Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:26 pm Asunto: un chascarrillo de mi tierra |
|
|
Buenas,sabeis el chascarrillo que habia aqui en el año 69,70 cuando se escotraban dos le decia uno al otro Pepe sabes que an metio a manolo escobar en el manicomio y le decia el otro que le a pazao ,po que sea vuerto loco buscando el carro , un saludo de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
jajajaj muy bueno paco,si en el año 69,70 ya decian eso imaginate que podrian decir hoy jajajjjaj |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
jejejeje Gracias Paco me encanta ese sentio andalu que yo me siento mu de esa tierra!! HUELVA Y CÁDIZ  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:02 am Asunto: gracias,a Manu y a Manolo |
|
|
Hola, gracias a vosotros Manu y Manolo por leer mis comentarios no se si habeis leido el otro ,el invento de Manolo este si me hace ami gracia porque los que hemos estado metidos en la musica sabemos los problemas que tenemos muchas veces con el sonido, imaginaros tres guitarras dando castañazos los micros que manolo le habia metido dentro y que ivan suertos, un saludo de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
jejeje _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Hablando de guitarras me ha entrao el mono jejeje la tengo un poco abandoná jejee _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
Yo también la mía  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
jejejeje me desanimé,quizás por no tener un buen profesor de guitarra( era un vasco que si de pop mas o menos se defendia peor yo iba a por rumba fandangos...xD) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | jejejeje me desanimé,quizás por no tener un buen profesor de guitarra( era un vasco que si de pop mas o menos se defendia peor yo iba a por rumba fandangos...xD) |
Jo pues yo emecé por CEAC y así no hay manera. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Hay unos videos en el youtube basnate buenos... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Hay unos videos en el youtube basnate buenos... |
No lo sabía, ni siquiera pensé que podía haber algo no se, será por que me dí por vencido... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 1:14 am Asunto: sera por instrumentos un dia hago una rifa |
|
|
Buenas, yo tengo dos guitarras una es artezanar se la compre a Perez Checa en Baza en 1993 este guitarrero hacia guitarras para famosos siempre le ponia su marca en el clavijero una raja profunda aparte de su sello dentro de ella y otra marca alhambra que suena muy flamenca esta se la compre a mi hijo en 1994 tubo dos profesores y llego a tocar de maravilla estuvo 4 años tocando en la asociacion cultural manolo escobar del ejido desde que termino los estudios de electromecanico y trabaja en la renault no la coje para nada el muy bandido con lo famocillo que era en aquel tiempo que hasta manolo escobar lo conocia y tiene un autografo del 1997 de el , antes lo tenia en su dormitorio no se lo que habra hecho ya no lo tiene seguro que lo tendra guardado ,yo se tocar pasodobles sevillanas rumbas tamguillos boleros y algo de fandangos pero lo que mejor se me da es el punteo cuando llevo media hora con la guitarra punteo todas las canciones que me pongan ahora llevo mucho tiempo que no la cojo no me apetece , tenemos un violin y un teclado que compre nuevo hace 10 años marca yamaha bueno, estuvo un mes en el comedor lo metiero en su embalaje y no se ni donde esta, bueno direis anda que el rollo que tiene este perdonal y un saludo _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
jejeje... Yo más bien aprendi con la guitarra por mi padre...jejeje Un poco de solfeos y tal para canciones de la talla de Amaia Montero... La mia es muy sencilla me compre algo sencillo para empezar (no sé si fueron 80€)
dices que tú hijo estudió electromecanica?? es una profesión que me encanta jejeje MOTORES (se me hace la boca agua)
UN saludo! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:06 am Asunto: Manolo si te gusta la mecanica adelante te lo aconsejo |
|
|
Hola Manolo electromecanico de automoviles es una profecion con mucho futuro pues ta sabemos la electronica avanza, es cuando estaba terminando en el instituto tenia que elegir un consecionario de coches para hacer 90 horas de pruebas por las tardes cuando las termino al otro dia lo llamaro le hicieron un contrato y a os dos años lo hicieron fijo es lleva algo mas de 4 años en la renault, de vez en cuando lo manda a sevilla granada o madrid para ir formandose quada vez mas con los nuevos modelos el ahora esta haciendo la mision de coter ,que es lo maximo en electrnica de automoviles le falta muy pocos meses para el titulo, si a ti te gusta esta profesion yo te lo aconsejo e tiene futuro, mi hijo empezo el primer año en el instituto haciendo contabilidad no quiso seguir porque no le gustaba,siempe le gusto la electronica y acerto pues esta muy agusto haciendo lo que le gusta, un saludo de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias por aconsejarme Paco! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|