|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
Jajajaja, si, eso es de adorno, cuando cortan la dejan intacta... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Capaymelodía escribió: | javier escribió: | No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
Yo lo que echo de menos son las cantaditas al piano de pablo sebastian y paradita.
jejeje y esas merendolas que hacían que se salía la comida de la tele... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
josemanuel escribió: | Capaymelodía escribió: | javier escribió: | No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
Yo lo que echo de menos son las cantaditas al piano de pablo sebastian y paradita.
jejeje y esas merendolas que hacían que se salía la comida de la tele... |
Es verdad.
Yo hecho de menos también eso, porque ahora con Carmen Sevilla, no cantan al piano ni nada... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | josemanuel escribió: | Capaymelodía escribió: | javier escribió: | No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
Es verdad.
Yo hecho de menos también eso, porque ahora con Carmen Sevilla, no cantan al piano ni nada... |
Es que parece ser que no tienen el mismo presupuesto que antes, si te das cuenta apenas se habla de la película al final de ésta, y aveces ni se despiden al final, es terminar la película y empezar el telediario.
Con parada se derrochaba mucho; sí, pero era genial. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
josemanuel escribió: | javier escribió: | josemanuel escribió: | Capaymelodía escribió: | javier escribió: | No creo que prueben la tarta que le ponen, eso lo ponen de adorno. |
Es verdad.
Es que parece ser que no tienen el mismo presupuesto que antes, si te das cuenta apenas se habla de la película al final de ésta, y aveces ni se despiden al final, es terminar la película y empezar el telediario.
Con parada se derrochaba mucho; sí, pero era genial. |
No José Manuel, es que llevan unos meses que ya no salen después de la película, sino que se despiden antes de que empiece la película, no sé porqué será.... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Mejor mejor mejor, que no salga...porque Carmen Sevilla,cuando se pone a bendecir.....diosss no la aguanto!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Ya, ya lo se que no se despiden después. Lo dijo parada en Telecinco que pedía Carmen Sevilla mucho dinero, así que decidieron suprimir mucho contendo del pñrograma (que sea verdad o no, no lo se)
En cuanto al segundo comentario de bendecir y demás....
Un amigo trabajó en Tve de prácticas o algo así y dice que en la realidad no habla tan ñoña  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|