Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 12:12 am Asunto: Nueva versión del "Ni se compra..." |
|
|
Aquí os dejo otro archivo que me envió Luís hace también bastantes días.
Es un "remix" del "Ni se compra", cantadas por Manolo en distintas épocas. Es bastante interesante el cambio de la voz, como podreis observar. La más antigua es una de las primeras grabaciones, y la más moderna creo que es del espectáculo, porque suena un piano de fondo.
Te felicito, amigo Luís, y perdona por la tardanza en subir la canción y los programas. La verdad es que llevo unos días un poco fuera de onda. Hace ocho días murió un tío mío, hermano de mi madre. Dos días después falleció el padre de un compañero de trabajo. Después he tenido que traerme trabajo a casa, y además le tengo que echar una mano a mi hijo con los exámenes, porque las asignaturas "de letras" se le resisten.
En fin, que no ando muy sobrada de tiempo que digamos. Pero bueno, no hay mal que cien años dure.
Gracias de nuevo, y espero otra de tus versiones
Un abrazo.
http://www.manoloescobar.net/nisecompraluis.mp3
Ultima edición por Victoria el Mar Nov 21, 2006 5:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:20 am Asunto: |
|
|
Perdona, Victoria:
Yo no veo el enlace por ningún sitio. Se te ha debido pasar.
Por fa, ponlo que podamos descargar el archivo, que debe ser muy interesante.
Un abrazo y gracias
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:52 pm Asunto: Pues to siiii |
|
|
Yo si que lo veo y me lo he guardado ya y como tengo una carpeta donde dice: MANOLO E. ahi está puesta la canción y cuando tenga muchas las pasaré a un CD.
Es extraño, que no la veas, seguro que tienes algun fallo en el ordenata.
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
No, Mariana, tiene toda la razón Rafael. Se me había olvidado poner el enlace, pero luego he editado el mensaje y lo he puesto. Por eso ya lo puedes ver (bueno, tú y todo el mundo, claro).
Ya sé que tenía el ordenador encendido y el msn abierto, pero llevo más de dos horas sin verlo. Primero me fui a preparar la cena y a cenar, y luego a estudiar con Pedro. Ahora he pasado por aquí para ver el correo y apagar este cacharro, que mañana será otro día.
Tengo tu dirección anotada, y espero poder enviarte este sábado lo que me pediste, si no surge algo inesperado. Espero que te dure mucho el arreglo del ordenata, y que lo disfrutes.
Un beso. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
este ni se compra ni se vende es lo mejor q e escuxado en muxo tiempo!!!
sensacional por favor que ponga el enlace quien tenga la version del "de manolo a escobar" se oye sobervio!!!
por favor ponerlo si sois tan amables!!!
un saludo enorme para todos fenomenosssssss!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:23 pm Asunto: REMIX |
|
|
Luis: Magnifico trabajo y muy, interesante.
Espero y deseo, que nos sorprendas con MAS.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
Genial, eh? Muy bonito. A ver si aparece esa version en directo del Ni se compra ni se vende que es verdad que se oye bastante bien. Yo sigo dando guerra a Gabriel para que graben el dvd de una vez, a ver si hay suerte. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:46 pm Asunto: NI SE COMPRA |
|
|
ME ALEGRA MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO UNA CANCION QUE HICE EN PLAN CASERO , POR DARME EL GUSTO DE OIR A MANOLO EN UNA SOLA CANCION Y EN DISTINTAS EPOCAS . |
|
|
 |
|