Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una ultima oportunidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo sé lo que es estar enamorado y ciego a la vez por una persona que no merecía la pena (Yo me ataba a esta chica y me manipulaba como quería, discutí con mis amigos por ella), lo comparo con tu amor platónico por que lo que se tiene en común con mi historia es que con esa persona, al menos que la pudieras ver diariamente, dudo mucho que pueda nacer una relación amorosa.

Yo igo colgado de ella en cierto modo, pero muchas mentiras nos hemos creido de ella y hemos acabado todos escaldados.

Perdonar que me he ido de tema.

solo una cosa espabila tíoooooooooooooo que hay muchos peces en el río.
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Capaymelodía escribió:

Otra cosa, yo conduzco sin carné, sí, no lo niego, y a 170 km/h, y a veces más, y que?, ¡eh!, he pilotado ya aviones en simuladores y en vuelo real con una avioneta Cessda 172 ST.-Statogart, y aplicar ese habilidad a un coche es muy fácil.

Como que, y qué?
Conducir sin carnet ya es delito, si has conducido una avioneta como si has conducido un 747, e ir a 170 km/h ni te cuento, si te quieres matar tu, por mi bien, pero te juegas la vida de los demás también.

Y otra cosa, no sé como tus padres consienten eso, la verdad.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Y dale con el 'amor platónico'... dñejalo ya, anda.

¿Y qué?, corro lo que me dá la gana Wink .
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

O maduras antes de que te pase una desgracia o será la vida la que te escarmentará (ya que por lo visto tus padres no lo han hecho).

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Capaymelodía escribió:

¿Y qué?, corro lo que me dá la gana :wink: .

DEMUESTRAS SER UN NIÑATO;)
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

David escribió:
Capaymelodía escribió:

¿Y qué?, corro lo que me dá la gana Wink .

Muy bien por tu parte.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Señores os recuerd ke esta persona amenazo al foro i a su gente con no dejarnos entrar i llenarnos el ordenador de virus, por mi parte yo ya lo perdone en su dia pero tampoko digamos que no es pa tanto cuando si ke lo es.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Capaymelodía escribió:
David escribió:
Capaymelodía escribió:

¿Y qué?, corro lo que me dá la gana :wink: .

Muy bien por tu parte.

Lo que eres eres, y es más te digo ojala pronto te pillen mis compañeros de verde;)
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Esos compañeros de verde, son mis amigos, además, yo corro por dónde no hay peligro y dónde no hay radares ni policías, lo tengo todo muy controlado para poder correr Wink .
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:51 am    Asunto: Responder citando

En una gran película, 'La vida es bella' se dice una frase muy hermosa, pero demoledora: EL SILENCIO ES EL RUIDO MÁS FUERTE. No pienso darle a este chico más que silencio. Y es lo único que os puedo aconsejar.

Un abrazo a todos.
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Capaymelodía escribió:
Esos compañeros de verde, son mis amigos, además, yo corro por dónde no hay peligro y dónde no hay radares ni policías, lo tengo todo muy controlado para poder correr :wink: .

Puedes tener guardia civiles amigos pero no creo que todos los que estén destinados en tu tierra te salven el culo;) yo sinceramente no lo haría;)
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

pereandreo escribió:
En una gran película, 'La vida es bella' se dice una frase muy hermosa, pero demoledora: EL SILENCIO ES EL RUIDO MÁS FUERTE. No pienso darle a este chico más que silencio. Y es lo único que os puedo aconsejar.

Un abrazo a todos.

tienes razón pereandreo yo no voy a responder más a este post; salvo atentado grave contra el foro o mi persona:s
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Mirad lo que os digo, no merece la pena hablar con este niñato, que solo está creando polémicas en el foro.
Y además es un embustero, dijo que no volvería a entrar en el foro, yo no estoy diciendo que se vaya, pero si va a estar aquí solo para molestarnos, lo mejor es que se vaya, o que lo echemos...

Te tendrián que meter en la cárcel, no te digo más...

Y digo lo mismo que David, no voy a responder mas en este post, salvo que no haya mas remedio que hacerlo...

Me parece una idiotez, estar enamorado de una persona, que ni siquiera está enamorado de tí, una tonteria la verdad...

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capaymelodía
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:32 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Mirad lo que os digo, no merece la pena hablar con este niñato, que solo está creando polémicas en el foro.
Y además es un embustero, dijo que no volvería a entrar en el foro, yo no estoy diciendo que se vaya, pero si va a estar aquí solo para molestarnos, lo mejor es que se vaya, o que lo echemos...

Te tendrián que meter en la cárcel, no te digo más...

Y digo lo mismo que David, no voy a responder mas en este post, salvo que no haya mas remedio que hacerlo...

Me parece una idiotez, estar enamorado de una persona, que ni siquiera está enamorado de tí, una tonteria la verdad...

Un saludo.

Si no me he ido del foro es porque sé que vas a seguir en contra mía, no lo voy a admitir, porque no me dá la gana, ¿entendido?.
Por otro lado, yo tampoco quiero ver tus mensajes, porque no merece hablar con alguien que es un niñato de 14 años que se cree que es más listo o lo que sea que yo. Mira 'chaval', (por llamarte de una manera), yo a tí te doy mil vueltas, ¿sabes?... y no lo digo para derme de importante ni mucho menos... así que ya sabes...; a partir de ahora, me da igual lo que pongas aquí, porque voy a pasar rotúndamente de tí, porque lo que pones son una estupideces de cuidao'.
Siento amenzar de nuevo, pero, otra vez te has mentido con Melody... diciendo que si es una tontería estar enamorado de alguien que no lo está de tí... ¡anda ya!, ÓJALA te enamores de una amor imposible para que sufras como yo estoy sufriendo. Dicho ésto, como vuelvas a decir algo a Melody o de mi enamoramiento, te enteras. Cuidado.
Juan Antonio, perdona por lo que he puesto, pero es que se pasa el Javier, si no lee sus mensajes.

Por lo demás, nada que decir al respecto.
Saludos y besos a tod@s. Capaymelodía Wink .
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

AL QUE PRESUME DE SABIO, DE NÁ LE VALE SABER....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro