Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:47 pm Asunto: los inventos de manolo |
|
|
seguro que esto si lo sabeis hace tiempo le preguntaron a manolo en una entrevista que tendria muchas anedotas y dijo ya lo creo una vez se me ocurrio meterle un microfono a las guitarras de mis hermanos para que te voy a contar cada vez que movian las guitarras pegaban cada talegazo el microfono detro de las guitarras que aquello parecia la traca de Dalias me miraban mis hermanos con ganas de darme un guitarrazo, un aludo de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
jajajaja, es cierto que lo conto en una entrevista en cine de barrio creoq ue fue. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Si recuerdo haberle oido decir eso a Manolo, en Cine de Barrio y en alguna entrevista.  |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Si recuerdo haberle oido decir eso a Manolo, en Cine de Barrio y en alguna entrevista.  |
la verdad que me reí muchísimo. Ya no me acordaba de esta anecdota hasta que no la he vuelto a leer aquí, jejejejeje _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 12:24 am Asunto: |
|
|
Es cierto yo también lo escuche pero son aquellas cosas que se quedan en el olvido y cuando lo escuchas de nuevo te vuelven a la mente.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
Madre mía nunca había oído esta anécdota, pero vamos habria que verlos dando guitarrazos ja ja ja.
Gracias Paco y un saludo! que hace tiempo que no entro por aquí que estoy muy perdío ultimamente. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Paco, por tus anécdotas, tan simpáticas como siempre. Yo también lo había escuchado en alguna entrevista. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias paisano por todas las cositas que nos cuentas besito atu chiquitina |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias amigo, jejeje . |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:46 pm Asunto: R hola Ossorio |
|
|
Hola Ossorio, me alegro de verte poraqui , cuentate algo haber si animamos un poco el foro que esta un poco depre, un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:00 pm Asunto: |
|
|
Pues yo lo de las guitarras no lo savia...menuda !!!
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:21 pm Asunto: la historia de mi primera guitarra |
|
|
Hola Juan.A ami me paso un caso con una guitarra muy vieja que por poco si me lio a guitarrazos con varios amigos ,yo de pequeño tanto daba la tabarra a mi gente que yo queria una guitarra que mi padre no tuvo mas remedio que buscarme una vieja porque los dineros estaban como estan ahora mas o menos, un amigo suyo le dio una muy estropeada le faltaba clavijas y todas las cuerdas un carpintero le hizo las clavijas y mi hermano no tuvo otra cosa que hacer que ponerle las cuerdas metalicas y muy tensadas y porsupuesto desafinada a tope recuerdo que al poco rato de estar tocandola se me ponian los dedos casi me frotaba la sangre,bueno a lo que voy un dia estaba con los amigos y la guitarra en el campo y de pronto aquello pego un taponazo yo creia que le pegaron un peñonazo a la guitarra cuando yo vi la regleta y las cuerdas todo arrancadas coji la guitarra por el mastil y enristre detras de uno que el me juraba no habia tirado nada el otro que es no habia visto ninguna piedra el otro que desde aquel dia no lo e visto y mira que hace años, total me voy para mi casa con la guitarra hecha polvo, alli empece a mirar la guitarra y a reflesional en realida como habia pasado eso y llegue a la conclusion que lo que le paso era que la regleta que va pegada a la caja almonica donde van amarradas las cuerdas se despego por dos motivos primero que la guitarra era mas vieja que el sol y segundo con las cuerdas metalicas tensadas casi al masimo por mi hermano se ve que creia que estaba tirando de un trasmayo ,en fin que estuve sin guitarra hasta los 17 años que yo me pude comprar una nueva, esta fue la historia de mi primera guitarra,un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
jajaja ahora que dices que la cojiste del mastíl....una historia que me conto mi padre...
Vereís resulta que mi padre y sus hermanos son muy flamencos,y un bar que estaba en el barrio donde vivia mi padre,pues el dueño era Andaluz(os podeís imaginar flamenco).Y en esto que una mañana estaba mi padre,con dos de sus hermanos y cinco amigos estaban alli pues echandose unos cantes, mi padre tocando el cajón un tio mio tocando la guitarra y otro cantando...En esto que entran una pareja,(él un buen bicho de estos mazaos) y la chica se va al baño,para ir al baño había que pasar por donde estaba mi padre...y en esto que salta la chaval...
-Oyee a ver cuando paraís de ladrar..-
en esto que le salta un amigo...(perdón por la expresión)
-Tú callate puta vete a fregar escaleras...
Coje la muchacha llorando va dónde el novio llega a donde estaban mis padres se lia a voces a mi tio (que mi tio es más burro y más de campo que las amapolas)
y le salta mi tio.......chééé para el carro que yo no he dixo ná
el otro sigue dando voces en esto que coje mi tio se pone de pie echa la mano hacía atrás y zumba la guitarra en toda la cabeza jajaja ¡Ay madre lo que me pude reir cuando me lo conto...
en fin cosas que pasan un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:33 pm Asunto: buen guitarrazo |
|
|
Hola Manolo le estuvo muy bien el guitarrazo en toda la perola tenemos que ser mas educados si no nos gusta nos vamos incluso animandolos que lo hacen muy bien, yo estado en muchisimas reuniones de amigos todos hemos cantado unos mejor otros peor pero nunca hemos humillado a ninguno y mira que habia algunos que estaban mas guapos callados pero con solo atreverse a cantar delante de unas 20 personas parami ya tiene su merito ,me estoy acordando cuando yo estaba noviando con mi mujer tenia ella de vecina una solterona y un dia que estabamos entre puertas hablando siento a su vecina cantando como una loca me hizo gracia mi novia cuando dijo esta Anica cantando, hoy tenemos viento fijo no falla nunca, le dije yo no creo, ya lo veras y no se equivoco a los 15 minutos se levanto un viento que nos jodio la tarde era domingo, yo se que son coincidencias pero mi novia se salio con la suya bueno un saludo de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 10:40 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno que esto promete estais animados pues ya que ba de guitarras os dire lo que izo mi hermano siendo un chabal la unica guitarra que avia en casa estaba corgada al lado de su cama y soño que se peleaba con algien y durmiendo le pego un puñetazo que la izo añicos y alos demas nos desperto y acudimos abel que le pasaba pero el se quedo tan agusto con el puñetazo que le abia dado al enemigo que seguia durmiendo y ala mañana sigiente se lebanto enfadado porque alguien le abia roto la guitarra
como podeis ber no solo le pasan cosas con las guitarras a Manolo Escobar ay muchas istorias un saludo |
|
|
 |
|