximo 6 de diciembre. El espectáculo se ha trasladado al día 1 de abril, según fuentes de la Generalitat.
Para el concierto servirán las mismas entradas ya adquiridas, aunque a las personas que no se les ajuste la nueva fecha podrán retirar el importe antes del 31 de enero en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, señalaron. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|