Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm Asunto: Una duda sobre un disco |
|
|
Bueno pues lo mío sí que es un problema, como bien dije en otro post me compré un radiocasette el otro día. No se si será del aparato o de la cinta de no usarla casi un año pero se me ha roto.
Esta es que la veo en el apartado recipilatorios.
Yo el disco del 30 aniversario no lo tengo, pero creo que viene alguna de ellas, ¿es esto así?, ¿Son versiones diferentes?
Esto para mí si que es un problema puesto que después de mucho tiempo sin poder escuchar las casettes va y me compro un aparato nuevo y me joroba una...  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Lo siento no poder ayudarte pero si te sirve de consulo me paso algo parecido con una cinta de Manolo ( 1985) lameti en el radio casset y todo el hilo de la cinta salio para afuera y se casco..en fin.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Pues mira José Manuel, las cintas cuando se han escuchado mucho, y pasa mucho tiempo sin ponerlas, cuando la ponen se te lia, y ya la puedes tirar, a mi me ha pasado.
Esas canciones salen en el disco 30 aniversario, no son nuevas versiones, que yo sepa.
Un saludo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias de todas formas, es que a mí me ha parecido ver que justamente son las canciones del 30º aniversario, siendo así las puedo recuperar, lo que yo no se que me pasará con el tiempo con los casettes después de tantos años mimándolos que era escucharlos y de vuelta a su cajita ahora de repende hasta dejan de fafricar radio-casettes  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:24 am Asunto: |
|
|
Lo mejor que puedes hacer, es pasar todas tus cintas a mp3...
Un saludo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Lo mejor que puedes hacer, es pasar todas tus cintas a mp3...
Un saludo. |
Eso como se hace, por que me he comprado un radiocassette que lleva usb pero creo que solo es para escuchar a traves del pendrive (usb), no se como se graba de contaa mp3 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
No soy experto en eso, no lo he probado nunca, pero se puede hacer, quizás alguno del foro pueda explicartelo.
Un saludo. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, os digo que digitalizar un cassette es lo mas sencillo del mundo, yo mismo me sorprendí cuando me enteré como hacerlo:
simplemente lo que necesitais es un walkman o cualquier equipo de música que tenga salida para auriculares, un cable con conexiones jacks, que os dejo una foto para quien no sepa cómo es, y el programa Audacity.
Bueno pues lo primero es conectar el cable en el walkman y al ordenador en la salida del micrófono. Abris el programa Audacity, le dais al "play" en el walkman y seguidamente en el programa le dais a grabar, que es un circulo redondo rojo colocado en la barra de menús arriba. Ya tenéis digitalizado el cassette. Ahora simplemente le dais a Archivo y a Exportar como mp3.
Os dejo una foto del cable:
Saludos a todos!  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Pues si que es fácil, yo pensaba que era mas complicado.
Gracias por la información.
Un saludo |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hombre, por Dios Bendito, eso es lo más fácil del mundo, (por lo menos para mí que soy un 'sabio' en ésto de la informática).
Gracias por las indicaciones, que están correctísimas .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias, jo la verdad que es una pena con lo que yo las he cuidado que era escucharlas y asu caja y en un tiempo se me vayan jo.. estropeando diremos.. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
Capaymelodía escribió: | Hombre, por Dios Bendito, eso es lo más fácil del mundo, (por lo menos para mí que soy un 'sabio' en ésto de la informática).
Gracias por las indicaciones, que están correctísimas .
Saludos. Capaymelodía . |
Que estás estudiando para ser tan "sabio" con la informática? _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:37 pm Asunto: |
|
|
Alguna Ingenieria gggg  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|