Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actualizaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:56 pm    Asunto: Actualizaciones Responder citando

Pues eso, que acabo de actualizar un poquito la página, que ya iba siendo hora.

He quitado ya de la portada la felicitación de cumpleaños (por cierto, sigo sin noticias de Manolo y de Gabriel).

He puesto dos entrevistas nuevas, dos canciones de Ramón Sánchez en la sección de homenaje; una foto del premio del festival de Sopot; y unas cuantas fotos más en la Galería.

Me falta poner varias canciones que aún me quedan pendientes en el cancionero, varias fotos de cancioneros y algunas carátulas en la sección de discografía. A ver si este finde me aclaro un poco y me pongo al día.

Después retomaré en serio los villancicos, y subiré algunos videoclips de Prestemela esta noche.

Pues eso es to, eso es todo, amigos.

Chao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Victoria ,estupendo trabajo .

Lo que no termina de gustarme es que ni Manolo ,ni Gabriel se preocupen de ponerse en contacto contigo ...supongo que estaran muy ocupados, pero tampoco cuesta tanto ,no? bueno ,no se lo que pensaras tu,pero yo creo que deberian corresponder un poco a todo el trabajo que te tomas y al cariño que aqui se le tiene al Maestro .

Besosss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:21 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo, por completo, con nuestra amiga Tere.
El trabajo de Victoria es digno de todo encomio. Es posible que D. Manuel y su sobrino Gabriel estén ahora muy ocupados. No hay razones para pensar, en modo alguno, que no estén interesados por la labor de Victoria (y por todo el cariño que ponemos todos en esta empresa). Con casi total seguridad que ellos son muy agradecidos.
Habrá que pensar que tienen un montón de "frentes" que cubrir. ¡Ya contestarán! Seamos un poco pacientes, que por paciencia no nos gana nadie.
Un abrazo de
Rafael
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo por completo con mis otros dos compañeros, me parece buena idea actualizar la página,buen trabajo Victoria.Esperemos que Manolo y Gabriel vea rapido la actualización de la página y vea que seguimos aqui sus admiradores y sobre todo tú, Victoria, que realizar una función encmiable para este gran artista como es Manolo Escobar
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 7:54 pm    Asunto: REMODELANDO PÁGINA Responder citando

Es que no se puede negar de que eres una persona trabajadora y que seguro te lo quitas del tiempo para descansar, despues de toda una jornada de trabajo. Gracias por la parte que me toca, y yo no dudo ni un momento, de que seguro que ahora no puede ni el Maestro ni Gabriel, dedicarte algun mensaje, ya que deben estar super ocupados, pero no dudes que lo haran. Animo y Gracias por ese CD que voy a escuchar entero, pero en este momento no puedo me voy a preparar la cena.

Un abrazo
MARIANA

P/D Me mandaste el que me decías que me mandarías? me pediste mi dirección postal recuerdas?
No te preocupes pues veo que vas muy llena de trabajo, ya lo harás cuando puedas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro